-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...tanto en el ámbito de las agencias como en los departamentos de publicidad y de relaciones institucionales de distinto tipo de organizaciones... Aprende sobre: Historia de la cultura, Herramientas Multimediales, Comunicación publicitaria...
...tanto en el ámbito de las agencias como en los departamentos de publicidad y de relaciones institucionales de distinto tipo de organizaciones... Aprende sobre: Historia de la cultura, Herramientas Multimediales, Comunicación publicitaria...
...Aprendes a liderar la gestión económica y presupuestaria de una campaña publicitaria. Por otra parte sabrás elaborar el plan de medios publicitarios de... Aprende sobre: Dirección de arte, Ecosistema publicitario, Historia de la publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.120 €
...Aprendes a liderar la gestión económica y presupuestaria de una campaña publicitaria. Por otra parte sabrás elaborar el plan de medios publicitarios de... Aprende sobre: Dirección de arte, Ecosistema publicitario, Historia de la publicidad...
...eficaces y adaptadas al entorno de los medios del siglo XXI, como son, internet, videojuegos, televisión, radio, cine, nuevas tecnologías multimedia y telefonía móvil... Aprende sobre: Lenguaje publicitario, Inglés académico, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.300 €
...eficaces y adaptadas al entorno de los medios del siglo XXI, como son, internet, videojuegos, televisión, radio, cine, nuevas tecnologías multimedia y telefonía móvil... Aprende sobre: Lenguaje publicitario, Inglés académico, Relaciones públicas...
...organizaciones y países. Prácticamente todas las instituciones, empresas y personajes públicos requieren gerenciar adecuadamente sus marcas para sobrevivir... Aprende sobre: Investigación de mercados, Diseño Multimedia y Herramientas, Proyectos Comunicacionales...
...organizaciones y países. Prácticamente todas las instituciones, empresas y personajes públicos requieren gerenciar adecuadamente sus marcas para sobrevivir... Aprende sobre: Investigación de mercados, Diseño Multimedia y Herramientas, Proyectos Comunicacionales...
...al mundo del trabajo. Se caracterizan por su valoración del trabajo interdisciplinario. Son críticos y metódicos, diseñando, en forma autónoma y flexible... Aprende sobre: Comunicación Escénica, Investigación de Audiencias, Observación publicitaria...
...al mundo del trabajo. Se caracterizan por su valoración del trabajo interdisciplinario. Son críticos y metódicos, diseñando, en forma autónoma y flexible... Aprende sobre: Comunicación Escénica, Investigación de Audiencias, Observación publicitaria...
...Todo ello bajo una perspectiva humanista conforme con el ideario educativo de esta casa de estudios, donde se promueve que un buen profesional se construye... Aprende sobre: Marketing digital, Investigación de Audiencias, Comunicación estratégica...
...Todo ello bajo una perspectiva humanista conforme con el ideario educativo de esta casa de estudios, donde se promueve que un buen profesional se construye... Aprende sobre: Marketing digital, Investigación de Audiencias, Comunicación estratégica...
...comunicación y creatividad; ejecutar planes de marketing a través de tácticas de marketing off line y on line, comunicacionales y de medios para productos y servicios... Aprende sobre: Diseño Gráfico Digital, Psicología del consumidor, Técnicas Creativas...
...comunicación y creatividad; ejecutar planes de marketing a través de tácticas de marketing off line y on line, comunicacionales y de medios para productos y servicios... Aprende sobre: Diseño Gráfico Digital, Psicología del consumidor, Técnicas Creativas...
...y la gestión de recursos en los ámbitos de marketing, planificación e investigación de medios y productos. Su formación lo capacita, asimismo...
...y la gestión de recursos en los ámbitos de marketing, planificación e investigación de medios y productos. Su formación lo capacita, asimismo...
...eficientemente en agencias de publicidad, empresas públicas y privadas, de promoción, medios y marketing, así como asesorías comunicacionales...
...eficientemente en agencias de publicidad, empresas públicas y privadas, de promoción, medios y marketing, así como asesorías comunicacionales...
...Organismos Sociales y en Departamentos de Marketing de todo tipo de Empresas Públicas y/o Privadas, que requieran de la implementación de estrategias de comunicación masiva...
...Organismos Sociales y en Departamentos de Marketing de todo tipo de Empresas Públicas y/o Privadas, que requieran de la implementación de estrategias de comunicación masiva...
...postulantes a la carrera deben tener sensibilidad estética, facilidad de expresión, alta capacidad creativa, imaginación y actitud positiva para el trabajo en equipo...
...postulantes a la carrera deben tener sensibilidad estética, facilidad de expresión, alta capacidad creativa, imaginación y actitud positiva para el trabajo en equipo...
...creativo y en el dominio de las herramientas tecnológicas más avanzadas para comunicaciones audiovisuales. Al momento de tu inscripción tienes a disposición... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Gestión de productos, Estructura de mercados...
...creativo y en el dominio de las herramientas tecnológicas más avanzadas para comunicaciones audiovisuales. Al momento de tu inscripción tienes a disposición... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Gestión de productos, Estructura de mercados...
...publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia...
...publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia...
...publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia...
...publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia...
...Profesional El publicista de la Universidad del Mar es un profesional experto en comunicación persuasiva, que se plantea tanto en el mercado global como local...
...Profesional El publicista de la Universidad del Mar es un profesional experto en comunicación persuasiva, que se plantea tanto en el mercado global como local...
...que vinculan a los estudiantes con una publicidad moderna, a través de una formación más creativa y diferenciadora. Una vez que solicites información por... Aprende sobre: Investigación de mercado, Desarrollo de emprendedores, Teoría de la comunicación...
...que vinculan a los estudiantes con una publicidad moderna, a través de una formación más creativa y diferenciadora. Una vez que solicites información por... Aprende sobre: Investigación de mercado, Desarrollo de emprendedores, Teoría de la comunicación...
...en las que resuelve con eficiencia aspectos formales, técnicos y productivos, generando soluciones económicamente viables y técnicamente factibles... Aprende sobre: Producción audiovisual, Imágenes gráficas, Respresentación gráfica...
...en las que resuelve con eficiencia aspectos formales, técnicos y productivos, generando soluciones económicamente viables y técnicamente factibles... Aprende sobre: Producción audiovisual, Imágenes gráficas, Respresentación gráfica...
...Incluye práctica, seminario y examen de título Atributos Específicos • Otorga licenciatura y su renovado plan de estudios permite obtener una doble titulación con Periodismo...
...Incluye práctica, seminario y examen de título Atributos Específicos • Otorga licenciatura y su renovado plan de estudios permite obtener una doble titulación con Periodismo...
...Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas...
...Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas...
...distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Publicidad y marketing, Redacción general...
...distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Publicidad y marketing, Redacción general...
...desarrollo de proyectos de comunicación y propuestas de nuevos negocios para organizaciones públicas y privadas. Durante los dos primeros años...
...desarrollo de proyectos de comunicación y propuestas de nuevos negocios para organizaciones públicas y privadas. Durante los dos primeros años...
...de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y... Aprende sobre: Estudio del mercado, Google analytics, Facebook Ads...
...de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y... Aprende sobre: Estudio del mercado, Google analytics, Facebook Ads...
...atender necesidades de servicios y productos, técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Cursos a distancia, Métodos cuantitativos...
...atender necesidades de servicios y productos, técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Cursos a distancia, Métodos cuantitativos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas