Estrategia de Marketing
Curso de capacitación
En Comuna de Santiago Centro
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Lugar
Comuna de santiago centro
El alumno al término del curso, será capaz de desarrollar con eficiencia, eficacia y profesionalismo, todas las actividades y responsabilidades que le toque desempeñar en las labores propias administrativas de una empresa. Utilizar las herramientas de contabilidad adecuadamente, también el procesador de textos y herramientas de Excel.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Presentación
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio
Capacitación - Presenciales
ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible
Objetivo
El alumno al término del curso, será capaz de desarrollar con eficiencia, eficacia y profesionalismo, todas las actividades y responsabilidades que le toque desempeñar en las labores propias administrativas de una empresa. Utilizar las herramientas de contabilidad adecuadamente, también el procesador de textos y herramientas de Excel.
Contenido del Curso
• Conocer el mercado y sus tendencias.
• Estructurar el mercado, conociendo quienes participan, cuanto y como.
• Definir sus competidores.
• Ser capaz Identificar el perfil de los consumidores.
• Conocer y definir sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en el mercado.
• Manipular una estrategia en respuesta al problema del cliente.
• Uso del Marketing
• Historia y evolución del mercado.
• Conocer a sus clientes.
• Definir el problema de marca.
Estrategia de Marketing