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Cursos de importancia atencion al cliente empresa

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "importancia atencion al cliente empresa"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 36
  • Educación continua 36
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 10
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 36
  • Acción comercial y ventas 34
  • Negociación y contratación 1
  • Técnicas de presentación 1
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 9
  • En 6 meses 9
  • En 9 meses 9
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 8
  • Días 21
  • Semanas 3
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Código SENCE 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 36
  • Online / A distancia 12
  • Presencial 14
  • Semipresencial 0
  • En empresa 10
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Quieres dominar la red para que tu empresa aumente sus beneficios? Con este curso de Experto en Marketing online: Community Manager, E-commerce, Posicionamiento web, Protección de datos, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo, aprenderás las mejores técnicas de marketing... Aprende sobre: Medios de pago y procesos de cobro, Éxito y errores en Social Media, El precio... Ver más


$91.778
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en el servicio, los factores diferenciales de tu empresa, las diferentes estrategias de venta para productos o servicios y la comunicación ofrecida al cliente... Aprende sobre: Servicio post venta, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$82.600 $49.713
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108€  65€
Atención Al Cliente
Formación Industrial
  • Curso
  • Online

...Objetivo del curso: •Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. •Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa. •Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla... Ver más


$38.241
IVA inc.
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Técnicas de Atención a Público y Clientes
Sarcap Consultores de Capacitación
  • Curso
  • Recoleta
  • 19h

... Por que preocuparse del Público y clientes. Cual es el valor del cliente para la Empresa Como afecta la imagen de la empresa un mal servicio o atención Buscando... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Antofagasta
  • 8h

...Dirigido a: todo publico particulares y empresas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Plan marketing, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
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Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 10h

..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... presentada. Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio. No tiene requisitos previos. Se realiza en 2 Jornadas de 6 Hrs. Mínimo 25 Alumnos. Incluye Coffe. Valor del curso... Aprende sobre: Negociación comercial, Negociación de conflictos, Orientación al cliente... Ver más


$85.000
Exento de IVA
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  • Curso
  • Providencia
  • 12h

...Identificar, Reconocer y Comprender los conceptos básicos de un programa de alineamiento estratégico de una Empresa basado en crear una cultura de servicios. Identificar, Reconocer y Comprender los principales elementos que la componen y su importancia en la cultura de Servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Fuerza de ventas... Ver más


$150.000
IVA inc.
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Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
4.0 1 opinión
Instituto del Pacífico
  • Curso
  • A distancia

...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Concepto de ventas... Ver más


Gratis
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses

... generales del curso son: - Conocer los conceptos fundamentales de la atención al cliente y su terminología. - Entender la importancia de la comuniación a la hora de ser un facilitador de la atención al cliente. - Saber cómo conocer al cliente. - Reconocer las aptitudes, actitudes y técnicas del vendedor... Aprende sobre: Calidad telefónica, Atención al cliente, Conocer al cliente... Ver más


$137.667
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
180€
¡4% de ahorro!
Gerencia del Servicio - Atención al Cliente - CEC-EPN
Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

...”. “El servicio, va más allá de cordialidad y cortesía…” Cuando uno piensa en servicio al cliente, vienen a la mente frases como: “por favor”, “gracias”, “sí, señora”, “no, señor” y “¿en qué puedo ayudarle?”. No cabe duda de que esto forme parte de brindar un buen servicio, pero es apenas la punta del ICEBERG... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE... Ver más


$91.002
Exento de IVA
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¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas... Aprende sobre: Los soportes de la comunicación, Comunicación oral, La carta comercial... Ver más

Precio Emagister

$275.335 $165.201
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  216€
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Dirigido a: Este programa está dirigido a personas que desempeñan en el área de ventas de empresas de servicios o productivas, pequeñas y medianas, tales como gerentes de ventas, jefes de ventas, Product Managers, supervisores de ventas... Aprende sobre: Concepto de ventas, Plan marketing, Estrategias negocios... Ver más


$195.000
Exento de IVA
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Estrategias de Búsqueda y Prospección de Clientes
Sarcap Consultores de Capacitación
  • Curso
  • Recoleta
  • 20h

...Dirigido a: Personal de todas las áreas de la empresa. Jefes, Supervisores del área comercial Vendedores clásicos... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial, Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Santiago
  • 16h

.... Negociar correcta y eficientemente con clientes externos e internos. Dirigido a: Todo tipo de persona que desempeñe un cargo dentro de la Empresa, independientemente de su nivel jerárquico... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
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Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 16h

... inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que presentan los clientes cuando... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Concepción
  • 20h

... de servicio al cliente, como empresas que necesiten capacitar a sus trabajadores para que aprendan la importancia del trabajo en equipo y la correcta atencion de clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Hablar en público, Comunicación oral... Ver más


$80.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Providencia
  • 8h

...Reconocer y comprender el concepto de una Cultura de Servicios y su importancia. Desarrollar habilidades personales y en funcion de un equipo de trabajo que propendan y se centren en una excelencia en el servicio y atencion al cliente. Conocer y aplicar tecnicas y herramientas practicas orientadas... Aprende sobre: Concepto de ventas, Gestión de quejas, Estrategias negocios... Ver más


$120.000
IVA inc.
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¡6% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Teleoperadores
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

... del curso, estructurado en varios temas, formará a los alumnos sobre aspectos fundamentales del teleoperador. Estudiarán formas de establecer contacto telefónico inicial con los clientes, sabrán realizar comunicaciones efectivas con los clientes, se formarán para saber resolver problemas y sobre... Aprende sobre: Técnicas de venta, Realización de entrevistas, Venta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$76.482 $71.893
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  94€
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Productos financieros, Call center, Venta telefonía móvil... Ver más


$300.000
IVA inc.
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Dirección de Ventas
Centro de E-learning UTN FRBA
  • Curso
  • Online
  • 28h

...Entender la importancia de las Ventas dentro del organigrama de una empresa comercial. Analizar y confeccionar el 'perfil del vendedor' según los requerimientos de la Empresa. etc. Dirigido a: Estudiantes y graduados. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta... Aprende sobre: Concepto de ventas, Estrategias negocios, Atención cliente... Ver más


$53.927
IVA inc.
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