Teoría y conceptos de Merchandising
Curso
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
20h
Reconocer las diferentes herramientas de gestión en el espacio lineal y proponer las adecuadas soluciones para su mejor rentabilización• Aplicar modernas técnicas básicas del merchandising para un aprovechamiento integral del punto de venta. Dirigido a: Vendedores, reponedores, promotores, jefes de sala, administradores, jefes de tienda, supervisores de supermercados, multitiendas, farmacias, ferreterías, etc.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Conocer la historia y teoría del merchandising
• Teoría e historia del Merchandising
• Desarrollo en el tiempo
• Merchandising actual
Conocer la evolución que ha tenido el Merchandising en el tiempo y sus diferentes de aplicación
• Evolución del Merchandisig
• Principios, aplicaciones, desarrollo.
• Identificar las necesidades que existen enana sala de ventas respecto de las exhibiciones
• Concepto del Merchandising
• Definición y conceptualización.
• Teoría moderna del Merchandising
• concepto del Merchandising
Aplicar las técnicas básicas del merchandising en el punto de venta
• Técnicas del Merchandisig moderno
• Principales técnicas del merchandising actual.
Teoría y conceptos de Merchandising