Diplomado en Retail Marketing

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Inicio

    Fechas disponibles

Por diversas razones económicas, comerciales y tecnológicas, el mundo del Retail viene sufriendo importantes cambios, detectándose entre ellos la pérdida de efectividad de los medios masivos que se han utilizado para llegar a los consumidores y la fundamental necesidad de hacer un efectivo trabajo en el punto de venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Presentar un currículum vitae, en el que conste experiencia laboral de al menos 2 años y aptitud para responder a las exigencias académicas del programa. Carta Patrocinio de Empresa (casos especiales).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Retail
  • Dirección de marketing
  • Análisis de mercado
  • Planes de marketing
  • Planes de comunicación
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis cualitativo
  • Marketing digital
  • Marketing directo
  • ATL
  • BTL
  • Merchandising
  • Perfil del consumidor
  • Trade marketing
  • Marketing intelligence
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Temario

Plan de Estudios MALLA CURRICULAR MODULO 1 MODULO 2 MODULO 3 MODULO 4 MODULO 5 MODULO 6 MODULO 7 18 Hrs. 21 Hrs. 12 Hrs. 18 Hrs. 18 Hrs. 15 Hrs. 12 Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing Marketing Intelligence Modelos de Negocio Colaborativos (Retailers­Suppliers) Elementos claves de la mezcla comercial del Retail Desarrollo de Habilidades Ejecutivas Taller de TI Visitas Guiadas Visita de Experto Uso de TI Visita de Experto Taller Práctico Taller Práctico MODULO 8 ‐ Defensa del Proyecto Final (6 Hrs.)

Descargar Malla

*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones menores al programa.


Cabe destacar que hoy cerca del 75% de las decisiones de compra se realizan en punto de venta (Point of PurchaseAdvertising Council), lo que hace relevante desarrollar internamente las capacidades necesarias para lograr los objetivos comerciales estratégicos.

Diplomado en Retail Marketing

Precio a consultar