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Cursos de atencion servicio cliente

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  • "atencion servicio cliente"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 717
  • Educación continua 644
  • Postgrados y postítulos 61
  • Carreras 12
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 113
  • Nivel iniciación 7
  • Nivel intermedio 12
  • Nivel avanzado 4
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 713
  • Acción comercial y ventas 322
  • Hotelería y turismo más temáticas 99
  • Administración y secretariado 65
  • Marketing 44
  • Estética 25
  • Gastronomía 18
  • Técnicas de presentación 13
  • Contabilidad y Finanzas 13
  • Inglés 12
  • Sistema bancario 10
  • Administración de empresas turísticas 10
  • Guia y animación turística 7
  • Administración de empresas 6
  • RR.PP y Publicidad 6
  • Comunicación 6
  • Dirección y Gerencia 5
  • Administración Inmobiliaria 4
  • Moda y confección 4
  • RRHH y formación 3
  • Pymes 3
  • Gestión de calidad 3
  • Organización de la empresa 2
  • Negociación y contratación 2
  • E business 2
  • Seguros 2
  • Gestión de almacén 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Química y farmacia 2
  • Sector salud-más temáticas 2
  • Transportes y vialidad más temáticas 2
  • Análisis y programación 2
  • Internet 1
  • Informática - Más temáticas 1
  • Diseño gráfico 1
  • Alimentación 1
  • Francés 1
  • Distribución y logística 1
  • Municipalidades 1
  • Personal de apoyo 1
  • Dietética y nutrición 1
  • Gerontología 1
  • Medicina alternativa 1
  • Matemáticas 1
  • Psicología 1
  • Jardinería 1
  • Automotriz 1
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INICIO
  • En 1 mes 477
  • En 3 meses 477
  • En 6 meses 477
  • En 9 meses 479
  • En 1 año 479
  • Después de 1 año 471
DURACIÓN
  • Horas 45
  • Días 244
  • Semanas 136
  • 3 Meses 78
  • 6 Meses 46
  • 9 Meses 30
  • Año(s) 61
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 43
  • Prácticas en empresas 5
  • Código SENCE 17
  • Título oficial (nacional) 10
  • Bolsa de empleo 56
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 717
  • Online / A distancia 524
  • Presencial 180
  • Semipresencial 3
  • En empresa 10
  • Magíster
  • Online
  • 10 Meses

... e incorporarse en el Departamento de Innovación o Transformación Digital, Tecnología o Marketing de una empresa como, por ejemplo, responsables de la captación, desarrollo y fidelización de los clientes y también emprendedores que quieren incorporar dichos conocimientos en su día a día empresarial.... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Captación de clientes, Gestión de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$4.851.108
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500€
  • Magíster
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...La doble titulación máster experto en servicios turísticos + máster en atención al cliente en inglés está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector turístico. Permite conocer el turismo y la estructura del mercado turístico, el alojamiento y el transporte, las excursiones... Aprende sobre: Aplicación Informática, Información turística, Dirección de agencias de viajes... Ver más


$493.131
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$744
¡7% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprende sobre: Identificación de elementos valorados por el cliente, Orientación al cliente, Nociones sobre la evolución del servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$91.052 $85.081
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122€  114€
Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
Técnico Financiero
Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
  • Carrera profesional
  • Semipresencial en Santiago
  • 5 Semestres

... vigente. Asimismo, está habilitado para realizar procesos y operaciones financieros, y para cursar servicios, productos, instrumentos e información financiera, ofreciendo atención oportuna y pertinente a clientes internos y externos. Para esto, el Técnico Financiero cuenta con una formación integral... Aprende sobre: Servicios financieros... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestion calidad, Calidad en el servicio... Ver más


$ 150.001-300.000
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Redes sociales... Ver más


$50.000/mes
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Sin Fronteras Capacitación Limitada
Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes
Sin Fronteras Capacitación Limitada
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Curso-Taller presencial que, a través del uso de la PNL (Programación Neurolinguística) permitirá desarrollar habilidades y actitudes favorables para la atención y entrega del servicio, orientado a satisfacer los requerimientos de sus clientes o usuarios.... Aprende sobre: Habilidades personales, Atención al cliente, Calidad del servicio... Ver más


Precio a consultar
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Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Curso Calidad de Atención al Cliente
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de planificar y organizar el tiempo, aplicar herramientas de comunicación efectiva con sus clientes, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones... Aprende sobre: Análisis de los recursos, SERVICIO AL CLIENTE, Soluciones efectivas al uso del tiempo... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Santiago
  • 03 sep 2019
  • 16h

...Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega... Aprende sobre: Atención al cliente... Ver más


