Técnico en Publicidad

Carrera técnica

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Semestres

  • Campus online

  • Clases virtuales

Descripción

Aumenta tus posibilidades de abordar con éxito los retos personales y profesionales con este completo curso que ofrece Emagister como Técnico en Publicidad, impartido por el Instituto Profesional IPP.

Sea un experto en la materia y en cualquier rama de la Industria, con esta amplio abanico formativo en diseñar piezas publicitarias y crear ideas que aporten a la generación de conceptos en un ambiente digital o tradicional para un producto o marca, a partir de las necesidades y solicitudes específicas que tenga un cliente. La carrera entrega conocimiento teórico-práctico para ejecutar estrategias publicitarias que estén a la vanguardia del mundo actual, considerando la información que brinda el entorno para su desarrollo.

No lo pienses más y ¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos en tu Carrera Profesional.

A tener en cuenta

El egresado de la carrera es capaz de analizar campañas que ayuden al desarrollo de ideas creativas y gráficas publicitarias que aporten a la generación de concepto y valor de una marca o producto en base a las necesidades del consumidor. Es capaz de ejecutar y hacer seguimiento a presupuestos elaborados para campañas digitales y tradicionales .

Técnico de Nivel Superior en Publicidad

Cobertura: Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena, CSE CAMPO OCUPACIONAL El Técnico en publicidad puede desempeñarse en cargos operativos en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y start-up, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Cultura física
  • Dibujo artístico
  • Comunicación corporativa
  • Fotografía Básica
  • Marketing
  • Diseño
  • Comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Campaña Publicitaria
  • Estrategia de medios
  • Estrategia de publicidad
  • Público objetivo
  • Posicionamiento
  • Marcas
  • Estrategia
  • Medios

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Introducción a la publicidad
  • Recursos tecnológicos
  • Fundamentos de diseño y fotografía
  • Habilidades para la comunicación oral y escrita

Segundo Semestre

  • Brief y concepto creativo
  • Matemática
  • Taller creativo
  • Estrategia y redacción publicitaria
  • Publicidad digital

Tercer Semestre

  • Procesos de comunicación y lenguaje de signos
  • Estadística
  • Taller de diseño
  • Psicología y conducta del consumidor
  • Inglés I
  • Creatividad en ambientes digitales

Cuarto Semestre

  • Medios audiovisuales
  • Investigación de mercados
  • Emailing en publicidad y marketing
  • Presupuesto de medios tradicionales y digitales
  • Inglés II
  • Gestión del talento humano

Quinto Semestre

  • Práctica laboral
  • Trabajo de título
  • Examen de título

Técnico en Publicidad

Precio a consultar