Ingeniería en Marketing

Carrera profesional

En Santiago De Chile

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La carrera forma profesionales competentes para crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, contribuyendo de forma responsable y con compromiso social al desarrollo de nuestro país.
El Ingeniero en Marketing de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, integrando en su gestión el manejo de las nuevas tecnologías. Estará capacitado para desarrollar estudios de mercados, estrategias de promociones, merchandising, publicidad y administrar las redes sociales de un producto o marca, supervisar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago De Chile (Santiago)
Ver mapa
Arturo Prat Nº 285

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este profesional podrá ejercer en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas de cualquier tamaño o giro , departamentos comerciales, consultoras de mercado, empresas de servicios, productoras de eventos, agencias de publicidad, ventas, retail, ONG, entre otras, así como también en el ejercicio libre de la profesión.

Ingeniero en Marketing

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Ingeniería en marketing
  • Marketing estratégico
  • Economía de mercado
  • Dirección de marketing
  • Branding
  • Presentaciones Digitales
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Administración de Redes Sociales
  • Eco Marketing
  • Finanzas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Introducción al Marketing
  • Economía de Mercado
  • Expresión Oral y Escrita
  • Competencias para el Aprendizaje
  • Bases Matemáticas

2do Semestre
  • Marketing Estratégico I
  • Taller de Branding
  • Taller de Presentaciones Digitales
  • Competencias Personales y Sociales
  • Estadística Descriptiva

3er Semestre
  • Marketing Estratégico II
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Administración de Redes Sociales I
  • Inglés I
  • Finanzas

4to Semestre
  • Eco Marketing
  • Taller de Creación de Productos
  • Administración de Redes Sociales II
  • Inglés II
  • Endomarketing

5to Semestre
  • Plan de Marketing
  • Producción de Eventos
  • Ética
  • Inglés III
  • Comportamiento del Consumidor I

6to Semestre
  • Marketing Político
  • E - Commerce I
  • Metodología de la Investigación
  • Merchandising y Promociones
  • Comportamiento del Consumidor II

7mo Semestre
  • Taller de Estrategias de Marketing
  • E - Commerce II
  • Preparación y Evaluación de Proyectos
  • Campañas Publicitarias
  • Comportamiento del Consumidor II

8vo Semestre
  • Gerencia de Marketing
  • Taller de Proyecto Integrado
  • Examen de título
  • Práctica profesional

Ingeniería en Marketing

Precio a consultar