Diplomado en Retail Marketing

Universidad Diego Portales
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Santiago
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Por diversas razones económicas, comerciales y tecnológicas, el mundo del Retail viene sufriendo importantes cambios, detectándose entre ellos la pérdida de efectividad de los medios masivos que se han utilizado para llegar a los consumidores y la fundamental necesidad de hacer un efectivo trabajo en el punto de venta.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presentar un currículum vitae, en el que conste experiencia laboral de al menos 2 años y aptitud para responder a las exigencias académicas del programa. Carta Patrocinio de Empresa (casos especiales).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Diploma en Docencia para las Carreras de Salud

A
Antiguo alumno
3.5 18/01/2017
Lo mejor: La universidad cuenta con excelentes profesores en su mayoría con doctorados y postítulos, en infractutura tanto en laboratorios, salas, auditorios y biblioteca son de último nivel, totalmente equipados para sus necesidades, diversos campos clínicos a nivel metropolitano que otorgan las herramientas para aprender a lo largo del ciclo vital a distintas complejidades.
A mejorar: La vida universitaria es pobre, no hay muchas instancias para realizar cosas extracurriculares ni deportes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diploma en Gerencia y Estrategia Logística

A
Antiguo alumno
3.5 24/01/2017
Lo mejor: La calidad de los profesores es súper buena, hay algunos con postgrados en Harvard y la mayoría posee un post-titulo.Academicamente es bastante exigente.
A mejorar: Falla un poco administrativamente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado Educar para la Convivencia

A
Antiguo alumno
4.5 14/11/2016
Lo mejor: En sí, la calidad de la educación no es mala, está sobre el promedio y tiene profesionales muy capaces dando clases, tampoco es esa universidad con aires de estatal que te intentan vender. Más que nada en el área de ciencias básicas, ya que en la carrera en si, en un momento si fue buena, ahora va de mal en peor, y por culpa de los mismos alumnos. Resulta que sus profesores son en estos momentos mayoritariamente ex-alumnos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Calidad de Vida Laboral: Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Humano en las Organizaciones

A
Antiguo alumno
5.0 20/11/2016
Lo mejor: Aunque mi estancia en la UDP fue corta (tres semestres), me involucré; un montó con la institución. Conocí harta gente, me encantaba la Nicanor Parra (pedazo de biblioteca).
A mejorar: El ambiente no es bueno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Derecho de la Familia

J
Jose Luis Passalacqua
5.0 02/12/2016
Lo mejor: La gran diferencia entre algunas universidades tradicionales y la Universidad Diego Portales es que, en está última, las clases las realizan los profesores y no los ayudantes, mejorando así el nivel de respuestas. También es muy bueno que mantiene una relación con sus exalumnos, lo que permite abrir puertas a las nuevas generaciones.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Retail
Dirección de marketing
Análisis de mercado
Planes de marketing
Planes de comunicación
Análisis cuantitativo
Análisis cualitativo
Marketing digital
Marketing directo
ATL
BTL
Merchandising
Perfil del consumidor
Trade marketing
Marketing intelligence

Temario

Plan de Estudios MALLA CURRICULAR MODULO 1 MODULO 2 MODULO 3 MODULO 4 MODULO 5 MODULO 6 MODULO 7 18 Hrs. 21 Hrs. 12 Hrs. 18 Hrs. 18 Hrs. 15 Hrs. 12 Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing Marketing Intelligence Modelos de Negocio Colaborativos (Retailers­Suppliers) Elementos claves de la mezcla comercial del Retail Desarrollo de Habilidades Ejecutivas Taller de TI Visitas Guiadas Visita de Experto Uso de TI Visita de Experto Taller Práctico Taller Práctico MODULO 8 ‐ Defensa del Proyecto Final (6 Hrs.)

Descargar Malla

*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones menores al programa.


Cabe destacar que hoy cerca del 75% de las decisiones de compra se realizan en punto de venta (Point of PurchaseAdvertising Council), lo que hace relevante desarrollar internamente las capacidades necesarias para lograr los objetivos comerciales estratégicos.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares