course-premium

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Magíster

Online

Precio a consultar

Conoce las competencias que puedes desarrollar con esta formación.

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Directorio de Emagister comparte con todos los interesados en dar un paso adelante en tu educación, con el programa Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web y que es ofertado por Unir, donde conocerás las competencias en este ámbito.

Así pues, con el Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web, serás capaz de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, también podrás dirigir a otros profesionales a su cargo y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final. También te aporta las herramientas necesarias para que te conviertas en un profesional independiente multidisciplinar como Director de Arte en el área del diseño. Al finalizar crearás una estrategia de comunicación completa que finalice con la presentación al cliente del arte final del proyecto gráfico.

¡Contacta con nosotros! No pierdas la oportunidad de formarte si te interesa este programa, solicita información y pronto nos contactaremos contigo lo antes posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este máster está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

"Este Máster en Dirección de Arte sirve como complemento formativo para aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores y quieren dirigir proyectos artísticos de manera global.
También se dirige a aquellas personas creativas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico pero a quienes les faltan los recursos necesarios para crecer profesionalmente tanto en el manejo de las herramientas como para ampliar su capacidad artística y creativa."

"- Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores.
- Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos."



El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Publicidad
  • Branding
  • Realización
  • Creatividad
  • Arte
  • Proyectos
  • Packaging
  • Profesional
  • Cursos online
  • Arte final
  • Web
  • Dirección de arte
  • Publicidad gráfica
  • Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia
  • Proyecto gráfico

Temario

"Primer cuatrimestre (30 ECTS)
  • Creatividad. Ideas e inspiración
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia
  • Branding
  • Packaging

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
  • Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line
  • Arte Final
  • Cómo presentar un proyecto

Trabajo Fin de Máster"

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Precio a consultar