Carrera Profesional en Publicidad

Carrera profesional

En Santiago, Viña del Mar, Concepción y 1 sede más.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El campo laboral del Publicista es en cualquier empresa o institución (pública o privada) que necesite desarrollar e implementar programas de marketing, comunicación, creatividad, desarrollo de contenido y publicidad en el mercado, así como también, en empresas proveedoras que son prestadoras de servicios profesionales en estas materias. Asimismo, puede ejercer la profesión a través de la generación de su propio emprendimiento y/o asesorando empresas y particulares en el campo de la comunicación, marketing, publicidad y medios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280, Concepción, 4030000

comienzo

Consultar
Maipú (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Miguel Claro 337, Providencia, Región Metropolitana, Chile, 9250000

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881, Las Condes

comienzo

Consultar
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El Publicista al finalizar sus estudios estará capacitado para desarrollar planes y estrategias publicitarias, así como también para administrar cuentas de clientes considerando las necesidades de sus marcas, realizando la gestión e implementación de contenidos comunicacionales, generando valor estratégico creativo para las marcas a través de diferentes soportes y acciones en medios tradicionales, no tradicionales, digitales e innovadores de acuerdo a los objetivos, normativas, audiencias y tendencias del mercado.
En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Medios
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Campaña Publicitaria
  • Contenidos
  • Gráfica digital
  • Redacción publicitaria
  • Estrategia de medios
  • Producción
  • Métricas digitales

Temario

1º semestre
CAMPAÑA PUBLICITARIAMARKETINGCONCEPTUALIZACIÓN Y CONTENIDOSSOFTWARES GRÁFICOSINGLÉS BÁSICO I
2º semestre
TALLER CAMPAÑA CREATIVAMEDIOSREDACCIÓN CREATIVAGRÁFICA DIGITAL Y FOTOGRAFÍAINGLÉS BÁSICO II
3º semestre
TALLER CAMPAÑA ESTRATÉGICABRANDINGGRUPO OBJETIVO E INSIGHTDIRECCIÓN DE ARTE Y ESTÉTICAGRÁFICA DIGITAL AVANZADAINVESTIGACIÓN PREDICTIVAINGLÉS ELEMENTAL I

4º semestre
TALLER PRODUCCIÓN CAMPAÑACOMUNICACIÓN Y MARKETINGINVESTIGACIÓN Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOREDACCIÓN PUBLICITARIA Y GUIONES PRODUCCIÓN GRÁFICAINGLÉS ELEMENTAL II
5º semestre
TALLER CAMPAÑA CREATIVA E INNOVACIÓNCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y PLANNINGRESEARCHDIRECCIÓN DE ARTE Y FOTOGRAFÍA PUBLICITARIAPROYECTOS AUDIOVISUALESPRÁCTICA LABORALINGLÉS INTERMEDIO I
6º semestre
TALLER PRODUCCIÓN CAMPAÑA INTEGRADAESTRATEGIA Y PAUTA DE MEDIOSCONTENIDOS DIGITALES Y REDES SOCIALESANÁLISIS DE CAMPAÑAS DIGITALES Y MÉTRICAS AVANZADA PRODUCCIÓN GENERALINGLÉS INTERMEDIO II
7º semestre
TALLER PROFESIONAL DE CAMPAÑACREACIÓN DE MARCAGESTIÓN Y ESTRATEGIA DE MEDIOS DIGITALESPRODUCCIÓN DIGITALADMINISTRACIÓN DE CUENTAS Y GESTIÓN COMERCIALESP PUBLICIDAD
8º semestre
PORTAFOLIO DE TÍTULOPRÁCTICA PROFESIONAL

Carrera Profesional en Publicidad

Precio a consultar