Técnico en Marketing
Carrera técnica
En Santiago De Chile
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Santiago de chile
-
Duración
5 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables en los diferentes ámbitos del marketing.
El egresado de Los Leones será capaz de apoyar los procesos de identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes. Podrá analizar las variables que componen el mix comercial y la gestión de marca, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de comercialización de una empresa, integrando en su operatividad el manejo de las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito de la gestión comercial. Altamente proactivo, poseerá las habilidades operativas necesarias, que le permitirán desempeñarse en el contexto laboral que demanda la empresa actual.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Técnico en Marketing podrá ejercer en todo tipo de organizaciones: comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, ejerciendo como: Asistente de Marketing, Responsable de equipos de promociones y merchandising, Asistente de Investigación de Mercado, entre otras funciones.
Técnico de Nivel Superior en Marketing
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Técnicas de marketing
- Economía de mercado
- Marketing estratégico
- Branding
- Presentaciones Digitales
- Responsabilidad Social Empresarial
- Administración de Redes Sociales
- Endomarketing
- Plan de marketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Semestre 1
- Introducción al Marketing
- Economía de mercado
- Expresión oral y escrita
- Competencias para el aprendizaje
- Bases matemáticas
Semestre 2
- Marketing estratégico 1
- Taller de Branding
- Taller de presentaciones digitales
- Competencias personales y sociales
- Estadística descriptiva
Semestre 3
- Marketing estratégico 2
- Responsabilidad social empresarial
- Administración de redes sociales 1
- Inglés 1
- Finanzas
Semestre 4
- Eco marketing
- Taller de creación de productos
- Administyración de redes sociales 2
- Inglés 2
- Endomarketing
Semestre 5
- Plan de marketing
- Práctica laboral
- Examen de competencias
Técnico en Marketing