-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...buscará formarte con todo lo necesario para que puedas diseñar campañas publicitarias y crear piezas creativas en diferentes medios y soportes... Aprende sobre: Comunicación persuasiva, Historia de la publicidad, Pensamiento Creativo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.120 €
...buscará formarte con todo lo necesario para que puedas diseñar campañas publicitarias y crear piezas creativas en diferentes medios y soportes... Aprende sobre: Comunicación persuasiva, Historia de la publicidad, Pensamiento Creativo...
...CON CONOCIMIENTOS RELATIVOS A la comunicación con una visión creativa y estratégica, basada en fundamentos teóricos que le permitan producir... Aprende sobre: Comunicación visual, Planificacion para las RRPP, Teoría social...
...CON CONOCIMIENTOS RELATIVOS A la comunicación con una visión creativa y estratégica, basada en fundamentos teóricos que le permitan producir... Aprende sobre: Comunicación visual, Planificacion para las RRPP, Teoría social...
...por la Universidad Europea bajo la modalidad presencial. Durante el desarrollo de este amplio programa de estudios te capacitas en el desarrollo del pensamiento... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Técnicas de Percepción Social, Estructura de mercados...
...por la Universidad Europea bajo la modalidad presencial. Durante el desarrollo de este amplio programa de estudios te capacitas en el desarrollo del pensamiento... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Técnicas de Percepción Social, Estructura de mercados...
...del Marketing o sólo un instrumento de venta, hoy esta disciplina se establece como un área transversal y un activo estratégico para las empresas... Aprende sobre: Estudio de Audiencias, Diseño Multimedia y Herramientas, Estrategia de Marketing Digital...
...del Marketing o sólo un instrumento de venta, hoy esta disciplina se establece como un área transversal y un activo estratégico para las empresas... Aprende sobre: Estudio de Audiencias, Diseño Multimedia y Herramientas, Estrategia de Marketing Digital...
...la vinculación desde el primer año con la realidad a través del modelo de educación en terreno IN OUT, les permite transitar de modo fluido desde la Universidad... Aprende sobre: Responsabilidad Pública, Comunicación Escénica, Investigación de Audiencias...
...la vinculación desde el primer año con la realidad a través del modelo de educación en terreno IN OUT, les permite transitar de modo fluido desde la Universidad... Aprende sobre: Responsabilidad Pública, Comunicación Escénica, Investigación de Audiencias...
...objetivo como una persona participativa y crítica, de ahí que su estudio e investigación resulte fundamental para una acción publicitaria efectiva... Aprende sobre: Dirección de Cuentas, Producción audiovisual, Empresa de la Comunicación...
...objetivo como una persona participativa y crítica, de ahí que su estudio e investigación resulte fundamental para una acción publicitaria efectiva... Aprende sobre: Dirección de Cuentas, Producción audiovisual, Empresa de la Comunicación...
...elaborar propuestas publicitarias coherentes a la trayectoria de la empresa o institución en el mercado, relacionando estudios y propuestas de marketing... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Psicología del consumidor, Redacción y Narrativa...
...elaborar propuestas publicitarias coherentes a la trayectoria de la empresa o institución en el mercado, relacionando estudios y propuestas de marketing... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Psicología del consumidor, Redacción y Narrativa...
...generando propuestas creativas para medios tradicionales, alternativos y. El Publicista es un profesional facultado para asumir la estrategia publicitaria...
...generando propuestas creativas para medios tradicionales, alternativos y. El Publicista es un profesional facultado para asumir la estrategia publicitaria...
...desarrollar y ejecutar eficientemente las políticas publicitarias de una. Campo Ocupacional El publicista formado en nuestra institución podrá desempeñarse...
...desarrollar y ejecutar eficientemente las políticas publicitarias de una. Campo Ocupacional El publicista formado en nuestra institución podrá desempeñarse...
...mercados objetivos y a las restricciones presupuestarias,manteniendo siempre elevados estándares éticos. Campo Ocupacional: Agencias de Publicidad...
