Corporación Santo Tomás

Publicidad

Corporación Santo Tomás
En San Joaquín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar San joaquín
Duración 8 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera profesional
  • San joaquín
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al término de su formación, el Publicista egresado del Instituto Profesional Santo Tomás, estará capacitado para realizar investigaciones de mercado, promoviendo la captura de nuevas tendencias; seleccionar diferentes estrategias para los consumidores meta, a través del estudio y análisis de los segmentos; elaborar propuestas publicitarias coherentes a la trayectoria de la empresa o institución en el mercado, relacionando estudios y propuestas de marketing, comunicación y creatividad; ejecutar planes de marketing a través de tácticas de marketing off line y on line, comunicacionales y de medios para productos y servicios. Asimismo, nuestro profesional está capacitado para seleccionar y proponer diferentes estrategias de análisis y evaluación de marketing y de comunicaciones para el producto y la marca; desarrollar nuevos planteamientos creativos, que permitan ofrecer un aporte a la industria publicitaria; seleccionar conceptos de comunicación y su vinculación con insight reconocibles para establecer personalidades de marca y elaborar piezas gráficas y audiovisuales para diversos tipos de medios y soportes.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
San Joaquín
Vicuña Mackenna Nro. 4835, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
San Joaquín
Vicuña Mackenna Nro. 4835, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales para el ámbito de la comunicación persuasiva, el marketing estratégico y la publicidad tradicional y digital. Nuestro moderno plan de estudios se centra en el desarrollo de contenidos y habilidades que requiere el mercado actual, con énfasis en la creación y desarrollo de campañas, dominio de nuevas tecnologías, manejo de mercados, consumidores y estrategias acordes a los objetivos. Entregar los conocimientos para que el profesional comprenda todos aquellos códigos publicitarios necesarios para la proposición de soluciones altamente innovadoras en su quehacer profesional, tanto en las áreas de pensamiento creativo, como en aquellas que requiera de pensamiento estratégico.

· Requisitos

Requisitos para matrícula Licencia de Enseñanza Media (documento original). Concentración de Notas de Enseñanza Media.

· Titulación

Publicista

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Área de Comunicación del Instituto Profesional (IP) Santo Tomás es una de las más grandes e importantes del país. La carrera de publicidad ha sido desarrollada en base a los niveles de desempeño que exige el ámbito laboral, por lo mismo, se incorpora en su ejercicio el desarrollo de módulos de trabajo que derivan en certificaciones laborales, las cuales serán entregadas en conjunto con la industria a través del desarrollo de trabajos colaborativos (docencia, pasantías, workshops) con empresas y agencias claves en las disciplinas de publicidad digital y planeación estratégica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Publicidad
Mercado
Medios
Diseño Gráfico Digital
Redacción y Narrativa
Psicología del consumidor
Fotografía publicitaria
Técnicas Creativas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

I SEMESTRE

  • Taller de Campaña Publicitaria
  • Diseño Gráfico Digital
  • Fundamentos del Marketing
  • Comunicación y Semiótica
  • Taller de Redacción y Narrativa
  • Taller de Nivelación Matemática

II SEMESTRE

  • WORKSHOP I
  • Taller de Conceptualización e Insight
  • Lenguaje Audiovisual
  • Estética de las Artes Visuales
  • Psicología del Consumidor
  • Taller de Comunicación Escénica
  • Inglés Básico I

III SEMESTRE

  • Taller de Dirección de Arte
  • Fotografía Publicitaria
  • Marketing Estratégico
  • Metodología de la Investigación
  • Técnicas Creativas
  • Inglés Básico II

IV SEMESTRE

  • WORKSHOP II
  • Taller de Campaña Digital y Medios Móviles
  • Community Manager
  • Industria Publicitaria
  • Comunicación Estratégica
  • Taller de Storytelling
  • Inglés Intermedio I

V SEMESTRE

  • Taller de Campaña Selectiva (BTL)
  • Investigación de Mercado y Cool Hunting
  • Branding y Valor de Marca
  • Advertainment y Placement
  • Producción Audiovisual y de Spots
  • Inglés Intermedio II

VI SEMESTRE

  • WORKSHOP III
  • Planning
  • Planificación de Medios
  • Taller de RETAIL y Campaña Promocional
  • Dirección de Cuentas
  • Fortalecimiento Emprendedor
  • Cultura y Valores

VII SEMESTRE

  • WORKSHOP IV
  • Taller de Negocios e Integración Laboral
  • Gestión de Medios
  • Social Business y Social Media
  • Taller de Portafolio y Book
  • Liderazgo Emprendedor
  • Ética Publicitaria

VIII SEMESTRE

  • Proyecto de Título
  • Práctica Profesional

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares