Universidad Diego Portales

Diplomado en Retail Marketing

Universidad Diego Portales
En Santiago

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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Santiago
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Descripción

Por diversas razones económicas, comerciales y tecnológicas, el mundo del Retail viene sufriendo importantes cambios, detectándose entre ellos la pérdida de efectividad de los medios masivos que se han utilizado para llegar a los consumidores y la fundamental necesidad de hacer un efectivo trabajo en el punto de venta.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
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Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· Requisitos

Presentar un currículum vitae, en el que conste experiencia laboral de al menos 2 años y aptitud para responder a las exigencias académicas del programa. Carta Patrocinio de Empresa (casos especiales).

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Retail
Dirección de marketing
Análisis de mercado
Planes de marketing
Planes de comunicación
Análisis cuantitativo
Análisis cualitativo
Marketing digital
Marketing directo
ATL
BTL
Merchandising
Perfil del consumidor
Trade marketing
Marketing intelligence

Temario

Plan de Estudios MALLA CURRICULAR MODULO 1 MODULO 2 MODULO 3 MODULO 4 MODULO 5 MODULO 6 MODULO 7 18 Hrs. 21 Hrs. 12 Hrs. 18 Hrs. 18 Hrs. 15 Hrs. 12 Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing Marketing Intelligence Modelos de Negocio Colaborativos (Retailers­Suppliers) Elementos claves de la mezcla comercial del Retail Desarrollo de Habilidades Ejecutivas Taller de TI Visitas Guiadas Visita de Experto Uso de TI Visita de Experto Taller Práctico Taller Práctico MODULO 8 ‐ Defensa del Proyecto Final (6 Hrs.)

Descargar Malla

*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones menores al programa.


Cabe destacar que hoy cerca del 75% de las decisiones de compra se realizan en punto de venta (Point of PurchaseAdvertising Council), lo que hace relevante desarrollar internamente las capacidades necesarias para lograr los objetivos comerciales estratégicos.


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