100

Cursos de Servicio cliente online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Servicio cliente
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 149
  • Online / A distancia 100
  • Presencial 46
  • Semipresencial 2
  • En empresa 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 100
  • Curso 89
  • Postgrados 11
PRECIO MÁXIMO
  • $700.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 70
  • Hotelería y turismo 9
  • Economía y administración de empresas 7
  • Sector financiero 4
  • Arquitectura,Inmobiliaria y construcción 3
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Idiomas 1
  • Compras y logística 1
  • Medicina y salud 1
  • Informática y telecomunicaciones 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 94
  • En 3 meses 94
  • En 6 meses 94
  • En 9 meses 95
  • En 1 año 95
  • Después de 1 año 93
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 13
  • Semanas 53
  • 3 Meses 11
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 4
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 20
  • Taller 1
  • Prácticas en empresas 1
  • Master
  • Online
  • Marzo
  • 1 Año
  • Curso bonificable
Formación Bonificable. Pregunta por nuestras Becas

...Selección, señalización y formación del equipo de ventas Introducción Selección de solicitantes y planificación estratégica Socialización Desarrollo y... Aprende sobre: Equipos de ventas, Estrategias competitivas, Fuerza de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.593.419
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.150€
¡75% de ahorro!
  • Master
  • Online
  • 1 Año
  • Campus online

...La facturación electrónica UNIDAD FORMATIVA 2. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL MARKETING Unidad didáctica 1. El e-mail marketing dentro de la estrategia demarketing online... Aprende sobre: Posicionamiento de páginas web, Redes sociales, Páginas web... Ver más

Precio Emagister

$1.926.925 $481.731
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600€  650€
¡28% de ahorro!
INESDI
Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing
4.6 10 opiniones
INESDI
  • Postgrado
  • Online
  • 9 Meses
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

...CPL, CPC, CPA, Afiliación Facebook Ads, Tuenti Ads, publicidad con Youtube y Linkedin Gestión de campañas publicitarias: adservers, tracking… Módulo 5... Aprende sobre: Uso de redes sociales, Captación y conversión de clientes, Google Analytics... Ver más

Consigue tu eBeca ahora
eBeca

$2.512.414 $1.808.938
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.441€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... como centro de decisiones para la empresa, así como para la identificación de lo que éstos valoran y para un manejo adecuado del servicio de atención al cliente. También aprenderás a identificar sus expectativas, estrategias de comunicación interna y a orientar los servicios a la clientela.... Aprende sobre: Actitud de servicio, Atención al cliente, Captación de clientes... Ver más

Precio Emagister

$90.417 $75.595
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122€  102€
¡91% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
5.0 2 opiniones
ISNIB Business School
  • Postgrado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
Curso online Express

...de decisión individual y en grupo Técnicas de trabajo en grupo Seguimiento y control TELEMARKETING El marketing Estudios sobre clientes potenciales Calidad... Aprende sobre: Gestión Fuerza de Ventas, Dirección por objetivos, Gestió Fuerza Ventas... Ver más

Precio Emagister

$1.667.531 $147.484
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  199€
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: El cliente es el rey, La comunicación del servicio, La importancia de la calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$66.701 $26.681
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  36€
¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cara a cara con el cliente, La Comunicación... Ver más

Precio Emagister

$31.127 $26.681
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42€  36€
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
Curso online Express

...1.7 Personalidades de los actores de la comunicación 1.8 Interacción de caracteres 1.9 Comportamientos 1.10 Las comunicaciones en el sector de la hostelería... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$59.290 $29.645
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
80€  40€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en el producto, Competencias en errores más frecuentes en la atención al cliente, Competencias en el significado de la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$185.281 $14.823
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  20€
Aprendeteca.com
Atención al cliente
Aprendeteca.com
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Curso online Express

...a cara 6.4 Cuándo y cómo empezar 6.5 Cómo actuar 6.6 Ofrecer información y ayuda 6.7 Ideas para reflexionar - La atención directa 6.8 Cuestionario... Aprende sobre: Tipos de servicio, Fallos atención cliente, La carta... Ver más


$7.411
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
10€
¡20% de ahorro!
Surge centro de estudios (II)
Atención al Cliente
Surge centro de estudios (II)
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... en la atención al cliente, entre otros. Tanto si eres empresario como si quieres aprender una nueva profesión, con esta formación descubrirás la importancia de mantener satisfecho al cliente... Aprende sobre: Servicio postventa, Servicio al cliente, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$55.584 $44.468
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
75€  60€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servir con una sonrisa, Fallos en la atención al cliente, Investigación de mercado... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

...La comunicación óptima en la atención al cliente. 1.1.1. Barreras que dificultan la comunicación. 1.1.2. Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Atención del cliente... Ver más


$55.584
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
75€
¡61% de ahorro!
CampusAsegurador.com
Curso de gestión de clientes
CampusAsegurador.com
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... y saber cómo catalogarlo. Para ello encontramos en el mercado herramientas como el CRM para poder tener toda la información centralizada de nuestros clientes y así poder diseñar campañas de venta. Pero debemos ir un paso más, debemos estudiar nuestra cartera, debemos tener bien segmentados nuestros... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cliente digital, Herramientas CRM... Ver más

Precio Emagister

$74.113 $28.904
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  39€
¡91% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
5.0 1 opinión
ISNIB Business School
  • Postgrado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal

...de decisión individual y en grupo Técnicas de trabajo en grupo Seguimiento y control TELEMARKETING El marketing Estudios sobre clientes potenciales Calidad... Aprende sobre: Gestió Fuerza Ventas, Técnicas de negociación, Dirección por objetivos... Ver más

Precio Emagister

$1.667.531 $147.484
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  199€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Actitud de servicio... Ver más


$63.737
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
86€
¡92% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Máster en Banca, Servicios Financieros y Seguros
4.0 1 opinión
Aula 10 Centro de Formación
  • Master
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Con el Máster en Banca, Servicios Financieros y Seguros el que imparte Aula 10 Centro de Formación y encuentras en emagister.com aprenderás a realizar el asesoramiento y la gestión de los productos, servicios financieros y seguros a través de los diferentes canales de comercialización. También... Aprende sobre: Entidades financieras, Aplicaciones informáticas de gestión, Cajero comercial... Ver más

Precio Emagister

$933.818 $73.371
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.260€  99€
¡50% de ahorro!
Comunix Formación
Atención al cliente
Comunix Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
Curso online Express

...Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 5.1 Atención directa 5.2 Actitudes sociales... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$51.879 $25.939
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
70€  35€
¡62% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa, y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos... Aprende sobre: Redes sociales, Gestión de personas, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$37.056 $14.081
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€  19€
¡94% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... y Atención al Cliente con los que aprenderás tres ámbitos relacionados con las técnicas de marketing y que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio. El curso se divide en tres grandes módulos en los que a través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos... Aprende sobre: El Mercado, La iluminación, Política de productos... Ver más

Precio Emagister

$286.074 $18.528
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
386€  25€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Trabajas en atención al cliente? ¿Te gustaría saber cómo se han de gestionar las quejas de los clientes? Ahora puedes hacerlo cómodamente, gracias a este curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Ipartek es el encargado de impartir este curso denominado “Gestión... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención telefónica, Manejo de objeciones... Ver más

Precio Emagister

$154.895 $130.438
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
209€  176€
¡22% de ahorro!
  • Postgrado
  • Online
  • 9 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Prácticas en empresa
  • Curso bonificable
Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

...Situando a la Analítica Web / Digital en su contexto II: ¿Dónde están los datos? Objetivos, KPI’s e hipótesis Perfil del analista digital Módulo 2... Aprende sobre: Comunidades virtuales, Marketing básico, Mobile marketing... Ver más

Precio Emagister

$2.364.189 $1.845.401
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.190€  2.490€
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Gestión comercial de productos y servicios financi

.... Fuentes de información. La segmentación de clientes. Fines de la segmentación. Clasificación de los clientes... Aprende sobre: Fuentes de información, Plan de marketing, Nichos de mercado... Ver más


$111.169
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150€

Debates sobre Cursos de Servicio cliente online

Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 159 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 116 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 157 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 104 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 147 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 175 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 95 visitas