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Cursos de atencion servicio cliente

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  • "atencion servicio cliente"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 702
  • Curso 595
  • Curso de capacitación 53
  • Postgrados y postítulos 42
  • Carreras 12
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 125
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 14
  • Nivel avanzado 6
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 699
  • Acción comercial y ventas 311
  • Hotelería y turismo más temáticas 98
  • Administración y secretariado 85
  • Marketing 39
  • Gastronomía 25
  • Estética 22
  • Técnicas de presentación 13
  • Inglés 13
  • Sistema bancario 11
  • Contabilidad y Finanzas 9
  • Administración de empresas 6
  • Comunicación 6
  • Administración de empresas turísticas 6
  • RR.PP y Publicidad 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Administración Inmobiliaria 4
  • Guia y animación turística 4
  • RRHH y formación 3
  • Pymes 3
  • Organización de la empresa 3
  • Gestión de calidad 3
  • Internet 2
  • Negociación y contratación 2
  • Productos y servicios financieros 2
  • Alimentación 2
  • Distribución y logística 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Sector salud-más temáticas 2
  • Transportes y vialidad más temáticas 2
  • Sistemas operativos 1
  • Informática - Más temáticas 1
  • Moda y confección 1
  • Gestión de almacén 1
  • Enfermería 1
  • Gerontología 1
  • Medicina alternativa 1
  • Psicología 1
  • Automotriz 1
  • Análisis y programación 1
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INICIO
  • En 1 mes 490
  • En 3 meses 492
  • En 6 meses 494
  • En 9 meses 494
  • En 1 año 494
  • Después de 1 año 484
DURACIÓN
  • Horas 40
  • Días 226
  • Semanas 147
  • 3 Meses 88
  • 6 Meses 42
  • 9 Meses 15
  • Año(s) 54
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 42
  • Taller 22
  • Seminario 10
  • Prácticas en empresas 5
  • Código SENCE 19
  • Título oficial (nacional) 11
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 702
  • Online / A distancia 498
  • Presencial 191
  • Semipresencial 3
  • En empresa 10
Instituto Profesional Enac
Técnico en Hotelería y Turismo
Instituto Profesional Enac
  • Carrera profesional
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Técnico en Hotelería y Turismo está capacitado para coordinar y programar servicios turísticos que respondan a las demandas del cliente, ejecutando procesos de reserva y venta de pasajes y servicios hoteleros, aplicando herramientas tecnológicas al generar cuentas, presupuestos y cotizaciones.... Aprende sobre: Legislación Turística, Economía del Sector Turístico, Turismo alternativo... Ver más


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  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 28h

...Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad... Aprende sobre: Experiencia de trabajo, Reputación de Marca, Gestion de calidad... Ver más


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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Venta en restauración, Alimentos y bebidas, Técnicas de venta... Ver más


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¡16% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Adopción de actitud ante el cambio en el servicio al cliente, Adopción de una actitud de servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$93.659 $78.305
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122€  102€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión calidad, Atención cliente... Ver más


$ 50.001-75.000
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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Estrategia de RRHH... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...El curso Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería pretende inculcar la idea de que “El cliente es lo más importante”. Este curso que te preparará para dotarte de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, La comunicación oral y no verbal, El perfil del profesional... Ver más

Precio Emagister

$32.243 $27.637
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42€  36€
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
5.0 2 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión Fuerza de Ventas, Técnicas de negociación... Ver más

Precio Emagister

$1.727.315 $96.730
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Identifcación del comunicante, Servicio telefónico, Métodos y técnicas... Ver más

Precio Emagister

$1.277.251 $500.145
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$46.062 $22.263
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60€  29€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 50h

...Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Calidad en el servicio... Ver más


Precio a consultar
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación oral, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$191.924 $15.354
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  20€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce... Aprende sobre: Comunicación interna, Atención al cliente, Dependiente de comercio... Ver más


$76.002
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
99€
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Redes sociales... Ver más


$50.000/mes
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...1. Pautas de calidad de servicio y atención y satisfacción al cliente. 2. Tratamiento de las quejas y reclamaciones 3. Factores que pueden originar... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente... Ver más


$ 50.001-75.000
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IP Virginio Gómez, Capacitación.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO
IP Virginio Gómez, Capacitación.
  • Curso
  • Concepción
  • 30h

...Comprender los principales conceptos asociados a la calidad de servicio y sensibilizar sobre la importancia que tiene para la Empresa una eficiente y eficaz atención a las personas y clientes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Gestión de la Calidad, Comunicación de calidad... Ver más


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  • Curso
  • Online
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Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Perfil del profesional, Atención al cliente en hostelería, Técnicas de autocontrol... Ver más


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¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
4.7 excelente 3 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Gestión de clientes, Gestió Fuerza Ventas, Negociación efectiva... Ver más

Precio Emagister

$1.727.315 $96.730
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...La doble titulación de en azafato/a de congresos y eventos + maestría internacional en atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el el sector de turismo y atención al cliente. Permite conocer la introducción al protocolo, las habilidades de comunicación... Aprende sobre: Customer satisfaction... Ver más

Precio Emagister

$2.000.579 $500.145
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$46.062 $22.263
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60€  29€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Normas de calidad, Servicio al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Habilidades sociales, Problemas de comunicación... Ver más


$19.192
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
25€
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Atención personalizada, Fidelizacion de clientes, Gestión de calidad y competitividad... Ver más

Precio Emagister

$10.748 $5.374
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14€  7€