Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Diseño del Instituto Profesional de Chile, tiene como objetivo la formación de profesionales versátiles en el campo de la creación, que conociendo en profundidad las necesidades de los consumidores y productores, son capaces de interpretarlas mediante la observación, la abstracción y el análisis, detectando oportunidades para generar, -mediante la innovación y el.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Diseño del Instituto Profesional de Chile, tiene como objetivo la formación de profesionales versátiles en el campo de la creación, que conociendo en profundidad las necesidades de los consumidores y productores, son capaces de interpretarlas mediante la observación, la abstracción y el análisis, detectando oportunidades para generar, -mediante la innovación y el conocimiento-, productos eficientes que respondan a las exigencias del mercado, los sistemas productivos y las tecnologías existentes.


Campo Ocupacional
Este profesional está capacitado para integrar y aportar su imaginación y creatividad en empresas del área pública y privada, como oficinas de arquitectura, de publicidad, de paisajismo y en un sinnúmero de compañías que elaboran y comercializan productos y servicios, como es el caso de mueblerías, productos envasados, objetos, y comercio en general. Se podrá desempeñar en pequeñas y medianas empresas o prestar servicios al comercio y la industria en forma independiente o asociada con otros profesionales. Su labor será dar mayor valor a las mercaderías, crear nuevos productos o comunicarlos de una manera más eficiente. Su gran capacidad para manejar tecnologías y su formación en diferentes áreas del conocimiento le permite generar y proponer proyectos concretos, tener un alto grado de independencia y versatilidad, así como también desempeñarse con éxito brindando asesorías y servicios de alto nivel profesional.

Diseño

Precio a consultar