Publicidad en Marketing Digital

Carrera profesional

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Semestres

  • Campus online

  • Clases virtuales

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan las campañas de publicidad digital? ¿Quieres generar valor a productos y posicionarlos en el mercado? aprovecha esta oportunidad e inscríbete a este curso de Publicidad en Marketing Digital ofrecido por Emagister.com e impartido por el Instituto Profesional IPP.

Esta completa formación consta de una mirada digital y analítica de la profesión, siendo un apoyo fundamental en el desarrollo de las empresas, a través del uso de herramientas tecnológicas que ayudan al posicionamiento de marca, segmentación de mercados y estrategias de comunicación que hacen parte de las nuevas tendencias de la era digital, cumple con los objetivos de Marketing y elaborando contenidos que lideren todas las iniciativas del ámbito digital tales como web corporativa, redes sociales, entre otras.

¿Quieres saber más? El centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información” resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.

A tener en cuenta

El egresado de Publicidad en Marketing Digital de IPP es un profesional capaz de gestionar estrategias de comunicación en base a resultados y análisis del consumidor de acuerdo a los sectores de un mercado potencial cumpliendo con los objetivos de Marketing y elaborando ejes de contenido que lideren todas las iniciativas del ámbito digital tales como web corporativa, redes sociales, entre otras. Para ello el egresado es capaz de participar activamente en la creación, diseño, desarrollo e implementación de conceptos publicitarios y tiene la capacidad de administrar presupuestos de las diferentes campañas digitales.

Publicidad en Marketing Digital

Cobertura del programa: Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena, CSE. El Publicista en Marketing Digital puede desempeñarse en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y startups, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas. Puede desempeñarse en cargos como Comunity Manager, coordinador de Marketing, ejecutivo de cuentas en agencias de publicidad, Director creativo, Director de cuentas.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing
  • Contenido Digital
  • Social business
  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Fotografía Básica
  • Diseño
  • Comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Campaña Publicitaria
  • Estrategia de medios
  • Estrategia de publicidad
  • Público objetivo
  • Posicionamiento
  • Marcas
  • Estrategia
  • Contenidos web

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Introducción a la publicidad
  • Recursos tecnológicos
  • Fundamentos de diseño y fotografía
  • Habilidades para la comunicación oral y escrita
Segundo Semestre
  • Brief y concepto creativo
  • Matemática
  • Taller creativo
  • Estrategia y redacción publicitaria
  • Publicidad digital
Tercer Semestre
  • Procesos de comunicación y lenguaje de signos
  • Estadística
  • Taller de diseño
  • Psicología y conducta del consumidor
  • Inglés I
  • Creatividad en ambientes digitales
Cuarto Semestre
  • Medios audiovisuales
  • Investigación de mercados
  • Emailing en publicidad y marketing
  • Presupuesto de medios tradicionales y digitales
  • Inglés II
  • Gestión del talento humano
Quinto Semestre
  • Creación de valor
  • Marketing
  • Publicidad en redes sociales
  • Agencia y análisis publicitario
Sexto Semestre
  • Creación y estrategia de marca
  • Tendencias publicitarias
  • Google adwords I
  • Campañas publicitarias
  • Técnicas de creación y optimización de landing page
  • Inglés III
Séptimo Semestre
  • Campañas digitales
  • Google adwords II
  • Métricas y análisis de inversión digital
  • Comunicaciones integradas de marketing
  • Acciones publicitarias en medios digitales (SMO)
  • Inglés IV
Octavo Semestre
  • Práctica profesional
  • Trabajo de título
  • Examen de Titulo

Información adicional


Cobertura: Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena, CSE

Publicidad en Marketing Digital

Precio a consultar