Magíster en Dirección Comercial y Marketing

Universidad Gabriela Mistral
En Providencia
  • Universidad Gabriela Mistral

Precio a consultar

Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.

LA OPINIÓN DE Freddy Valdebenito
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magister
Lugar Providencia
Inicio Fechas a escoger
  • Magister
  • Providencia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral


En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez más difícil competir en los mercados en base a estrategias genéricas, el mayor poder de los consumidores a causa de la información y, la abundancia de oferta indiferenciada de productos accesibles a nivel mundial, lleva a que
la estrategia de la empresa se oriente cada vez más a la innovación y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo
se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información.
Por esta razón, la Dirección de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral, ofrece este programa de Magíster que busca la formación integral en Dirección Comercial y Marketing, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, los mercados emergentes y los nuevos segmentos generados por las tecnologías de la información y la comunicación. Este Magíster es una oportunidad, una puerta abierta a las nuevas posibilidades del mercado. Una formación especializada y actualizada en esta área funcional.

Solicita información de esta maestría por medio del catálogo de Emagister.cl y la Universidad se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Providencia
Avda. Ricardo Lyon, 1177, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Providencia
Avda. Ricardo Lyon, 1177, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La formación humana y técnica que se imparte a lo largo del Magíster en Dirección Comercial y Marketing, tiene como objetivo fundamental formar una persona directiva experta en las técnicas más avanzadas de las áreas Comercial y Marketing; con herramientas de creación de valor en la empresa, pero además, con un sólido conocimiento en dirección estratégica, procesos de negociación y habiendo adquirido las habilidades directivas necesarias para desempeñarse con éxito en su vida profesional.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos de alta dirección en marketing y comercial, y profesionales que deseen promocionarse hacia cargos directivos en el área de comercial y marketing y orientar su gestión en una perspectiva amplia de acuerdo con el entorno cada vez más competitivo, que deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras técnicas de gestión comercial y marketing, crecer como personas y emprender nuevos proyectos de negocio.

· Requisitos

Los postulantes deben presentar los siguientes documentos: * Título profesional * Solicitud de admisión completa * Fotocopia legalizada del título profesional o certificado * Fotocopias de cursos realizados * 2 cartas de recomendación * Currículum actualizado * 2 fotografías tamaño carné * Fotocopia de la cédula de identidad * Entrevista personal con un Director de la Dirección de PostgradoTest de Habilidades Directivas

· Titulación

Los alumnos(as) obtendrán el grado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing otorgado por la Universidad Gabriela Mistral

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología: * Análisis y discusión de casos. * Trabajo en equipo, debates y discusiones explorando experiencias reales a partir de documentos y artículos. * Talleres y desarrollo de ejercicios relacionados con la adquisición de habilidades interpersonales. * Conferencias de expertos, ejecutivos y empresarios. En general, se utilizará una metodología de carácter dinámico, participativo y motivador.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante de la Universidad Gabriela Mistral se comunicará contigo lo más pronto posible.

Opiniones

F
Freddy Valdebenito
13/05/2017
Lo mejor Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Mercados
Dirección comercial
Mercado
Gestión
Gestión de equipos
Ética
Responsabilidad social en marketing
Coaching directivo

Temario

1º CUATRIMESTRE
1. Dirección Estratégica y Entorno Económico
2. Finanzas para directivos
3. Dirección de operaciones
4. Gestión de equipos y Comunicación
5. Negociación y liderazgo
6. Coaching directivo

2º CUATRIMESTRE
7. Marketing y la estrategia de empresa
8. Marketing estratégico y creación deventajas competitivas
9. Ética y responsabilidad social en marketing
10. Política de distribución comercial
11. Comunicación corporativa y comercial
12. Gestión de la información de marketing
13. Dirección de ventas

3º CUATRIMESTRE
14. Marketing internacional
15. Fundamentos tecnológicos en marketing
16. Marketing directo, digital y comercioelectrónico
17. Marketing industrial y de servicio yrelacional (CRM)
18. Plan y auditoría de marketing
19. Proyecto fin de Magister


Nota:La Dirección de Postgrado en Gestión yNegocio de la Universidad Gabriela Mistral sereserva el derecho de realizar cambios en elcalendario y programa según disponibilidadde los profesores.