Técnico en Marketing

Carrera técnica

En Santiago De Chile

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables en los diferentes ámbitos del marketing.

El egresado de Los Leones será capaz de apoyar los procesos de identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes. Podrá analizar las variables que componen el mix comercial y la gestión de marca, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de comercialización de una empresa, integrando en su operatividad el manejo de las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito de la gestión comercial. Altamente proactivo, poseerá las habilidades operativas necesarias, que le permitirán desempeñarse en el contexto laboral que demanda la empresa actual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago De Chile (Santiago)
Ver mapa
Arturo Prat Nº 285

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Técnico en Marketing podrá ejercer en todo tipo de organizaciones: comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, ejerciendo como: Asistente de Marketing, Responsable de equipos de promociones y merchandising, Asistente de Investigación de Mercado, entre otras funciones.

Técnico de Nivel Superior en Marketing

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing
  • Técnicas de marketing
  • Economía de mercado
  • Marketing estratégico
  • Branding
  • Presentaciones Digitales
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Administración de Redes Sociales
  • Endomarketing
  • Plan de marketing

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Plan de Estudios

Semestre 1

  • Introducción al Marketing
  • Economía de mercado
  • Expresión oral y escrita
  • Competencias para el aprendizaje
  • Bases matemáticas

Semestre 2
  • Marketing estratégico 1
  • Taller de Branding
  • Taller de presentaciones digitales
  • Competencias personales y sociales
  • Estadística descriptiva

Semestre 3
  • Marketing estratégico 2
  • Responsabilidad social empresarial
  • Administración de redes sociales 1
  • Inglés 1
  • Finanzas

Semestre 4
  • Eco marketing
  • Taller de creación de productos
  • Administyración de redes sociales 2
  • Inglés 2
  • Endomarketing

Semestre 5
  • Plan de marketing
  • Práctica laboral
  • Examen de competencias

Técnico en Marketing

Precio a consultar