Diseño de Vestuario con Mención Alta Costura

5.0
1 opinión
  • Me interesa por el horario ya que en pocas instituciones imparrten esta carrera en horario vespertino
    |

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

El/La Diseñador(a) de Vestuario es un(a) profesional facultado(a) para diseñar y desarrollar soluciones de vestuario, acordes a la demanda del mercado actual y las necesidades específicas del usuario. Ejercerá sus funciones conforme a criterios de solución integral a los problemas de vestuario del cliente. La mención Alta Costura desarrolla, asimismo, las competencias para diseñar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Triana 820

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Nacimiento y entrevista personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me interesa por el horario ya que en pocas instituciones imparrten esta carrera en horario vespertino
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

cecilia curapil paredes

5.0
14/06/2010
Lo mejor: Me interesa por el horario ya que en pocas instituciones imparrten esta carrera en horario vespertino
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El/La Diseñador(a) de Vestuario es un(a) profesional facultado(a) para diseñar y desarrollar soluciones de vestuario, acordes a la demanda del mercado actual y las necesidades específicas del usuario. Ejercerá sus funciones conforme a criterios de solución integral a los problemas de vestuario del cliente. La mención Alta Costura desarrolla, asimismo, las competencias para diseñar vestuario individualizado, con énfasis en las habilidades manuales y la producción de prendas únicas para eventos especiales. Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Campo Laboral


La formación de este(a) profesional le permite desenvolverse en las áreas de diseño, confección de vestuario y accesorios, así como desarrollar propuestas en salones de la moda nacionales e internacionales.
El/La Diseñador(a) de Vestuario cuenta con los conocimientos para desempeñarse en talleres de alta costura, centros de diseño, empresas industriales del rubro; en empresas comerciales vinculadas al vestuario; en empresas de servicios de eventos; teatro, televisión y, en general, en instituciones vinculadas al área artística, cultural, educacional o comunicacional.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de empresas de diseño y confección.


Apoyo Académico


El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.


Otorgamiento de Título Profesional


Al término del 7º semestre los alumnos pueden optar ala obtención del título de Diseñador(a) de Vestuario con mención Alta Costura mediante un proceso de titulación.


Opción de Título Técnico


Al término del 4° semestre los alumnos pueden optar a la obtención del Título de Técnico de Nivel Superior en Diseño de Vestuario, mediante un proceso de titulación


Diseño de Vestuario con Mención Alta Costura

Precio a consultar