Diplomado en Estrategias y Creatividad Interactiva Digital
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
50h
Se profundizará sobre el rol de una agencia interactiva, las nuevas estructuras y los nuevos soportes así como también en su forma de implementarlos: Blogs, Redes Sociales, Mobile MKT, In-Game MKT, Podcasting, Rss, la era del Brandemocracy y la nueva raza de formadores de opinión etc. Se conocerán los objetivos en las nuevas tendencias del Behavioral MKT y los Smart Ads Habrá un análisis de las principales estrategias aplicadas en plataformas móviles desde sus implicancias creativas y comerciales (WAP, Mobile Web, nicho wireless, medioambiente mobile) y creación de valor inalámbrico. Dirigido a: Profesionales de la Publicidad, de las comunicaciones y medios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Certificado de titulo o Certificado de egreso
Opiniones
Temario
Objetivo Central
El objetivo central del Diplomado pretende que los participantes aprendan
a pensar y ejecutar digitalmente en publicidad , desde la estrategia a la
creatividad , comprendiendo los nuevos comportamientos de los consumidores
y cómo afectan a la relación con las marcas y la publicidad, en un mundo
donde la comunicación comienza a ser toda digital e interactiva y en el cual
resulta imposible no serlo, ya que dentro de 10 años, el planeta estará
poblado en un 45% de nativos digitales y cambiará todo lo que hoy conocemos
como publicidad.
Unidades temáticas…
Unidad 1. Cómo viven las marcas el desarrollo de la transición de
una comunicación cerrada a la comunicación líquida.
Unidad 2. El rol de la Nueva Agencia 3.0.
Unidad 3. Cómo descifrar y entender el desorden digital.
Unidad 4. El Social BOOM …Cómo gestionar tus social media de negocios para hacer tu propia marca, venderte a ti mismo, vender tu producto, dominar el mercado de tu industria
Unidad 5. Cambios de paradigma:” from paid media to earned media
, from buying time to creating time”.
Unidad 6. Del ladrillo al iPhone… Cómo diseñar para el bolsillo.
Unidad 7. Pasado, presente y futuro de los medios digitales.
Diplomado en Estrategias y Creatividad Interactiva Digital