Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes
Curso de capacitación
En empresa
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Metodología
En empresa
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Horas lectivas
10h
*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa
Opiniones
Temario
Objetivos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.
*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.
Contenidos:
1.-Identificar el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.
2.-Manejar la importancia de la imagen e Higiene personal, en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente.
3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.
4.-Manejar bases prácticas y Psicológicas de la comunicación tanto Verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los Clientes.
Código SENCE: 12-34-6325-38.-
Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes