Servicio y Atención al Cliente

Curso

Presencial

$ 52 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

En el transcurso del programa los participantes reconocerán la importancia de una gestión de calidad en la nueva cultura orientada hacia el cliente interno y externo, para cuyo efecto desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia. Dirigido a: Todo trabajador que tenga contacto con un cliente.

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Compania 1390 of 1003

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Temario

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:
1. Reconocer la importancia de una adecuada atención al cliente en la gestión global de la institución.
2. Identificar normas de comportamiento adecuadas en atención de público, como imagen personal, el lenguaje, atención directa al público, atención telefónica, comunicación escrita.
3. Aplicar algunas técnicas para prevenir y manejo de situaciones laborales tensiónales.
4. Reconocer la importancia del trabajo en equipo.

Servicio y Atención al Cliente

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