Ingeniería en Marketing
Carrera profesional
En Santiago De Chile
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
Santiago de chile
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La carrera forma profesionales competentes para crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, contribuyendo de forma responsable y con compromiso social al desarrollo de nuestro país.
El Ingeniero en Marketing de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, integrando en su gestión el manejo de las nuevas tecnologías. Estará capacitado para desarrollar estudios de mercados, estrategias de promociones, merchandising, publicidad y administrar las redes sociales de un producto o marca, supervisar
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Este profesional podrá ejercer en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas de cualquier tamaño o giro , departamentos comerciales, consultoras de mercado, empresas de servicios, productoras de eventos, agencias de publicidad, ventas, retail, ONG, entre otras, así como también en el ejercicio libre de la profesión.
Ingeniero en Marketing
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Ingeniería en marketing
- Marketing estratégico
- Economía de mercado
- Dirección de marketing
- Branding
- Presentaciones Digitales
- Responsabilidad Social Empresarial
- Administración de Redes Sociales
- Eco Marketing
- Finanzas
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
1er Semestre
- Introducción al Marketing
- Economía de Mercado
- Expresión Oral y Escrita
- Competencias para el Aprendizaje
- Bases Matemáticas
2do Semestre
- Marketing Estratégico I
- Taller de Branding
- Taller de Presentaciones Digitales
- Competencias Personales y Sociales
- Estadística Descriptiva
3er Semestre
- Marketing Estratégico II
- Responsabilidad Social Empresarial
- Administración de Redes Sociales I
- Inglés I
- Finanzas
4to Semestre
- Eco Marketing
- Taller de Creación de Productos
- Administración de Redes Sociales II
- Inglés II
- Endomarketing
5to Semestre
- Plan de Marketing
- Producción de Eventos
- Ética
- Inglés III
- Comportamiento del Consumidor I
6to Semestre
- Marketing Político
- E - Commerce I
- Metodología de la Investigación
- Merchandising y Promociones
- Comportamiento del Consumidor II
7mo Semestre
- Taller de Estrategias de Marketing
- E - Commerce II
- Preparación y Evaluación de Proyectos
- Campañas Publicitarias
- Comportamiento del Consumidor II
8vo Semestre
- Gerencia de Marketing
- Taller de Proyecto Integrado
- Examen de título
- Práctica profesional
Ingeniería en Marketing