182

Cursos de atencion telefonica

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "atencion telefonica"
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 182
  • Online / A distancia 131
  • Presencial 46
  • Semipresencial 1
  • En empresa 4
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 182
  • Curso 155
  • Postgrados y postítulos 16
  • Curso de capacitación 10
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 31
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 182
  • Administración y secretariado 68
  • Acción comercial y ventas 68
  • Marketing 13
  • Técnicas de presentación 7
  • Hotelería y turismo más temáticas 6
  • Inglés 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Administraciones - Más Temáticas 3
  • Comunicación 2
  • Gestión de calidad 2
  • Internet 1
  • Seguridad 1
  • Alemán 1
  • Análisis y programación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 113
  • En 3 meses 113
  • En 6 meses 113
  • En 9 meses 113
  • En 1 año 114
  • Después de 1 año 113
DURACIÓN
  • Horas 9
  • Días 50
  • Semanas 24
  • 3 Meses 33
  • 6 Meses 16
  • 9 Meses 7
  • Año(s) 12
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Taller 2
  • Seminario 5
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 4
  • Título oficial (nacional) 4
  • Curso
  • Providencia
  • 30h

... con el cliente Retroalimentación Empatía y Asertividad Escuchar activo y Escuchar Mutuo Técnicas de Atención Telefónica Unidad 2. Estrategias de resolución... Aprende sobre: Intereses y expectativas del Cliente, Técnicas de Atención Telefónica, Roles de la persona que atiende clientes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡17% de ahorro!
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 8h
Acreditación binacional Chile - Argentina

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender... Aprende sobre: Atención cliente, Atención telefónica, Comunicación externa... Ver más

Precio Emagister

$120.000 $120.000/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría cuidados De la voz en la Atención Telefónica. La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación sonora, Foniatría y audiología... Ver más

Precio Emagister

$1.151.380 $287.845
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en Atención Telefónica al público. La atención telefónica al público es un aspecto muy importante dentro del ámbito empresarial. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades... Aprende sobre: Técnicas de venta, Clasificaciones de los clientes, Comunicación eficaz... Ver más

Precio Emagister

$1.151.380 $287.845
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica
Centro de Formación Anamar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9 Años
Aprender parámetros de la atención telefonica

...Aprender parámetros de la atención telefónica a través de errores frecuentes aspectos a evitar,características de la comunicación verbal y no verbal, fórmulas a emplear y diversos ejemplos.... Aprende sobre: Escucha activa, Inteligencia emocional, Fuentes de información... Ver más


$92.641
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125€
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Marketing telefonico... Ver más

Precio Emagister

$66.701 $26.681
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  36€
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Gestión de Personal, Técnicas de venta, Gestión comercial... Ver más

Precio Emagister

$74.113 $28.904
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  39€
Atención Telefónica
Chile formación
  • Curso
  • Online

... y el servicio de Atención Telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención Telefónica Profesional
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • (Macui)
  • 16h

...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión administrativa, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención telefónica al cliente
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Online

...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más


$4.331
IVA inc.
Agregar al comparador
¡15% de ahorro!
Atención Telefónica Profesional
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


$54.400
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 20h

...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Negociación de conflictos, Calidad del proyecto... Ver más


$ 150.001-300.000
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría en atención Telefónica en inglés en un servicio de Emergencias 112. Este conjunto de materiales didácticos permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente... Aprende sobre: Contexto comunicativo, Salud mental, Sistema de coordinación de emergencias... Ver más

Precio Emagister

$1.151.380 $287.845
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
EMAGISTER CUM LAUDE
¡62% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Iniciación en la atención telefónica en inglés

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Inglés turístico, Gramática inglés, Ingle hablado... Ver más

Precio Emagister

$185.281 $70.407
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  95€
  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Venta retail, Venta telefonía móvil, Técnicas de venta... Ver más


$300.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Recoleta
  • 8h

...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas... Aprende sobre: Manejo crisis, Tipos de comunicación, Comunicación interna... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago

...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al cliente, Gestión administrativa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS... Ver más


$44.468
IVA inc.
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Procedimiento de comunicación comercial, Calidad en la Atención al Cliente, Atención al público... Ver más

Precio Emagister

$203.809 $171.200
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  231€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡87% de ahorro!
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
5.0 excelente 9 opiniones
Academyformacion
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Semanas
Titulación Certificada

...Este Curso de Secretariado y Atención al Cliente Online está dirigido a todas las personas interesadas en la comunicación, secretariado y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas... Aprende sobre: Dependiente de comercio, Relaciones profesionales, Recepción de oficina... Ver más

Precio Emagister

$192.693 $25.939
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
260€  35€
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Carta de presentación, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$207.515 $26.681
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280€  36€