Publicidad

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia. Optimiza el uso de los recursos en función de la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia. Optimiza el uso de los recursos en función de la eficiencia y de la eficacia de la comunicación. Es capaz de generar propuestas para medios tradicionales y/o multimedia. Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes a la carrera deben tener sensibilidad estética, facilidad de expresión, alta capacidad creativa, imaginación y actitud positiva para el trabajo en equipo. Aptitud para el análisis y la observación del entorno social.

Campo Laboral

El campo incluye cualquier empresa o institución (pública o privada) que como parte de su estrategia comercial necesite desarrollar e implementar programas de marketing y publicidad hacia el mercado y en todas aquellas empresas que son prestadoras de servicios profesionales en estas materias. Puede formar parte de equipos multidisciplinarios o liderar proyectos teniendo a su cargo un grupo de profesionales. También incluye el ejercicio libre de la profesión a través de la generación de sus propias unidades de negocios, asesorando empresas y particulares en el campo del marketing, publicidad y/o multimedia.

Publicidad

Precio a consultar