Técnico en Publicidad

IPP
IPP

Carrera técnica

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Semestres

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Explota tu creatividad. ¡Aprende de los que ejercen y obtén tu Título Técnico con Validez Nacional! La industria publicitaria siempre busca nuevas visiones. Los profesionales con una mirada compleja, integral y creativa son muy buscados en la industria publicitaria. IPP es el único Instituto en Chile que te brinda la posibilidad de titularte en publicidad con Modalidad Online Plus.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 100% de descuento en la matrícula

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media, Título Técnico, Título Profesional, Título Universitario, Licenciatura, Diplomado, Magíster, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado de la carrera es capaz de analizar campañas que ayuden al desarrollo de ideas creativas y gráficas publicitarias que aporten a la generación de concepto y valor de una marca o producto en base a las necesidades del consumidor. Es capaz de ejecutar y hacer seguimiento a presupuestos elaborados para campañas digitales y tradicionales .

Técnico de Nivel Superior en Publicidad

Cobertura: Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena, CSE CAMPO OCUPACIONAL El Técnico en publicidad puede desempeñarse en cargos operativos en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y start-up, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Cultura física
  • Dibujo artístico
  • Comunicación corporativa
  • Fotografía Básica
  • Marketing
  • Diseño
  • Comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Campaña Publicitaria
  • Estrategia de medios
  • Estrategia de publicidad
  • Público objetivo
  • Posicionamiento
  • Marcas
  • Estrategia
  • Medios

Temario

1° Semestre

1° Bimestre
  • Introducción a la Publicidad
  • Recursos Tecnológicos
2° Bimestre
  • Fundamentos de Diseño y Fotografía
  • Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita
2° Semestre

1° Bimestre
  • Brief y Concepto Creativo
  • Matemática
  • Taller Creativo
2° Bimestre
  • Estrategia y Redacción Publicitaria
  • Publicidad Digital
3er Semestre

1° Bimestre
  • Procesos de Comunicación y Lenguaje de Signos
  • Estadística
  • Taller de Diseño
2° Bimestre
  • Psicología y Conducta del Consumidor
  • Inglés I
  • Creatividad en Ambientes Digitales
4° Semestre

1° Bimestre
  • Medios Audiovisuales
  • Investigación de Mercados
  • Emailing en Publicidad y Marketing
2° Bimestre
  • Presupuesto de Medios Tradicionales y Digitales
  • Inglés II
  • Gestión del Talento Humano
5° Semestre

1° Y 2° Bimestre
  • Práctica Laboral
  • Trabajo de Título
  • Examen de Título


Llama al centro

Técnico en Publicidad

Precio a consultar