Universidad Diego Portales

      Diplomado en Retail Marketing

      Universidad Diego Portales
      En Santiago

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      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Santiago
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Santiago
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Por diversas razones económicas, comerciales y tecnológicas, el mundo del Retail viene sufriendo importantes cambios, detectándose entre ellos la pérdida de efectividad de los medios masivos que se han utilizado para llegar a los consumidores y la fundamental necesidad de hacer un efectivo trabajo en el punto de venta.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
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      Santiago
      Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Presentar un currículum vitae, en el que conste experiencia laboral de al menos 2 años y aptitud para responder a las exigencias académicas del programa. Carta Patrocinio de Empresa (casos especiales).

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Retail
      Dirección de marketing
      Análisis de mercado
      Planes de marketing
      Planes de comunicación
      Análisis cuantitativo
      Análisis cualitativo
      Marketing digital
      Marketing directo
      ATL
      BTL
      Merchandising
      Perfil del consumidor
      Trade marketing
      Marketing intelligence

      Temario

      Plan de Estudios MALLA CURRICULAR MODULO 1 MODULO 2 MODULO 3 MODULO 4 MODULO 5 MODULO 6 MODULO 7 18 Hrs. 21 Hrs. 12 Hrs. 18 Hrs. 18 Hrs. 15 Hrs. 12 Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing Marketing Intelligence Modelos de Negocio Colaborativos (Retailers­Suppliers) Elementos claves de la mezcla comercial del Retail Desarrollo de Habilidades Ejecutivas Taller de TI Visitas Guiadas Visita de Experto Uso de TI Visita de Experto Taller Práctico Taller Práctico MODULO 8 ‐ Defensa del Proyecto Final (6 Hrs.)

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      *La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones menores al programa.


      Cabe destacar que hoy cerca del 75% de las decisiones de compra se realizan en punto de venta (Point of PurchaseAdvertising Council), lo que hace relevante desarrollar internamente las capacidades necesarias para lograr los objetivos comerciales estratégicos.


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