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  • Carrera profesional
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

...Administración Administración De Servicios Turísticos Administración Hotelera Antropología Del Turismo Contabilidad Derecho Mercantil Desarrollo... Aprende sobre: Paquetes turísticos, Atención al cliente, Administración Hotelera... Ver más


$60.008
Exento de IVA
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  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... en la presentación del servicio de atención al cliente. Variables que influyen en la atención al cliente. Aspectos legales en la relación con la atención al cliente... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing digital, Necesidades del mercado actual... Ver más


$166.666/mes
Exento de IVA
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Sociedad Educacional Planacap
Curso Atención de Público
Sociedad Educacional Planacap
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 13 mar 2019
  • 15h - 2 Semanas

... desarrollar estrategias de atención al público con el fin identificar tipos de clientes y brindar soluciones de acuerdo a las características de cada uno. Estarán en capacidad de manejar los proveedores de la empresa y mejorar las relaciones interpersonales dentro de cualquier organización mediante... Aprende sobre: Atención cliente, Trabajo en grupo, La empresa... Ver más


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Instituto de Capacitación CAPSYS
VENTA Y ATENCIÓN PUBLICO
Instituto de Capacitación CAPSYS
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes

... y para la atención de clientes. Ø Las barreras de la comunicación Ø Comunicación y percepción Ø Resiliencia y su importancia Resolución de problemas Ø Aplicar... Aprende sobre: Cursos oficios, Negociación efectiva, Atención cliente... Ver más


$100.000/mes
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  • Carrera técnica
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 2 Años
Gran empleabilidad y 100% de prácticas aseguradas

... Innovación y emprendimiento Fundamentos de marketing Herramientas Informáticas III 4to Semestre ESP marketing Psicología en la atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Derecho comercial, Administración de Empresas, Derecho laboral... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio de restaurante, Técnicas de venta... Ver más


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Escuela de Gestión Deporte y Fitness
Curso de Marketing para el Entrenador Personal
Escuela de Gestión Deporte y Fitness
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes

...El entrenador personal, tiene gran auge actualmente debido a que se ha tomado conciencia sobre la importancia de la actividad física en pos de preservar la salud, pero también ante la búsqueda de una atención diferencial y que respete la individualidad. También hay quienes pretenden... Aprende sobre: Entrenador personal, Estrategias competitivas, Actividad física... Ver más


$46.397
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Sin Fronteras Capacitación Limitada
Atención a Usuarios de la Salud
Sin Fronteras Capacitación Limitada
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Curso-Taller presencial dirigido a personal administrativo y operativo de instituciones del área de la salud (servicios de atención públicos y privados) para desarrollar habilidades que permitan mejorar la atención de usuarios y la calidad del servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención primaria, Atención al público... Ver más


Precio a consultar
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  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger

... en el desarrollo del coaching; también se enseñan técnicas para mejorar la comunicación en vivo y habilidades para negociar exitosamente a través de un modelo colaborativo. Todo esto enfocado en el cliente y en mejorar su experiencia de compra. Se espera que los alumnos adquieran habilidades que permitan mejorar... Aprende sobre: Punto de Venta, Compra venta, Gestión de ventas... Ver más


$3.100.000
+ IVA
  • Curso
  • Santiago
    y 1 sede más.
  • 19 mar 2019
  • 18h - 1 Mes

... de control de existencias como WMS y RFID. La importancia en el servicio al cliente (VOC) Carretera de calidad y carretera del proceso... Aprende sobre: Procedimientos de recepción, Planeamiento del almacenamiento, Determinación de stock... Ver más


$190.000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
4.7 excelente 3 opiniones
ISNIB Business School
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Gestión de clientes, Dirección por objetivos, Dirección comercial... Ver más

Precio Emagister

$1.679.230 $94.037
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€  126€
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INFORMACIÓN TURÍSTICA Y ATENCIÓN AL VISITANTE
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN.
  • Magíster
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...La maestría internacional en información turística y atención al visitante está destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector turístico y de atención al cliente. Permite conocer las fuentes y el servicio de información turística, los recursos materiales en servicios y centros... Aprende sobre: Información turística, Sector turístico, Tecnologías de la información... Ver más


$493.131
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$744
¡6% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Procesos de comunicación, Niveles de satisfacción... Ver más

Precio Emagister

$155.982 $147.026
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
209€  197€
Instituto de Capacitación CAPSYS
Cajero Bancario
Instituto de Capacitación CAPSYS
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • 06 mar 2019
  • 50h - 2 Meses

...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Servicio cliente, Banco en línea, Cuenta corriente... Ver más


$75.000/mes
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