Magíster en Dirección Comercial y Marketing
Magíster
En Providencia
Desarrolla las competencias claves para ejercer las funciones comercial y de marketing.
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Providencia
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral
En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez más difícil competir en los mercados en base a estrategias genéricas, el mayor poder de los consumidores a causa de la información y, la abundancia de oferta indiferenciada de productos accesibles a nivel mundial, lleva a que
la estrategia de la empresa se oriente cada vez más a la innovación y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo
se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información.
Por esta razón, la Dirección de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral, ofrece este programa de Magíster que busca la formación integral en Dirección Comercial y Marketing, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, los mercados emergentes y los nuevos segmentos generados por las tecnologías de la información y la comunicación. Este Magíster es una oportunidad, una puerta abierta a las nuevas posibilidades del mercado. Una formación especializada y actualizada en esta área funcional.
Solicita información de esta maestría por medio del catálogo de Emagister.cl y la Universidad se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
La formación humana y técnica que se imparte a lo
largo del Magíster en Dirección Comercial y Marketing,
tiene como objetivo fundamental formar una persona
directiva experta en las técnicas más avanzadas de
las áreas Comercial y Marketing; con herramientas de
creación de valor en la empresa, pero además, con un
sólido conocimiento en dirección estratégica, procesos
de negociación y habiendo adquirido las habilidades
directivas necesarias para desempeñarse con éxito en
su vida profesional.
Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar
y desarrollar sus cargos de alta dirección en marketing
y comercial, y profesionales que deseen promocionarse
hacia cargos directivos en el área de comercial y marketing
y orientar su gestión en una perspectiva amplia de
acuerdo con el entorno cada vez más competitivo, que
deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras
técnicas de gestión comercial y marketing, crecer como
personas y emprender nuevos proyectos de negocio.
Los postulantes deben presentar los siguientes documentos:
* Título profesional
* Solicitud de admisión completa
* Fotocopia legalizada del título profesional o certificado
* Fotocopias de cursos realizados
* 2 cartas de recomendación
* Currículum actualizado
* 2 fotografías tamaño carné
* Fotocopia de la cédula de identidad
* Entrevista personal con un Director de la Dirección de PostgradoTest de
Habilidades Directivas
Los alumnos(as) obtendrán el grado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing otorgado por la Universidad Gabriela Mistral
Metodología:
* Análisis y discusión de casos.
* Trabajo en equipo, debates y discusiones explorando experiencias reales a
partir de documentos y artículos.
* Talleres y desarrollo de ejercicios relacionados con la adquisición de
habilidades interpersonales.
* Conferencias de expertos, ejecutivos y empresarios.
En general, se utilizará una metodología de carácter dinámico, participativo
y motivador.
Un representante de la Universidad Gabriela Mistral se comunicará contigo lo más pronto posible.
Opiniones
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Freddy Valdebenito
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Mercados
- Dirección comercial
- Mercado
- Gestión
- Gestión de equipos
- Ética
- Responsabilidad social en marketing
- Coaching directivo
Temario
1. Dirección Estratégica y Entorno Económico
2. Finanzas para directivos
3. Dirección de operaciones
4. Gestión de equipos y Comunicación
5. Negociación y liderazgo
6. Coaching directivo
2º CUATRIMESTRE
7. Marketing y la estrategia de empresa
8. Marketing estratégico y creación deventajas competitivas
9. Ética y responsabilidad social en marketing
10. Política de distribución comercial
11. Comunicación corporativa y comercial
12. Gestión de la información de marketing
13. Dirección de ventas
3º CUATRIMESTRE
14. Marketing internacional
15. Fundamentos tecnológicos en marketing
16. Marketing directo, digital y comercioelectrónico
17. Marketing industrial y de servicio yrelacional (CRM)
18. Plan y auditoría de marketing
19. Proyecto fin de Magister
Nota:La Dirección de Postgrado en Gestión yNegocio de la Universidad Gabriela Mistral sereserva el derecho de realizar cambios en elcalendario y programa según disponibilidadde los profesores.
Magíster en Dirección Comercial y Marketing