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Cursos de atencion servicio cliente

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  • "atencion servicio cliente"
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 613
  • Online / A distancia 412
  • Presencial 183
  • Semipresencial 7
  • En empresa 11
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 613
  • Curso 516
  • Curso de capacitación 45
  • Postgrados y postítulos 41
  • Carreras 11
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 100
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 13
  • Nivel avanzado 6
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 612
  • Acción comercial y ventas 290
  • Hotelería y turismo más temáticas 75
  • Administración y secretariado 74
  • Marketing 44
  • Estética 16
  • Gastronomía 14
  • Técnicas de presentación 12
  • Inglés 10
  • Sistema bancario 9
  • Contabilidad y Finanzas 8
  • Administración de empresas turísticas 6
  • Administración de empresas 5
  • RR.PP y Publicidad 5
  • Administración Inmobiliaria 5
  • Comunicación 5
  • Dirección y Gerencia 3
  • RRHH y formación 3
  • Gestión de calidad 3
  • Internet 2
  • Pymes 2
  • Organización de la empresa 2
  • Negociación y contratación 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Sistemas operativos 1
  • Informática - Más temáticas 1
  • E business 1
  • Moda y confección 1
  • Alimentación 1
  • Seguridad 1
  • Distribución y logística 1
  • Enfermería 1
  • Gerontología 1
  • Urgencias Médicas 1
  • Matemáticas 1
  • Animales 1
  • Transportes y vialidad más temáticas 1
  • Guia y animación turística 1
  • Análisis y programación 1
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INICIO
  • En 1 mes 404
  • En 3 meses 405
  • En 6 meses 405
  • En 9 meses 406
  • En 1 año 406
  • Después de 1 año 403
DURACIÓN
  • Horas 34
  • Días 199
  • Semanas 114
  • 3 Meses 78
  • 6 Meses 47
  • 9 Meses 12
  • Año(s) 58
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 39
  • Taller 18
  • Seminario 10
  • Prácticas en empresas 6
  • Código SENCE 13
  • Título oficial (nacional) 12
Instituto Profesional Enac
Técnico en Hotelería y Turismo
Instituto Profesional Enac
  • Carrera profesional
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Técnico en Hotelería y Turismo está capacitado para coordinar y programar servicios turísticos que respondan a las demandas del cliente, ejecutando procesos de reserva y venta de pasajes y servicios hoteleros, aplicando herramientas tecnológicas al generar cuentas, presupuestos y cotizaciones.... Aprende sobre: Administración Hotelera, Atención y Servicios al Cliente, Economía del Sector Turístico... Ver más


Precio a consultar
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Global Solution
Atención al cliente
Global Solution
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Descripción: Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante... Aprende sobre: Comprotamientod e compra, Conocimiento del cliente, Orientación del cliente... Ver más


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Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Curso Calidad de Atención al Cliente
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de planificar y organizar el tiempo, aplicar herramientas de comunicación efectiva con sus clientes, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones... Aprende sobre: Atendiendo Quejas y Reclamos Similares, SERVICIO AL CLIENTE, Planificación y organización de tiempo... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprende sobre: Identificación del valor residual del cliente, Nociones sobre la evolución de los clientes, Identificación de expectativas del cliente... Ver más

Precio Emagister

$90.417 $75.595
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122€  102€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio de restaurante, Atención al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación oral, Comunicación externa... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Trato telefónico, Recepción de comunicaciones, Gestión telefónica... Ver más

Precio Emagister

$1.144.920 $286.230
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
5.0 2 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Gestión de clientes, Gestión Fuerza de Ventas... Ver más

Precio Emagister

$1.667.531 $93.382
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...El curso Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería pretende inculcar la idea de que “El cliente es lo más importante”. Este curso que te preparará para dotarte de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender... Aprende sobre: Qué significa atención al cliente, Cara a cara con el cliente, El producto... Ver más

Precio Emagister

$31.127 $26.681
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42€  36€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprende sobre: Competencias en comunicación oral y no verbal, Competencias en el conocimiento de tipos de clientes, Competencias en el significado de la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$185.281 $14.823
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  20€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al cliente, Captación de clientes... Ver más


$63.737
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
86€
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Redes sociales... Ver más


$50.000/mes
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¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... de un mal servicio al cliente 3.4 Significados de servicio al cliente 3.5 Atención personal 3.6 La importancia de la empresa en la atención personal 3... Aprende sobre: Tipología de clientes, Calidad en los servicios públicos, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más

Precio Emagister

$111.169 $55.584
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150€  75€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Técnicas de venta, Procesos de compraventa, Tipos de cliente... Ver más

Precio Emagister

$203.809 $171.200
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  231€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Cualidades de los productos, Técnicas de autocontrol, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Cliente en hostelería, Atención al cliente, Habilidades sociales... Ver más


$18.528
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
25€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online

...Esneca Business School comparte con todos los interesados la doble titulación: Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente. Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir conocimientos en TÉCNICAS DE VENTAS y en ATENCIÓN... Aprende sobre: Equipos de ventas, Visitas comerciales, Comunicación publicitaria... Ver más

Precio Emagister

$1.793.307 $448.327
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
5.0 1 opinión
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión de clientes, Equipos de venta... Ver más

Precio Emagister

$1.667.531 $93.382
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
  • Curso
  • Online

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más


$64.000
IVA inc.
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Calidad de Atención y Servicio Al Cliente
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Online
  • 100h

...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio. Lo capacitará para transmitir eficazmente los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía.... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


$60.372
IVA inc.
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  • Curso
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Curso dirigido a Empresas Prestadoras de Servicios Directos y de Terceros, que deseen que sus Trabajadores aprendan a aplicar mejores prácticas para la Atención efectiva de Clientes, resolviendo problemas que surjan, siendo capaz de identificar e implementar soluciones acorde a la situación... Aprende sobre: Negociación comercial, Orientación al cliente, Negociación de conflictos... Ver más


$85.000
Exento de IVA
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Servicio (Atención) Al Cliente
Quantum Institute of Leadership
  • Curso
  • Online
  • 20h

... a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


$178.097
IVA inc.
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  • Curso
  • Antofagasta
  • 16h

...Dirigido a todo tipo de personas que por su trabajo esten en contacto con clientes, secretarias, vendedores, visitadores medicos, cajeras, conductores de camion... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Atención cliente... Ver más


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