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Cursos de atencion telefonica

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  • "atencion telefonica"
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 180
  • Online / A distancia 128
  • Presencial 47
  • Semipresencial 1
  • En empresa 4
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 180
  • Curso 153
  • Postgrados y postítulos 16
  • Curso de capacitación 10
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 27
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 180
  • Acción comercial y ventas 68
  • Administración y secretariado 66
  • Marketing 13
  • Técnicas de presentación 8
  • Inglés 5
  • Hotelería y turismo más temáticas 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Administraciones - Más Temáticas 3
  • Comunicación 2
  • Gestión de calidad 2
  • Internet 1
  • Seguridad 1
  • Alemán 1
  • Análisis y programación 1
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INICIO
  • En 1 mes 112
  • En 3 meses 112
  • En 6 meses 112
  • En 9 meses 113
  • En 1 año 113
  • Después de 1 año 112
DURACIÓN
  • Horas 9
  • Días 51
  • Semanas 21
  • 3 Meses 33
  • 6 Meses 16
  • 9 Meses 7
  • Año(s) 12
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Taller 2
  • Seminario 5
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 4
  • Título oficial (nacional) 4
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. 2) Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. 3) Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios... Aprende sobre: Plan marketing, Atención cliente, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
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¡17% de ahorro!
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 8h
Acreditación binacional Chile - Argentina

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender... Aprende sobre: Comunicación interna, Atención de calidad, Atención cliente... Ver más

Precio Emagister

$120.000 $120.000/mes
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría cuidados De la voz en la Atención Telefónica. La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz... Aprende sobre: Comunicación pública, Comunicación sonora, Foniatría y audiología... Ver más

Precio Emagister

$1.144.920 $286.230
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en Atención Telefónica al público. La atención telefónica al público es un aspecto muy importante dentro del ámbito empresarial. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades... Aprende sobre: Técnicas de venta, Actitud positiva, Calidad del servicio... Ver más

Precio Emagister

$1.144.920 $286.230
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$66.701 $26.681
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  36€
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de venta, Gestión comercial... Ver más

Precio Emagister

$74.113 $28.904
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  39€
  • Curso
  • (Macui)
  • 16h

...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión administrativa, Atención al cliente... Ver más


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Atención Telefónica Profesional
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
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Atención Telefónica
Chile formación
  • Curso
  • Online

... y el servicio de Atención Telefónica... Ver más


Precio a consultar
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Atención telefónica al cliente
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Online

...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$4.331
IVA inc.
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¡15% de ahorro!
Atención Telefónica Profesional
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


$54.400
IVA inc.
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  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 20h

...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Atención telefónica, Retención de clientes, Call center... Ver más


$ 150.001-300.000
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  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría en atención Telefónica en inglés en un servicio de Emergencias 112. Este conjunto de materiales didácticos permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente... Aprende sobre: Salvamento y Rescate, Asistencia Técnica, Sistema de coordinación de emergencias... Ver más

Precio Emagister

$1.144.920 $286.230
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475
EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Atención al público, Relación con el cliente, Comunicación comercial y telemarketing... Ver más

Precio Emagister

$203.809 $171.200
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  231€
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Venta internet, Técnicas de venta, Venta telefonía móvil... Ver más


$300.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Recoleta
  • 8h

...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas... Aprende sobre: Manejo crisis, Tipos de comunicación, Comunicación interna... Ver más


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  • Curso
  • Santiago

...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al cliente, Gestión administrativa... Ver más


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  • Curso
  • A distancia

... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS... Ver más


$44.468
IVA inc.
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FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Aleman Aplicado a la Gestión Hotelera Nivel Inicial (VI Edición) (ON LINE)
4.5 1 opinión
FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • Curso
  • Online
  • Noviembre
  • 5 Meses
Curso interactivo completamente on line.

...Si te dedicas al sector del turismo y la hostelería y te gustaría completar tu formación en idiomas para poder ofrecer la mejora atención al cliente, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el curso de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera (V Edición), una formación... Aprende sobre: Información al cliente, Práctica comunicativa, Lengua alemana... Ver más

CURSO PREMIUM

$145.261
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Importe original en EUR:
196€
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Tipos de clientes, La carta, Carta de presentación... Ver más

Precio Emagister

$207.515 $26.681
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280€  36€
¡67% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprende sobre: La imagen como ventaja competitiva, Actuación en reuniones, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$111.169 $36.315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150€  49€
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Estrategias de gestión y acercamiento al cliente.

.... Con una metodología de estudio sencilla y práctica, podrás estudiar cómo gestionar un departamento de atención al cliente, ya sea telefónica o presencial. Conocerás sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio al cliente. Además, llegarás a conocer los tipos de clientes que existen... Aprende sobre: Curso de atencion al cliente, Relaciones públicas, Técnicas de atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$131.920 $58.549
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
178€  79€