Cursos de importancia atencion al cliente empresa
-
Todos
-
Online

- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- 42h
... para que puedas resolver todas tus dudas. Durante el curso te capacitarás en aspectos como la comunicación y atención al cliente en hostelería, los elementos de la comunicación, la comunicación óptima en la atención al cliente, las situaciones difíciles en la comunicación, entre otros aspectos relacionados... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Atención al cliente, Técnicas de negociación... Ver más
$37.316
IVA inc.
Importe original en EUR:
50€
- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Quieres dominar la red para que tu empresa aumente sus beneficios? Con este curso de Experto en Marketing online: Community Manager, E-commerce, Posicionamiento web, Protección de datos, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo, aprenderás las mejores técnicas de marketing... Aprende sobre: Perspectivas del comercio electrónico, Cómo funciona el posicionamiento, Community manager... Ver más
$89.559
Exento de IVA
Importe original en EUR:
120€

- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- 3 Meses
- Curso bonificable
... del curso, estructurado en varios temas, formará a los alumnos sobre aspectos fundamentales del teleoperador. Estudiarán formas de establecer contacto telefónico inicial con los clientes, sabrán realizar comunicaciones efectivas con los clientes, se formarán para saber resolver problemas y sobre... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Llamada telefónica, Gestión de quejas... Ver más
$74.632 $70.154
Importe original en EUR:
100€ 94€
- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- 3 Meses
... generales del curso son: - Conocer los conceptos fundamentales de la atención al cliente y su terminología. - Entender la importancia de la comuniación a la hora de ser un facilitador de la atención al cliente. - Saber cómo conocer al cliente. - Reconocer las aptitudes, actitudes y técnicas del vendedor... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad telefónica, Comunicación con el cliente... Ver más
$134.338
Exento de IVA
Importe original en EUR:
180€
- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- Curso bonificable
.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: Un proyecto de calidad, Normas de calidad, Gestión de calidad en el servicio... Ver más
$80.603 $48.511
Importe original en EUR:
108€ 65€
Gratis
Precio a consultar
Precio a consultar
$89.416
Exento de IVA
$150.000
IVA inc.
Precio a consultar
$85.000
Exento de IVA
- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- 3 Meses
- Curso bonificable
... para analizar la comunicación en las empresas y las organizaciones. Para ello estudiará las técnicas de comunicación oral, comunicación telefónica y comunicación escrita en lo referente a sus características, técnicas, normas y formatos. También aprenderá cuáles son los procesos de atención al cliente... Aprende sobre: Curso Técnicas de recepción y comunicación, Comunicación oral, Escucha activa... Ver más
$367.192 $345.548
Importe original en EUR:
492€ 463€
$195.000
Exento de IVA
- Curso
- Online
- Fechas a escoger
- Curso bonificable
...Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas... Aprende sobre: La carta comercial, Administración del Tiempo, Soportes de comunicación escrita... Ver más
$268.677 $161.206
Importe original en EUR:
360€ 216€
Precio a consultar
Precio a consultar
$52.987
IVA inc.
hasta $ 25.000
$80.000
IVA inc.
Precio a consultar
$120.000
IVA inc.