Publicidad
Carrera profesional
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
Santiago
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El publicista de Universidad UNIACC aplica la creatividad de forma transversal en su profesión, manejando herramientas comunicacionales para la creación de ideas, diseño y ejecución de estrategias. Es capaz de resolver desafíos publicitarios de marcas, en un contexto global y dinámico, y puede interpretar las necesidades de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas.
Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función de las necesidades de una marca, bajo un actuar que se rige por los principios éticos de la profesión.
Información importante
Documentación
- PUBLICIDAD.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
CAMPO OCUPACIONAL
• Agencias de publicidad, tanto tradicionales como digitales.
• Departamentos de marketing de empresas de productos o servicios.
• Agencias de medios.
• Medios de comunicación y productoras audiovisuales.
• Emprendimientos personales en el campo de la comunicación publicitaria.
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate
PUBLICISTA.
Acreditada por International Asvertising Association por 5 años hasta enero de 2022
Descripción de la Modalidad
La modalidad presencial de Universidad UNIACC incluye la aplicación de tecnología y recursos didácticos en conjunto con estrategias y métodos centrados en el aprendizaje.
La infraestructura de la institución permite a sus alumnos realizar un proceso formativo exhaustivo, con exigencias que los preparan para una inserción laboral con sello diferenciador.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Comunicación
- Redacción
- Marketing
- Medios
- Comunicación Social
- Fotografía publicitaria
- Profesional
- Edición digital
- Gestión de eventos
- Estrategias de medios
- Entorno y Negocios
- Redacción general
- Publicidad y marketing
Profesores
Jaime Atria R.
Director
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
1 Semestre
- Introducción Profesional
- Taller de Fotografía Publicitaria Digital
- Taller de Aprendizaje
- Comunicación Social
- Taller de Redacción General
- Taller de Inglés I
2 Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing I
- Sociedad y Medios de Comunicación
- Taller de Búsqueda y Análisis de Contenidos
- Comunicación Interpersonal
- Taller de Redacción Creativa I
- Taller de Inglés II
3 Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing II
- Taller de Dirección de Arte Digital I
- Mundo Contemporáneo
- Taller de Presentaciones Efectivas I
- Taller de Redacción Creativa II
- Taller de Inglés III
4 Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing III
- Taller de Dirección de Arte Digital II
- Chile Contemporáneo
- Taller de Presentaciones Efectivas II
- Gestión y Producción de Eventos Publicitarios
- Taller de Inglés IV
5 Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing IV
- Taller de Edición Digital
- Entorno y Negocios
- Conducta del Consumidor
- Ética de las Comunicaciones
- Planificación y Estrategias de Medios
6 Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing V
- Taller de Efectos Digitales
- Taller de Trend Marketing
- Investigación de Mercados y Audiencias
- Construcción Imagen de Marca I
- BTL y Nuevos Medios
7 Semestre
- Taller Profesional de Agencia I
- Laboratorio Multimedia
- Marketing Viral y Redes Sociales
- Planning
- Construcción Imagen de Marca II
8 Semestre
- Taller Profesional de Agencia II
- Publicidad Multimedia
- Taller de Marketing Personal
- Seminario de Título y Ética Profesional
- Emprendimiento, Innovación y Gestión
9 Semestre
- Taller de Integración Profesional
- Taller de Titulación
Publicidad