Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes

Curso de capacitación

En empresa

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    10h

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa

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Objetivos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.

*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Contenidos:

1.-Identificar el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

2.-Manejar la importancia de la imagen e Higiene personal, en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente.

3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y Psicológicas de la comunicación tanto Verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los Clientes.

Código SENCE: 12-34-6325-38.-

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