Diseño Vestuario

5.0
1 opinión
  • Los profesores son excelentes con muy buenas experiencias en el rubro del vestuario. Buenas técnicas en moldería y confección de vestuario. Invierte en sus alumnos, comprando nuevas maquinarias y ampliando salas, especialmente la sala de taller.
    |

Carrera profesional

En Las Condes y Cerrillos

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos en el área de productos textiles y de vestuario. El Diseñador de Vestuario proyecta y da forma a productos, considerando especialmente las necesidades y requerimientos del mercado en cuanto a calidad y costos. Durante sus estudios adquirirá.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alvares 2366

comienzo

Consultar
Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los profesores son excelentes con muy buenas experiencias en el rubro del vestuario. Buenas técnicas en moldería y confección de vestuario. Invierte en sus alumnos, comprando nuevas maquinarias y ampliando salas, especialmente la sala de taller.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dalva Ordenes Sonnenburg

5.0
01/03/2009
Lo mejor: Los profesores son excelentes con muy buenas experiencias en el rubro del vestuario. Buenas técnicas en moldería y confección de vestuario. Invierte en sus alumnos, comprando nuevas maquinarias y ampliando salas, especialmente la sala de taller.
A mejorar: Ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos en el área de productos textiles y de vestuario. El Diseñador de Vestuario proyecta y da forma a productos, considerando especialmente las necesidades y requerimientos del mercado en cuanto a calidad y costos. Durante sus estudios adquirirá una metodología de investigación e innovación, manejo de herramientas computacionales y tecnológicas, que lo capacitan para enfrentar creativamente las distintas etapas en que interviene.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Es recomendable que los postulantes sean personas observadoras y analíticas, con capacidad de innovación, responsables e interesadas por el desarrollo de productos textiles y de vestuario. Del estudiante de Diseño de Vestuario se espera una actitud reflexiva, creatividad práctica y una fuerte motivación por la investigación aplicada. Además, tener facilidad para el trabajo en equipo, interés por el manejo de las tecnologías y responsabilidad para emprender el desarrollo de capacidades técnicas asociadas a esta área del diseño, habilidades de expresión gráfica, de representación y estar dispuestos a adquirir los conocimientos de gestión acorde con los requerimientos del mercado actual.

Campo Laboral

Ejercicio libre de la profesión en el campo del Diseño de Vestuario. Integrante o asociado a empresas de prestación de servicios profesionales en las áreas de Diseño de Vestuario y Productos Textiles. En departamentos de diseño de empresas, fábricas y talleres dedicados al diseño y confección en serie o artesanal de vestuario y accesorios. En departamentos de vestuario de compañías de teatro, productoras de cine y/o televisión

Diseño Vestuario

Precio a consultar