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Cursos de importancia atencion al cliente empresa

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  • "importancia atencion al cliente empresa"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 36
  • Educación continua 36
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 9
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 36
  • Acción comercial y ventas 34
  • Técnicas de presentación 1
  • Moda y confección 1
INICIO
  • En 1 mes 12
  • En 3 meses 12
  • En 6 meses 12
  • En 9 meses 12
  • En 1 año 12
  • Después de 1 año 12
DURACIÓN
  • Horas 6
  • Días 20
  • Semanas 3
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Código SENCE 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 36
  • Online / A distancia 14
  • Presencial 12
  • Semipresencial 0
  • En empresa 10
EMAGISTER CUM LAUDE
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
5.0 1 opinión
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 42h
Curso online Express

... para que puedas resolver todas tus dudas. Durante el curso te capacitarás en aspectos como la comunicación y atención al cliente en hostelería, los elementos de la comunicación, la comunicación óptima en la atención al cliente, las situaciones difíciles en la comunicación, entre otros aspectos relacionados... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Atención al cliente, Técnicas de negociación... Ver más


$37.316
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Quieres dominar la red para que tu empresa aumente sus beneficios? Con este curso de Experto en Marketing online: Community Manager, E-commerce, Posicionamiento web, Protección de datos, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo, aprenderás las mejores técnicas de marketing... Aprende sobre: Perspectivas del comercio electrónico, Cómo funciona el posicionamiento, Community manager... Ver más


$89.559
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€
¡6% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Teleoperadores
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

... del curso, estructurado en varios temas, formará a los alumnos sobre aspectos fundamentales del teleoperador. Estudiarán formas de establecer contacto telefónico inicial con los clientes, sabrán realizar comunicaciones efectivas con los clientes, se formarán para saber resolver problemas y sobre... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Llamada telefónica, Gestión de quejas... Ver más

Precio Emagister

$74.632 $70.154
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  94€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses

... generales del curso son: - Conocer los conceptos fundamentales de la atención al cliente y su terminología. - Entender la importancia de la comuniación a la hora de ser un facilitador de la atención al cliente. - Saber cómo conocer al cliente. - Reconocer las aptitudes, actitudes y técnicas del vendedor... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad telefónica, Comunicación con el cliente... Ver más


$134.338
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
180€
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: Un proyecto de calidad, Normas de calidad, Gestión de calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$80.603 $48.511
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108€  65€
Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
4.0 1 opinión
Instituto del Pacífico
  • Curso
  • A distancia

...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico... Aprende sobre: Venta productos, Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más


Gratis
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Técnicas de Atención a Público y Clientes
Sarcap Consultores de Capacitación
  • Curso
  • Recoleta
  • 19h

... Por que preocuparse del Público y clientes. Cual es el valor del cliente para la Empresa Como afecta la imagen de la empresa un mal servicio o atención Buscando... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Antofagasta
  • 8h

...Dirigido a: todo publico particulares y empresas... Aprende sobre: Acción comercial, Venta productos, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
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¡4% de ahorro!
Gerencia del Servicio - Atención al Cliente - CEC-EPN
Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

...”. “El servicio, va más allá de cordialidad y cortesía…” Cuando uno piensa en servicio al cliente, vienen a la mente frases como: “por favor”, “gracias”, “sí, señora”, “no, señor” y “¿en qué puedo ayudarle?”. No cabe duda de que esto forme parte de brindar un buen servicio, pero es apenas la punta del ICEBERG... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE... Ver más


$89.416
Exento de IVA
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  • Curso
  • Providencia
  • 12h

...Identificar, Reconocer y Comprender los conceptos básicos de un programa de alineamiento estratégico de una Empresa basado en crear una cultura de servicios. Identificar, Reconocer y Comprender los principales elementos que la componen y su importancia en la cultura de Servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente... Ver más


$150.000
IVA inc.
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Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 10h

..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... presentada. Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio. No tiene requisitos previos. Se realiza en 2 Jornadas de 6 Hrs. Mínimo 25 Alumnos. Incluye Coffe. Valor del curso... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Orientado en la solución, Negociación comercial... Ver más


$85.000
Exento de IVA
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¡6% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Técnicas de recepción y comunicación
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

... para analizar la comunicación en las empresas y las organizaciones. Para ello estudiará las técnicas de comunicación oral, comunicación telefónica y comunicación escrita en lo referente a sus características, técnicas, normas y formatos. También aprenderá cuáles son los procesos de atención al cliente... Aprende sobre: Curso Técnicas de recepción y comunicación, Comunicación oral, Escucha activa... Ver más

Precio Emagister

$367.192 $345.548
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
492€  463€
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Dirigido a: Este programa está dirigido a personas que desempeñan en el área de ventas de empresas de servicios o productivas, pequeñas y medianas, tales como gerentes de ventas, jefes de ventas, Product Managers, supervisores de ventas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Acción comercial, Estrategias negocios... Ver más


$195.000
Exento de IVA
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¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas... Aprende sobre: La carta comercial, Administración del Tiempo, Soportes de comunicación escrita... Ver más

Precio Emagister

$268.677 $161.206
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  216€
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

.... Negociar correcta y eficientemente con clientes externos e internos. Dirigido a: Todo tipo de persona que desempeñe un cargo dentro de la Empresa, independientemente de su nivel jerárquico... Aprende sobre: Acción comercial, Estrategias negocios, Venta productos... Ver más


Precio a consultar
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Estrategias de Búsqueda y Prospección de Clientes
Sarcap Consultores de Capacitación
  • Curso
  • Recoleta
  • 20h

...Dirigido a: Personal de todas las áreas de la empresa. Jefes, Supervisores del área comercial Vendedores clásicos... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
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Dirección de Ventas
Centro de E-learning UTN FRBA
  • Curso
  • Online
  • 28h

...Entender la importancia de las Ventas dentro del organigrama de una empresa comercial. Analizar y confeccionar el 'perfil del vendedor' según los requerimientos de la Empresa. etc. Dirigido a: Estudiantes y graduados. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Estrategias negocios... Ver más


$52.987
IVA inc.
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  • Curso
  • Online

... inmediato. Dirigido a: El curso está dirigido a todas aquellas personas dedicadas a la venta de productos y/o servicios de forma directa, como por ejemplo, cosmética, indumentaria, joyas, libros, etc. Que se encuentren trabajando para marcas como Avon, Natura, Herbalife, Mary Kay y otras empresas... Aprende sobre: Concepto de ventas, Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


hasta $ 25.000
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  • Curso
  • Concepción
  • 20h

... de servicio al cliente, como empresas que necesiten capacitar a sus trabajadores para que aprendan la importancia del trabajo en equipo y la correcta atencion de clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Hablar en público, Comunicación oral... Ver más


$80.000
IVA inc.
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Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 16h

... inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que presentan los clientes cuando... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Providencia
  • 8h

...Reconocer y comprender el concepto de una Cultura de Servicios y su importancia. Desarrollar habilidades personales y en funcion de un equipo de trabajo que propendan y se centren en una excelencia en el servicio y atencion al cliente. Conocer y aplicar tecnicas y herramientas practicas orientadas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Estrategias negocios, Concepto de ventas... Ver más


$120.000
IVA inc.
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