...mercados objetivos y a las restricciones presupuestarias,manteniendo siempre elevados estándares éticos. Campo Ocupacional: Agencias de Publicidad...
...y de la eficacia de la comunicación. Es capaz de generar propuestas para medios tradicionales y/o multimedia. Condiciones Vocacionales del Postulante...
...y de la eficacia de la comunicación. Es capaz de generar propuestas para medios tradicionales y/o multimedia. Condiciones Vocacionales del Postulante...
...está capacitado para desenvolverse en funciones de investigación, planificación estratégica, dirección creativa, administración y gestión de las comunicaciones... Aprende sobre: Arte y diseño, Historia de la cultura, Comunicación publicitaria...
...está capacitado para desenvolverse en funciones de investigación, planificación estratégica, dirección creativa, administración y gestión de las comunicaciones... Aprende sobre: Arte y diseño, Historia de la cultura, Comunicación publicitaria...
...Objetivos de la Carrera Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas...
...Objetivos de la Carrera Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas...
...Objetivos de la Carrera Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas...
...Objetivos de la Carrera Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas...
...Resulta fundamental su facultad de entender las necesidades del consumidor en todos sus. Grado Licenciado en Comunicación Persuasiva Régimen Diurno Perfil...
...Resulta fundamental su facultad de entender las necesidades del consumidor en todos sus. Grado Licenciado en Comunicación Persuasiva Régimen Diurno Perfil...
...de creatividad en el ámbito nacional e internacional. Cuerpo académico consolidado en la formación de talentos. Construimos experiencias significativas... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Producción gráfica, Investigación de mercado...
...de creatividad en el ámbito nacional e internacional. Cuerpo académico consolidado en la formación de talentos. Construimos experiencias significativas... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Producción gráfica, Investigación de mercado...
...interna y externa. La formación en el idioma Inglés, le facilita su desarrollo y crecimiento profesional en esta área. Este técnico de Los leones estará... Aprende sobre: Responsabilidad Social Empresarial, Relaciones públicas, Oratoria y Expresión Corporal...
...interna y externa. La formación en el idioma Inglés, le facilita su desarrollo y crecimiento profesional en esta área. Este técnico de Los leones estará... Aprende sobre: Responsabilidad Social Empresarial, Relaciones públicas, Oratoria y Expresión Corporal...
...situaciones de crisis y conflictos. Título: Relacionador Público Régimen de Estudios: Semestral Duración: 8 Semestres (modalidad semipresencial)...
...situaciones de crisis y conflictos. Título: Relacionador Público Régimen de Estudios: Semestral Duración: 8 Semestres (modalidad semipresencial)...
...desarrollar, administrar y evaluar campañas y estrategias publicitarias, generando propuestas creativas para medios tradicionales, alternativos y multimediales...
...desarrollar, administrar y evaluar campañas y estrategias publicitarias, generando propuestas creativas para medios tradicionales, alternativos y multimediales...
...le permiten comprender a las personas y sus contextos e identificar necesidades u oportunidades presentes y futuras. Con visión estratégica desarrolla propuestas creativas... Aprende sobre: Fotografía digital, Diseño para la Innovación, Respresentación gráfica...
...le permiten comprender a las personas y sus contextos e identificar necesidades u oportunidades presentes y futuras. Con visión estratégica desarrolla propuestas creativas... Aprende sobre: Fotografía digital, Diseño para la Innovación, Respresentación gráfica...
...de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas. Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para... Aprende sobre: Redacción general, Entorno y Negocios, Estrategias de medios...
...de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas. Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para... Aprende sobre: Redacción general, Entorno y Negocios, Estrategias de medios...
...comunicación y medios. Es especialista en comunicación con dominio de herramientas metodológicas en gestión de creatividad para la innovación...
...comunicación y medios. Es especialista en comunicación con dominio de herramientas metodológicas en gestión de creatividad para la innovación...
...de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Aprende a crear estrategias... Aprende sobre: Publicidad digital, Google analytics, Publicidad integrada...
...de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Aprende a crear estrategias... Aprende sobre: Publicidad digital, Google analytics, Publicidad integrada...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas