-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...PARTE 1. ESCAPARATISMO MODULO 1. TEORÍA ESCAPARATISMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS 1. Concepto de mercado 2. Cliente/Consumidor 3. Marketing... Aprende sobre: El escaparate y su evolución histórica, Tipos de escaparate, Conocimientos del escaparatista...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...PARTE 1. ESCAPARATISMO MODULO 1. TEORÍA ESCAPARATISMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS 1. Concepto de mercado 2. Cliente/Consumidor 3. Marketing... Aprende sobre: El escaparate y su evolución histórica, Tipos de escaparate, Conocimientos del escaparatista...
... las herramientas necesarias para la planeación y ejecución de montajes exitosos a partir de la creación de un concepto, técnicas de composición, tendencias de diseño, etc. Crea una estrategia 360, aprendiendo a utilizar a tu favor las tendencias del mercado, entendiendo y adelantándote a el comportamiento... Aprende sobre: Venta visual, Punto de Venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.400 $ 5.600
... las herramientas necesarias para la planeación y ejecución de montajes exitosos a partir de la creación de un concepto, técnicas de composición, tendencias de diseño, etc. Crea una estrategia 360, aprendiendo a utilizar a tu favor las tendencias del mercado, entendiendo y adelantándote a el comportamiento... Aprende sobre: Venta visual, Punto de Venta, Servicio al cliente...
..., formación que abarca dos años de estudio en metodología online. El Inbound Marketing o Marketing Entrante es una disciplina que perfecciona los procesos de venta y posventa para atraer a clientes y convertirlos en consumidores reales. Sé líder en Marketing Digital, Publicidad, Contenidos & Redes Sociales... Aprende sobre: Marketing Management, Inbound marketing, Comportamiento del consumidor...
..., formación que abarca dos años de estudio en metodología online. El Inbound Marketing o Marketing Entrante es una disciplina que perfecciona los procesos de venta y posventa para atraer a clientes y convertirlos en consumidores reales. Sé líder en Marketing Digital, Publicidad, Contenidos & Redes Sociales... Aprende sobre: Marketing Management, Inbound marketing, Comportamiento del consumidor...
... Modelos de negociación Tácticas de negociación Post venta y seguimiento Cierre de ventas Técnicas de seguimiento de ventas... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
... Modelos de negociación Tácticas de negociación Post venta y seguimiento Cierre de ventas Técnicas de seguimiento de ventas... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
... de Marketing está destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas, estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional, el curso plantea el correcto y exitoso uso de planes estratégicos y técnicas que combinen producto, precio...
... de Marketing está destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas, estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional, el curso plantea el correcto y exitoso uso de planes estratégicos y técnicas que combinen producto, precio...
...programa – modalidad a distancia introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas...
...programa – modalidad a distancia introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas...
... para la correcta aplicación de marketing en la comercialización de servicios...
... para la correcta aplicación de marketing en la comercialización de servicios...
...Unidad 1- Fundamentos de marketing Fundamentos del marketing. El Marketing a través del tiempo. Unidad 2 – Proceso de administración de marketing...
...Unidad 1- Fundamentos de marketing Fundamentos del marketing. El Marketing a través del tiempo. Unidad 2 – Proceso de administración de marketing...
...1.- Objetivo General El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener...
...1.- Objetivo General El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener...
... a: El Curso Marketing y Planificación Estratégica, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero....
... a: El Curso Marketing y Planificación Estratégica, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero....
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
... en cierres de venta (Nuevo contenido complementario) - Negociación: Conceptos Claves Sección 5 - Cerrar: Amarra el negocio Parte 1 - Introducción: Técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva...
... en cierres de venta (Nuevo contenido complementario) - Negociación: Conceptos Claves Sección 5 - Cerrar: Amarra el negocio Parte 1 - Introducción: Técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva...
... y una nueva concepción de los negocios. Por eso, vamos a estudiar loa aspectos básicos que debe tener en cuenta la empresa en el desarrollo del e-commerce. Dirigido a: Personas con inquietud por aprender esta técnica...
... y una nueva concepción de los negocios. Por eso, vamos a estudiar loa aspectos básicos que debe tener en cuenta la empresa en el desarrollo del e-commerce. Dirigido a: Personas con inquietud por aprender esta técnica...
... en el mercado, expresan y cuantifican el plan de mercadeo. Los módulos a tratar en el curso son: I Marco conceptual. -1. ¿Plan de marketing?. -2. De la táctica...
... en el mercado, expresan y cuantifican el plan de mercadeo. Los módulos a tratar en el curso son: I Marco conceptual. -1. ¿Plan de marketing?. -2. De la táctica...
...Para presentar el examen de estado icfes y obtener un excelente resultado, te reforzara en materias claves como matematicas, fisica biologia...
...Para presentar el examen de estado icfes y obtener un excelente resultado, te reforzara en materias claves como matematicas, fisica biologia...
...: Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color, percepción, disposición, composición...
...: Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color, percepción, disposición, composición...
... Materiales Elementos del Packaging: Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color...
... Materiales Elementos del Packaging: Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color...
... en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR alcanzarás una visión estratégica a través de un simulador empresarial de toma de decisiones, que permite tu inmersión en la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación."... Aprende sobre: Dirección de marketing, Dirección estratégica de marketing, Comunicación integrada de marketing...
... en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR alcanzarás una visión estratégica a través de un simulador empresarial de toma de decisiones, que permite tu inmersión en la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación."... Aprende sobre: Dirección de marketing, Dirección estratégica de marketing, Comunicación integrada de marketing...
... del negocio, crecer y generar estabilidad. El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios integra las tres disciplinas que en la vida organizacional interactúan de manera orgánica y sistemática, en pro de entregar y fortalecer las mejores competencias de pensamiento estratégico y herramientas... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Gestión de la comunicación, Marketing digital...
... del negocio, crecer y generar estabilidad. El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios integra las tres disciplinas que en la vida organizacional interactúan de manera orgánica y sistemática, en pro de entregar y fortalecer las mejores competencias de pensamiento estratégico y herramientas... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Gestión de la comunicación, Marketing digital...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, En la mente, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, En la mente, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
... prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra. Así pues, esta formación te proporciona el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, para aplicar... Aprende sobre: Marketing sensorial y experiencial, Estadística aplicada al neuromarketing, Fundamentos de neuromarketing...
... prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra. Así pues, esta formación te proporciona el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, para aplicar... Aprende sobre: Marketing sensorial y experiencial, Estadística aplicada al neuromarketing, Fundamentos de neuromarketing...
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Publicidad internet, Estrategia de medios, GOOGLE ADD...
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Publicidad internet, Estrategia de medios, GOOGLE ADD...
...La gestión de campañas implica una serie de funciones responsables de la planificación y ejecución acciones que cumplan con los objetivos del equipo de marketing y satisfaga las necesidades planteadas. Permite dirigirte de mejor forma a tus clientes, construyendo y elaborando ofertas de marketing... Aprende sobre: Plan de comunicación, Análisis de mercado, Estrategia de comunicación...
...La gestión de campañas implica una serie de funciones responsables de la planificación y ejecución acciones que cumplan con los objetivos del equipo de marketing y satisfaga las necesidades planteadas. Permite dirigirte de mejor forma a tus clientes, construyendo y elaborando ofertas de marketing... Aprende sobre: Plan de comunicación, Análisis de mercado, Estrategia de comunicación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas