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Cursos de atencion servicio cliente

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  • "atencion servicio cliente"
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 615
  • Online / A distancia 410
  • Presencial 188
  • Semipresencial 6
  • En empresa 11
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 615
  • Curso 507
  • Curso de capacitación 49
  • Postgrados y postítulos 48
  • Carreras 11
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 102
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 14
  • Nivel avanzado 6
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 614
  • Acción comercial y ventas 286
  • Hotelería y turismo más temáticas 78
  • Administración y secretariado 74
  • Marketing 39
  • Estética 16
  • Gastronomía 14
  • Técnicas de presentación 12
  • Inglés 11
  • Sistema bancario 10
  • Contabilidad y Finanzas 7
  • Administración de empresas 6
  • Administración de empresas turísticas 6
  • RR.PP y Publicidad 5
  • Comunicación 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Administración Inmobiliaria 4
  • RRHH y formación 3
  • Organización de la empresa 3
  • Gestión de calidad 3
  • Internet 2
  • Negociación y contratación 2
  • Productos y servicios financieros 2
  • Alimentación 2
  • Distribución y logística 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Transportes y vialidad más temáticas 2
  • Sistemas operativos 1
  • Informática - Más temáticas 1
  • Pymes 1
  • Moda y confección 1
  • Diseño gráfico 1
  • Seguridad 1
  • Gestión de almacén 1
  • Enfermería 1
  • Gerontología 1
  • Urgencias Médicas 1
  • Sector salud-más temáticas 1
  • Psicología 1
  • Guia y animación turística 1
  • Análisis y programación 1
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INICIO
  • En 1 mes 410
  • En 3 meses 411
  • En 6 meses 415
  • En 9 meses 416
  • En 1 año 417
  • Después de 1 año 406
DURACIÓN
  • Horas 35
  • Días 209
  • Semanas 121
  • 3 Meses 80
  • 6 Meses 47
  • 9 Meses 13
  • Año(s) 55
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 40
  • Taller 22
  • Seminario 9
  • Prácticas en empresas 6
  • Código SENCE 17
  • Título oficial (nacional) 11
Instituto Profesional Enac
Técnico en Hotelería y Turismo
Instituto Profesional Enac
  • Carrera profesional
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Técnico en Hotelería y Turismo está capacitado para coordinar y programar servicios turísticos que respondan a las demandas del cliente, ejecutando procesos de reserva y venta de pasajes y servicios hoteleros, aplicando herramientas tecnológicas al generar cuentas, presupuestos y cotizaciones.... Aprende sobre: Gestión del Servicio de Viajes, Administración Hotelera, Planificación Estratégica del Turismo... Ver más


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Global Solution
Atención al cliente
Global Solution
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Descripción: Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante... Aprende sobre: Necesidad de servicio, Atención al cliente, Habilidades personales... Ver más


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UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
Cultura de Servicio: Métricas y Experiencia
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 28h

...Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad... Aprende sobre: Promesa de servicio, Atención al cliente, Servicio de calidad... Ver más


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¡16% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprende sobre: Captación de clientes, Comunicación efectiva, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$90.417 $75.595
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122€  102€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención al cliente, Alimentos y bebidas, Venta en restauración... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Estrategia marketing, Atención al cliente, Servicio cliente... Ver más


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¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Identifcación del comunicante, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$1.195.262 $468.039
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...El curso Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería pretende inculcar la idea de que “El cliente es lo más importante”. Este curso que te preparará para dotarte de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender... Aprende sobre: Comunicación oral, Fases del servicio al cliente, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$31.127 $26.681
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42€  36€
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
5.0 2 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Dirección por objetivos, Técnicas de negociación, Gestión de clientes... Ver más

Precio Emagister

$1.667.531 $93.382
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprende sobre: Competencias en comunicación, Competencias en atención al cliente en hostelería, Competencias en tipos de servicio... Ver más

Precio Emagister

$185.281 $14.823
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  20€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente, Captación de clientes... Ver más


$73.371
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
99€
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención al cliente, Redes sociales, Atención cliente... Ver más


$50.000/mes
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Global Solution
Atención al Cliente
Global Solution
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 72h

...Al termino de este curso los participantes serán capaces de:- Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio. Aplicar habilidades personales en un optimo intercambio vincular. Dirigido a: Este curso esta... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Fuerza de ventas... Ver más


$220.000
Exento de IVA
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Perfil del profesional, Calidad en el servicio, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Gestión calidad... Ver más


$ 50.001-75.000
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Habilidades sociales, Sector de la hostelería, Elementos del proceso de la comunicación... Ver más


$18.528
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
25€
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School comparte con todos los interesados la doble titulación: Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente. Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir conocimientos en TÉCNICAS DE VENTAS y en ATENCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Satisfacción del cliente, Relaciones públicas... Ver más

Precio Emagister

$1.872.157 $468.039
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Imagen personal, Criterios de satisfacción del cliente, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$10.376 $5.188
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14€  7€
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
5.0 2 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Gestión de equipos, Dirección comercial, Negociación efectiva... Ver más

Precio Emagister

$1.667.531 $93.382
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
  • Curso
  • Online

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más


$64.000
IVA inc.
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Servicio (Atención) Al Cliente
Quantum Institute of Leadership
  • Curso
  • Online
  • 20h

... a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


$185.580
IVA inc.
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Calidad de Atención y Servicio Al Cliente
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Online
  • 100h

...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio. Lo capacitará para transmitir eficazmente los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía.... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


$62.909
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Dirigido a: Este curso esta orientado a todas las personas que se vinculan con clientes, tanto internos como externos, en una compañía; Vendedores, cobradores, ejecutivos de Call Center... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


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