668

Cursos de atencion servicio cliente

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  • "atencion servicio cliente"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 668
  • Educación continua 606
  • Postgrados y postítulos 49
  • Carreras 13
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 104
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 14
  • Nivel avanzado 6
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 665
  • Acción comercial y ventas 301
  • Hotelería y turismo más temáticas 93
  • Administración y secretariado 66
  • Marketing 42
  • Gastronomía 22
  • Estética 20
  • Técnicas de presentación 13
  • Sistema bancario 11
  • Contabilidad y Finanzas 10
  • Inglés 9
  • Administración de empresas 7
  • Comunicación 6
  • Administración de empresas turísticas 6
  • RR.PP y Publicidad 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Administración Inmobiliaria 4
  • Guia y animación turística 4
  • RRHH y formación 3
  • Pymes 3
  • Gestión de calidad 3
  • Internet 2
  • Organización de la empresa 2
  • Negociación y contratación 2
  • Moda y confección 2
  • Distribución y logística 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Sector salud-más temáticas 2
  • Transportes y vialidad más temáticas 2
  • Análisis y programación 2
  • Sistemas operativos 1
  • Informática - Más temáticas 1
  • Seguros 1
  • Alimentación 1
  • Ingeniería y mecánica 1
  • Francés 1
  • Gestión de almacén 1
  • Personal de apoyo 1
  • Enfermería 1
  • Gerontología 1
  • Medicina alternativa 1
  • Psicología 1
  • Jardinería 1
  • Automotriz 1
  • Hardware, redes y seguridad 1
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INICIO
  • En 1 mes 416
  • En 3 meses 416
  • En 6 meses 416
  • En 9 meses 416
  • En 1 año 417
  • Después de 1 año 409
DURACIÓN
  • Horas 40
  • Días 228
  • Semanas 144
  • 3 Meses 74
  • 6 Meses 42
  • 9 Meses 15
  • Año(s) 58
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 75
  • Prácticas en empresas 5
  • Código SENCE 19
  • Título oficial (nacional) 11
  • Bolsa de empleo 62
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 668
  • Online / A distancia 463
  • Presencial 192
  • Semipresencial 3
  • En empresa 10
  • Magíster
  • Online
  • 12 Meses

... turístico internacional. El Máster presta especial atención al turismo en América Latina: Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica, la marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional, perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina, comportamiento... Aprende sobre: Empresas turísticas, Talento humano, Atención al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 28h

...Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad... Aprende sobre: Gestion de calidad, Experiencia de cliente, Experiencia de trabajo... Ver más


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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Atención al cliente... Ver más


$ 150.001-300.000
¡7% de ahorro!
  • Curso
  • Online
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  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación efectiva, Nociones sobre la evolución de los clientes... Ver más

Precio Emagister

$94.676 $88.468
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122€  114€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Venta en restauración, Atención al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Estrategia marketing, Servicio cliente, Atención cliente... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...El curso Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería pretende inculcar la idea de que “El cliente es lo más importante”. Este curso que te preparará para dotarte de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Qué significa atención al cliente, Tipos de servicios... Ver más

Precio Emagister

$32.594 $27.937
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42€  36€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
4.8 excelente 4 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Dirección por objetivos, Gestió Fuerza Ventas, Gestión de clientes... Ver más

Precio Emagister

$1.746.081 $97.781
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Técnicas de venta... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Atención telefónica, Identifcación del comunicante, Trato telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.035.504 $508.876
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$46.562 $22.505
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60€  29€
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
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Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Gestión de calidad y competitividad, Necesidades del cliente, Gustos del cliente... Ver más

Precio Emagister

$10.865 $5.432
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14€  7€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprende sobre: Competencias en fases del servicio al cliente, Competencias en el significado de la atención al cliente, Comunicación oral... Ver más

Precio Emagister

$194.009 $15.521
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  20€
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente... Ver más


$50.000/mes
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

... del servicio de atención al cliente 3.3. Medidas correctoras... Aprende sobre: Atención Cliente, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 150.001-300.000
¡30% de ahorro!
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en web 2.0? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado internacional en gestión de clientes 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación. En un mercado saturado... Aprende sobre: Marketing básico, Estrategias de fidelización, Vinculación de marca... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.474.468 $1.032.128
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.900€  1.330€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Técnicas de autocontrol, Atención al cliente en hostelería... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
4.7 excelente 3 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Equipos de venta, Técnicas de negociación, Gestión de equipos... Ver más

Precio Emagister

$1.746.081 $97.781
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

.... Proporcionar a los alumnos los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Normas de calidad, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing relacional, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.035.504 $508.876
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡52% de ahorro!
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Curso online Express

...“El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$46.562 $22.505
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60€  29€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso... Aprende sobre: Problemas de comunicación, La imagen de la empresa - imagen corporativa, Calidad del servicio en hostelería... Ver más


$19.401
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
25€
  • Curso
  • Online

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más


$64.000
IVA inc.
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