Curso

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Las condes

Dirigido a: Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Estoril 50 oficina 522

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción:

Los equipos deben competir por ganar sobres, los que contienen piezas de una gran figura, cada desafío es una experiencia de servicio. El desafío final, que dará el equipo ganador, es armar la figura con las piezas conseguidas, pero el servicio sólo puede ser armado si todos los equipos ponen de su parte.


Objetivos

- Generar una actitud positiva y proactiva
- Revisar el concepto de EXPERIENCIA en el servicio al cliente
- Entregar herramientas de comunicación y vinculación
- Resaltar la importancia de los momentos de verdad y la orientación al cliente.
- Identificar nuestros clientes internos y externos
- Resaltar la importancia del trabajo en equipo en la atención al cliente
- Levantar en conjunto las mejores prácticas de atención

Armando el Servicio

Precio a consultar