Ingeniería en Administración Mención Marketing

Carrera profesional

En Santiago, Viña del Mar, Concepción y 4 sedes más

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El campo laboral del Ingeniero en Administración considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, gestionando la cadena de valor del negocio, desempeñándose en cargos de administrativo, ejecutivo y/o administrador. Además, con la especialidad en Marketing, puede desenvolverse en áreas comerciales, marketing y ventas en cargos como analista, especialista o jefe de área o proyectos del área marketing y/o comercial para los procesos de experiencias de clientes, posicionamiento de marketing e investigación de mercado. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la asistencia técnica en el área de la administración y de su especialidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280, Concepción, 4030000

comienzo

Consultar
Los Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Américo Vespucio 1501,, 9220213

comienzo

Consultar
Maipú (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Miguel Claro 337, Providencia, Región Metropolitana, Chile, 9250000

comienzo

Consultar
Melipilla (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Serrano 1105, , 9580000

comienzo

Consultar
San Bernardo (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Freire 862,, 8050000

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Alonso de Ovalle 1586, 1586

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Calle Nueva 1660 Huechuraba, 8580000

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881, Las Condes

comienzo

Consultar
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000

comienzo

Consultar
Ver todas (9)

A tener en cuenta

El Ingeniero en Administración al finalizar sus estudios estará capacitado para desarrollar estrategias de gestión del negocio con el fin de agregar valor y sustentabilidad a la organización, estimando su impacto en las distintas áreas funcionales, transmitiendo confianza y motivando hacia metas comunes, con foco en mejorar la productividad y la competitividad de la gestión empresarial, de acuerdo al marco regulatorio vigente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Marketing
  • Marketing Mix
  • Segmentación
  • Análisis Económico
  • Trade marketing
  • Merchandising
  • Estrategia
  • Plan de marketing
  • Investigación de mercado
  • Mercados financieros
  • Economía para la Gestión

Temario

1º semestre
ADMINISTRACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIOSHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASMARKETING MIXSEGMENTACIÓN
2º semestre
DIAGNÓSTICO EMPRESARIALCONTABILIDADOMNICANALIDADEXPERIENCIA DE CLIENTESÁLGEBRA
3º semestre
ANÁLISIS ECONÓMICOTRADE MARKETING Y MERCHANDISINGESTRATEGIAS DIGITALESVENTAS CONSULTIVASESTADÍSTICA DESCRIPTIVAINGLÉS BÁSICO I

4º semestre
CONTROL PRESUPUESTARIO Y COSTOSPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE CLIENTES Y FIDELIZACIÓNESTADÍSTICA INFERENCIALINGLÉS BÁSICO II
5º semestre
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAINVESTIGACIÓN DE MERCADOMERCADOS FINANCIEROSPRÁCTICA LABORALINGLÉS ELEMENTAL
6º semestre
CONTROL DE GESTIÓN Y BSCECONOMÍA PARA LA GESTIÓNGESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROMODELAMIENTO MATEMÁTICOINGLÉS INTERMEDIO

7º semestre
GESTIÓN DE CALIDADECONOMÍA CIRCULAR Y SUSTENTABLE
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOSGESTIÓN DE PERSONASESP MARKETING

8º semestre
PORTAFOLIO DE TÍTULOPRÁCTICA PROFESIONAL

Ingeniería en Administración Mención Marketing

Precio a consultar