Asme – investigación, marketing y ventas para ingenieros.
Curso
En
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
16h
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa. Se cubre una amplia variedad de temas incluso habilidades de comunicación, estudio del mercado y análisis, benchmarking, tendencias, el impacto del ambiente, pronóstico de evaluación tecnológica, análisis de riesgo, ventas y satisfacción del consumidor, publicidad y comunicaciones integradas de marketing, fijación de precios, productos y marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Productos
- Tendencias
- Estudio de mercado
- Estudio mercado
- Mercado
- Gestión
- Estrategia marketing
- Marketing publicidad
- Marketing
- Publicidad
- Ventas
Temario
- Introducción al marketing.
- Estrategia de marketing, investigación y análisis.
- Actualizaciones tecnológicas y exploración ambiental.
- Satisfacción del cliente y gestión de ventas.
- Comunicaciones de marketing y publicidad.
- Producto, precio y marca conclusiones: metas y expectativas.
Otorgado por ASME International.
Asme – investigación, marketing y ventas para ingenieros.