Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa . Con la aprobación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Opiniones
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
FERNANDO SEPULVEDA
Temario
La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa .
Con la aprobación del 4to semestre de la carrera, los alumnos podrán optar al Título de Técnico en Marketing lo que los habilita para acceder al mundo laboral.
Condiciones Vocacionales del Postulante
El estudiante interesado por ingresar a esta carrera debe poseer:
- Un gran interés por el mundo de los negocios y querer integrarse a alguna empresa o desarrollar la propia.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para dar a conocer y persuadir a un grupo respecto a una determinada idea.
- Habilidad matemática y analítica.
- Iniciativa y creatividad.
Campo Laboral
El profesional egresado, estará en condiciones de ocupar un cargo de línea de una empresa, principalmente en las áreas de marketing y ventas como apoyo a la gestión comercial.
Ingeniería en Marketing