Publicidad

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Santiago
Duración 4 Años
  • Carrera profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Publicidad tiene como objetivo formar profesionales que, conociendo profundamente las características y conductas de los consumidores a través del análisis e investigación de los mercados, sean capaces de imaginar, reconocer y visualizar los atributos de un producto y a partir de ellos planificar, desarrollar y ejecutar eficientemente las políticas publicitarias de una.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

A
andres fernando viteri vizuete
5.0 20/04/2011
Lo mejor: Me llamo la atencion del curso los temarios los profesores la institucion en si todos profesionales en si
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

A
andres fernando viteri vizuete
4.5 20/04/2011
Lo mejor: Me llamó la atención del curso los temarios, los profesores, la institución en si, y todos profesionales en si.
A mejorar: Nada a mejorar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Construcción

M
marcelo esteban bernal zuñiga
5.0 25/01/2010
Lo mejor: Tecnico en construccion me habre la posibilidad de surgir y aspirar a un nivel mas alto del q yo conosco.por eso quiero estudiar.me gusta y lo voy aprovechar al maximo.de antemano gracias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Campo Ocupacional
El publicista formado en nuestra institución podrá desempeñarse eficientemente en agencias de publicidad, empresas públicas y privadas, de promoción, medios y marketing, así como asesorías comunicacionales, dirigiendo su propia empresa de Publicidad.

Descripción de la Carrera
La carrera de Publicidad tiene como objetivo formar profesionales que, conociendo profundamente las características y conductas de los consumidores a través del análisis e investigación de los mercados, sean capaces de imaginar, reconocer y visualizar los atributos de un producto y a partir de ellos planificar, desarrollar y ejecutar eficientemente las políticas publicitarias de una empresa, demostrando un amplio dominio de las técnicas conducentes a generar información para una estrategia creativa, que dé cuenta de las características de los productos y servicios que busca posicionar.
Por otro lado, fomenta y fortalece las habilidades de liderazgo, iniciativa y creatividad frente a la globalización del recurso empresarial, con el firme propósito de ofrecer una alternativa profesional que se adapta a los movimientos y exigencias de los medios.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares