288

Cursos de Técnicas de marketing online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 288
  • Educación continua 237
  • Postgrados y postítulos 46
  • Carreras 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 37
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 2
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 1690
  • Marketing 944
  • Marketing online 351
  • Técnicas de marketing 288
  • Dirección de marketing 220
  • Marketing directo 54
  • Marketing más temáticas 25
INICIO
  • En 1 mes 241
  • En 3 meses 241
  • En 6 meses 243
  • En 9 meses 243
  • En 1 año 244
  • Después de 1 año 198
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 65
  • Semanas 54
  • 3 meses 49
  • 6 meses 20
  • 9 meses 9
  • Año(s) 53
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 12
  • Prácticas en empresas 2
  • Código SENCE 2
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 24
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

... internacional en marketing Mobile y publicad de Esneca Business School te permitirá formarte en la era de la publicidad móvil y el e-comercio. Tu formación académica también se adapta a tus tiempos, esta maestría tiene una modalidad a distancia, de duración flexible comprendida en 600 horas de estudio. Estudiar... Aprende sobre: Aplicaciones para móvil, Adaptar la analítica web tradicional al móvil, La era de los smartphones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.361.606 $590.402
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

... internacional en marketing Mobile y publicad de Esneca Business School te permitirá formarte en la era de la publicidad móvil y el e-comercio. Tu formación académica también se adapta a tus tiempos, esta maestría tiene una modalidad a distancia, de duración flexible comprendida en 600 horas de estudio. Estudiar... Aprende sobre: Aplicaciones para móvil, Adaptar la analítica web tradicional al móvil, La era de los smartphones... Ver más

  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 10 Meses
Pago hasta 12 cuotas sin interés

... de manera integrada para llegar con éxito al usuario final. En particular el alumno incorporará herramientas pre-conceptuales para la ideación de soluciones haciendo uso del design thinking que tengan mayor probabilidad de ser exitosos comercialmente, además de desarrollar estrategias de marketing... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Evaluación de proyectos... Ver más


$2.290.000
Pago hasta 12 cuotas sin interés

... de manera integrada para llegar con éxito al usuario final. En particular el alumno incorporará herramientas pre-conceptuales para la ideación de soluciones haciendo uso del design thinking que tengan mayor probabilidad de ser exitosos comercialmente, además de desarrollar estrategias de marketing... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Evaluación de proyectos... Ver más

  • Magíster
  • Online
  • 10 Meses

...: Piscología de la compra-venta Técnicas de venta Análisis del comportamiento de compra Marketing sensorial. Sensación y emoción Aprendizaje y memoria... Aprende sobre: Departamento comercial, Liderazgo comercial, Director de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$6.336.913
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...: Piscología de la compra-venta Técnicas de venta Análisis del comportamiento de compra Marketing sensorial. Sensación y emoción Aprendizaje y memoria... Aprende sobre: Departamento comercial, Liderazgo comercial, Director de marketing... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

.... Procedimientos de elaboración del plan de marketing. 3.1. Técnicas de análisis de los instrumentos y acciones promocionales. 3.2. Diseño de un plan de marketing... Aprende sobre: Marketing cultural, Marketing mix, Medios comunicación... Ver más


$ 150.001-300.000

.... Procedimientos de elaboración del plan de marketing. 3.1. Técnicas de análisis de los instrumentos y acciones promocionales. 3.2. Diseño de un plan de marketing... Aprende sobre: Marketing cultural, Marketing mix, Medios comunicación... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Dime lo que compras y te diré quién eres, La misión de compra, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Dime lo que compras y te diré quién eres, La misión de compra, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?... Ver más

  • Carrera profesional
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra. Así pues, esta formación te proporciona el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, para aplicar... Aprende sobre: El neuromarketing y las nuevas tecnologías, Fundamentos de neuromarketing, Estadística aplicada al neuromarketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra. Así pues, esta formación te proporciona el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, para aplicar... Aprende sobre: El neuromarketing y las nuevas tecnologías, Fundamentos de neuromarketing, Estadística aplicada al neuromarketing... Ver más

¡30% de ahorro!
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... de los clientes, como fidelizarlos y como mejorar todos los puntos clave de contacto entre cliente y empresa. TEMARIO MARKETING RELACIONAL Estrategias... Aprende sobre: Marketing social, Optimización de la experiencia de usuario, Vinculación de marca... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.672.241 $1.170.569
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.900€  1.330€

... de los clientes, como fidelizarlos y como mejorar todos los puntos clave de contacto entre cliente y empresa. TEMARIO MARKETING RELACIONAL Estrategias... Aprende sobre: Marketing social, Optimización de la experiencia de usuario, Vinculación de marca... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Magíster
  • A distancia

... al marketing, el plan de marketing, la dirección de marketing, el marketing promocional, directo y relacional, el telemarketing, los instrumentos de comunicación y publicidad, la investigación y análisis de la demanda del mercado, el neuromarketing, el cliente, tipos y motivos de compra; además de la decisión... Aprende sobre: Marketing online, Marketing digital, Marketing básico... Ver más

Precio Emagister

$3.840.784 $1.920.392
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$4.840  US$2.420

... al marketing, el plan de marketing, la dirección de marketing, el marketing promocional, directo y relacional, el telemarketing, los instrumentos de comunicación y publicidad, la investigación y análisis de la demanda del mercado, el neuromarketing, el cliente, tipos y motivos de compra; además de la decisión... Aprende sobre: Marketing online, Marketing digital, Marketing básico... Ver más

Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
Mercadotecnia estratégica y comercialización
5.0 1 opinión
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
  • Postítulo
  • Online
  • Septiembre

Formación en Mercadotecnia estratégica y comercialización

... formativo. Técnicas de Comercialización y Ventas Técnicas de negociación. Técnicas de comercialización. Ciclo de la venta. Administración de ventas. Proyecto... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa... Ver más

CURSO PREMIUM

$975.430
*Precio Orientativo
Importe original en MXN:
MX$23.900

Formación en Mercadotecnia estratégica y comercialización

... formativo. Técnicas de Comercialización y Ventas Técnicas de negociación. Técnicas de comercialización. Ciclo de la venta. Administración de ventas. Proyecto... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Diciembre
  • 12 Meses
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
  • Curso bonificable

...Si te apasiona el marketing y proyectas tu crecimiento profesional en la materia, esta información ésta pensada para ti. Emagister te ofrece el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria, diseñado por expertos en la materia e impartido por el prestigioso centro... Aprende sobre: master euroinnova, Toma de decisiones sobre distribución, Toma de decisiones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$950.537 $792.114
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€

...Si te apasiona el marketing y proyectas tu crecimiento profesional en la materia, esta información ésta pensada para ti. Emagister te ofrece el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria, diseñado por expertos en la materia e impartido por el prestigioso centro... Aprende sobre: master euroinnova, Toma de decisiones sobre distribución, Toma de decisiones... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

... prepararán profesionalmente para trabajar en el sector del turismo. Conocerás a fondo la oferta y la demanda turística, como influyen en el mercado y en la competitividad entre las empresas del sector y, además, serás un experto agencias de viajes y en las utilidades del marketing para este tipo de negocio... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing turístico, Mercado turístico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.361.606 $590.402
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

... prepararán profesionalmente para trabajar en el sector del turismo. Conocerás a fondo la oferta y la demanda turística, como influyen en el mercado y en la competitividad entre las empresas del sector y, además, serás un experto agencias de viajes y en las utilidades del marketing para este tipo de negocio... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing turístico, Mercado turístico... Ver más

Clase Ejecutiva UC
Marketing
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Pago hasta 3 cuotas sin interés

..., posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo a la toma de decisiones, como investigación de mercado, marketing uno-a-uno y herramientas analíticas, y temas tácticos, como fijación de precios, inversión en publicidad, gestión de la marca, diseño, promociones de venta y la fuerza... Aprende sobre: Nuevos productos, Marketing de productos, Investigación mercado... Ver más


$578.000
+ IVA
Pago hasta 3 cuotas sin interés

..., posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo a la toma de decisiones, como investigación de mercado, marketing uno-a-uno y herramientas analíticas, y temas tácticos, como fijación de precios, inversión en publicidad, gestión de la marca, diseño, promociones de venta y la fuerza... Aprende sobre: Nuevos productos, Marketing de productos, Investigación mercado... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡30% de ahorro!
Universidad de Cádiz
Experto Universitario en Técnicas de Marketing Viral
3.9 fantástico 5 opiniones
Universidad de Cádiz
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
¡Matrícula abierta permanente! ¡Totalmente Online!

... por el centro de estudios Universidad de Cádiz – Fueca, que te capacita en la adopción de técnicas de marketing viral. Este plan de estudios nace con la voluntad de hacerte partícipe de los mecanismos más utilizados en la actualidad para propagar tus ideas de un modo viral. Para tales efectos, estudiarás... Aprende sobre: Viral buzz, Juegos virales (advergaming), Técnicas de Marketing viral... Ver más

Precio Emagister

$453.265 $316.846
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
515€  360€
¡Matrícula abierta permanente! ¡Totalmente Online!

... por el centro de estudios Universidad de Cádiz – Fueca, que te capacita en la adopción de técnicas de marketing viral. Este plan de estudios nace con la voluntad de hacerte partícipe de los mecanismos más utilizados en la actualidad para propagar tus ideas de un modo viral. Para tales efectos, estudiarás... Aprende sobre: Viral buzz, Juegos virales (advergaming), Técnicas de Marketing viral... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...1.5. La Balanza de Pagos. 2. El entorno demográfico. 2.1. Principales indicadores demográficos. 2.2. Variables que influyen en el entorno demográfico... Ver más


$ 150.001-300.000

...1.5. La Balanza de Pagos. 2. El entorno demográfico. 2.1. Principales indicadores demográficos. 2.2. Variables que influyen en el entorno demográfico... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El Desarrollo de Productos, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
Creando una propuesta de valor única

... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El Desarrollo de Productos, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?... Ver más

  • Carrera profesional
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... relacionadas con las nuevas tecnologías e internet). Este máster impartido online y oficial, te hará capaz de analizar el comercio, a los medios de comunicación, a los consumidores (sus sentimientos y emociones) y la opinión pública. Te convertirás en un experto de las últimas técnicas de investigación... Aprende sobre: Presentación y Visualización de Datos, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados, Diseños Experimentales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... relacionadas con las nuevas tecnologías e internet). Este máster impartido online y oficial, te hará capaz de analizar el comercio, a los medios de comunicación, a los consumidores (sus sentimientos y emociones) y la opinión pública. Te convertirás en un experto de las últimas técnicas de investigación... Aprende sobre: Presentación y Visualización de Datos, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados, Diseños Experimentales... Ver más

Mindway
Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo Online
4.7 excelente 15 opiniones
Mindway
  • Postítulo
  • Online
  • Mar-2020
  • 7 Meses
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Prácticas en empresa
  • Curso bonificable
Diploma Universidad Complutense de Madrid

...A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas. La realización del Curso es 100% On-line y por lo tanto... Aprende sobre: Plan de marketing, Las RR.PP en el sector de la moda y lujo, Plan de comunicación... Ver más


$1.716.247
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.950€
Diploma Universidad Complutense de Madrid

...A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas. La realización del Curso es 100% On-line y por lo tanto... Aprende sobre: Plan de marketing, Las RR.PP en el sector de la moda y lujo, Plan de comunicación... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Marketing para la Captación de Alumnos en Academias
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

... a la captación de clientes y alumnos, para luego revisar las técnicas y herramientas existentes para tal fin y los resultados que se pueden obtener de la aplicación de los mismos Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán... Aprende sobre: Uso de herramientas de captación de alumnos, Técnicas de posicionamiento en buscadores de una academia, Técnicas de venta de productos de una academia... Ver más

CURSO PREMIUM

$369.653
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
420€
¡Curso Bonificable!

