DUOC

  • 72

    Cursos

  • 15

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Valoración

  • Carrera técnica (33)
  • Carrera profesional (32)
  • Diplomado (4)
  • Ver más
  • En Santiago

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre DUOC (15)

15
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diseño y Confección de Calzado

Norby yohanna Gómez Vivas

17/03/2020
Sobre el curso: El programa es muy completo,cuenta con educación de calidad.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre

Diego Ceron carrasco

19/04/2019
Sobre el curso: Excelente.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Alcoy

15/11/2017
Lo mejor: Los Chilenos son muy cálidos, siempre listos para ayudar a los extranjeros que vienen a Chile. He disfrutado estudiar aquí porque me ha permitido conocer a los chilenos, y aprender más acerca de su cultura. Lo que más he disfrutado ha sido la posibilidad de navegar y estar en contacto con la naturaleza. Los paisajes son increibles en esta región.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Valentina Calderon

20/09/2016
Lo mejor: Buenos profesores, buena pedagogia
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Hernán Manriquez

20/08/2016
Lo mejor: Excelente infraestructura
A mejorar: Lugares para comer son caros. Faltan más salas de estudio.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Gabriel González

20/08/2016
Lo mejor: Yo estudie en Duoc Antonio varas, y podria decir que comparado a otras instituciones es mejorcito en todo... y tiene renombre! Una gran institucion de calidad, vale la pena el dinero gastado aqui
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Gonzalo Mejías

20/08/2016
Lo mejor: Buena infraestructura, y calidad de profesores. Sin embargo, es una de las instituciones más caras
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Nicolás Leyva

20/08/2016
Lo mejor: Lo bueno es que esta acreditada y es relativamente buena en cuanto a enseñanzas. Lo malo es que apesar de que es fundación se aprovechan de los alumnos cobrando intereses por los días no pagados y además con 2 matriculas al año pfff! . Atentos que tienen fecha de pagó del arancel los día 25 y cobran interés por los otros 5 días sabiendo que a la mayoría de los trabajadores la pagan a fin de mes y crea problemas a la hora de la toma de ramos. De "fundación" no tiene nada; es puro lucro.
A mejorar: Lo malo es que apesar de que es fundación se aprovechan de los alumnos cobrando intereses por los días no pagados y además con 2 matriculas al año. Atentos que tienen fecha de pago del arancel los día 25 y cobran interés por los otros 5 días sabiendo que a la mayoría de los trabajadores la pagan a fin de mes y crea problemas a la hora de la toma de ramos.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Carolaine Suárez

20/08/2016
Lo mejor: Duoc Uc es una muy buena institución, durante los años que estudie en ella nunca tuve problemas las personas que la componen hacen su trabajo de la forma mas eficaz y eficiente que puede existir, los departamentos son organizados, dinámicos y productivos. Lo mejor es que siempre hacen participe a los alumnos en las tomas de decisiones y son considerados incluso ya egresado de sus respectivas carreras.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Luis Salgado

20/08/2016
Lo mejor: Destaca por el alto nivel de exigencia, especialmente, en los ramos básicos y herramientas tecnológicas. Haciendo la diferencia, no solo por el conocimiento técnico que muchos también tendrán, también, lucirás con conocimiento considerado escolar (Excel; Access; comunicación escrita y oral; velocidad del razonamiento matemático) y que por distintos motivos no fue posible afianzar en su momento. Lo anterior, es fundamental con las actuales entrevistas laborales, ya que todas incluyen una parte
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ingeniería en Marketing

FERNANDO SEPULVEDA

02/07/2011
Lo mejor: El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:

Preparador Físico

Rodrigo Cortes

05/11/2010
Lo mejor: La carrera es muy buena dentro de los temas que se plantean durante el periodo de estudios. Tienen muy buenas bases de estudios los docentes dentro de lo teorico y lo practico, al igual que el prestigio q presentan dentro de lo que desempeñan . Una Muy buena infraestructura.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Jurídico

wilfran javier ceballos herrera

13/09/2010
Lo mejor: Me da mucho gusto saber que tendre el conocimiento y me servira para mi pais y mi sociedad gracias señores de la Universidad Javier
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Técnico de Radiodiagnóstico y Radioterapia

Monica Maria Atehortua Arcila

25/08/2010
Lo mejor: Me gusta pues me dicen que queda en un lugar muy bonito. que academicamente es bueno y que ademas, son muy exigentes con sus alumnos lo cual me interesa muchisimo
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Vestuario

Dalva Ordenes Sonnenburg

01/03/2009
Lo mejor: Los profesores son excelentes con muy buenas experiencias en el rubro del vestuario. Buenas técnicas en moldería y confección de vestuario. Invierte en sus alumnos, comprando nuevas maquinarias y ampliando salas, especialmente la sala de taller.
A mejorar: Ninguna queja.
Curso realizado: Marzo 2009
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

El nacimiento del Instituto Profesional DUOC y del Centro de Formación Técnica DUOC, dentro de la Fundación DUOC. La creación además del Centro de Recuperación de Estudios Básicos y Medios para AdultosLa Fundación DUOC, que en ese momento era una de las instituciones precursoras de la formación técnica, adaptó su estructura académica y creó en su seno, al amparo de esta normativa, el Instituto Profesional DUOC y el Centro de Formación Técnica DUOC, los que fueron reconocidos oficialmente por las autoridades educacionales en los años 1982 y 1983, respectivamente. De esta manera, el año 1983 estudiaban en la Fundación DUOC 3.700 alumnos, de los cuales 150 lo hacían en el Instituto Profesional y 3.550 en el Centro de Formación Técnica.

Descripción

La Universidad de La Frontera es una institución de Educación Superior estatal y autónoma, socialmente responsable, ubicada en la Región de La Araucanía. Tiene como misión contribuir al desarrollo de la región y del país mediante la generación y transmisión de conocimiento, la formación de profesionales y postgraduados, el cultivo de las artes y de la cultura. Asume compromiso con la calidad y la innovación, con el respeto por las personas, con el respeto por entorno y la diversidad cultural, con la construcción de una sociedad más justa y democrática.VISIÓNEn el año 2010 la Universidad de La Frontera será una institución reconocida a nivel nacional por la calidad, diversidad y pertinencia de sus programas de formación profesional y de postgraduados, quienes se distinguirán por su alto nivel de competencias, por su capacidad de adaptación y su proactividad frente a las demandas internas y externas.

DUOC