... a la captación de clientes y alumnos, para luego revisar las técnicas y herramientas existentes para tal fin y los resultados que se pueden obtener de la aplicación de los mismos Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán... Aprende sobre: Uso de herramientas de captación de alumnos, Técnicas de posicionamiento en buscadores de una academia, Técnicas de venta de productos de una academia... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Community Manager- Comunicación y Marketing por Redes Sociales
5.0 excelente 4 opiniones
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 9 Meses
Homologado: Academia Europea EANEH

...Modulo 1. La Empresa Digital El marketing en Internet. El manifiesto Cluetrain o el famoso manifiesto del tren de las pistas. La Identidad... Aprende sobre: Capacitacion publicidad, Plan de marketing, Community manager... Ver más


$58.723/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

...Modulo 1. La Empresa Digital El marketing en Internet. El manifiesto Cluetrain o el famoso manifiesto del tren de las pistas. La Identidad... Aprende sobre: Capacitacion publicidad, Plan de marketing, Community manager... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Diciembre
  • 12 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
  • Curso bonificable

... con este programa la importancia del marketing y la publicidad, además de entender la manera en que estos influyen en los consumidores y en su decisión de compra, todo esto alineado a estrategias que trabajan en llegar con un mensaje que comunique y genere sensaciones en los clientes, y con esto generar... Aprende sobre: Política de Comunicación, Política de Distribución, Plan de marketing empresarial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$950.537 $792.114
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€

... con este programa la importancia del marketing y la publicidad, además de entender la manera en que estos influyen en los consumidores y en su decisión de compra, todo esto alineado a estrategias que trabajan en llegar con un mensaje que comunique y genere sensaciones en los clientes, y con esto generar... Aprende sobre: Política de Comunicación, Política de Distribución, Plan de marketing empresarial... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

... multidisciplinar imprescindible para cualquier empresa o entidad. Con este curso te adentrarás en el marketing estratégico y te especializarás en neuromarketing y neuroeconomía, los campos que analizan el cerebro humano durante la toma de decisiones de carácter económico. Una vez finalizados los estudios... Aprende sobre: Sistemas Publicitarios, Gestión del tiempo, Plan de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.361.606 $590.402
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

... multidisciplinar imprescindible para cualquier empresa o entidad. Con este curso te adentrarás en el marketing estratégico y te especializarás en neuromarketing y neuroeconomía, los campos que analizan el cerebro humano durante la toma de decisiones de carácter económico. Una vez finalizados los estudios... Aprende sobre: Sistemas Publicitarios, Gestión del tiempo, Plan de marketing... Ver más

Clase Ejecutiva UC
Gestión del Retail
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Pago hasta 3 cuotas sin interés

... comprender conceptos básicos como: eficiencia en las cadenas de suministro, estrategias de negociación, tipos de canales, marcas, propuesta de valor y marketing mix, satisfacción de clientes, entre otros... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Líneales de compra, Posicionamiento de marca... Ver más


$578.000
+ IVA
Pago hasta 3 cuotas sin interés

... comprender conceptos básicos como: eficiencia en las cadenas de suministro, estrategias de negociación, tipos de canales, marcas, propuesta de valor y marketing mix, satisfacción de clientes, entre otros... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Líneales de compra, Posicionamiento de marca... Ver más

¡30% de ahorro!
  • Postítulo
  • Online
  • 01 dic 2019

... del cliente y el desarrollo de estrategias, con el fin de que lidere un cambio de comportamiento para beneficio social, partiendo de la premisa de que el marketing no solo sirve para vender a las empresas sino que también puede promover causas sociales que las comprometan y generen un impacto en la sociedad... Aprende sobre: Marketing de servicios, Responsabilidad social, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

... del cliente y el desarrollo de estrategias, con el fin de que lidere un cambio de comportamiento para beneficio social, partiendo de la premisa de que el marketing no solo sirve para vender a las empresas sino que también puede promover causas sociales que las comprometan y generen un impacto en la sociedad... Aprende sobre: Marketing de servicios, Responsabilidad social, Servicio al cliente... Ver más