191

Cursos de atencion telefonica

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "atencion telefonica"
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 191
  • Online / A distancia 136
  • Presencial 50
  • Semipresencial 1
  • En empresa 4
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 191
  • Curso 161
  • Postgrados y postítulos 17
  • Curso de capacitación 12
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 33
  • Nivel iniciación 4
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 191
  • Acción comercial y ventas 73
  • Administración y secretariado 65
  • Marketing 13
  • Inglés 10
  • Técnicas de presentación 8
  • Hotelería y turismo más temáticas 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Comunicación 3
  • Gestión de calidad 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Internet 1
  • Organización de la empresa 1
  • Seguridad 1
  • Alemán 1
  • Análisis y programación 1
  • Telecomunicaciones 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 124
  • En 3 meses 124
  • En 6 meses 124
  • En 9 meses 124
  • En 1 año 124
  • Después de 1 año 124
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 57
  • Semanas 26
  • 3 Meses 34
  • 6 Meses 15
  • 9 Meses 7
  • Año(s) 10
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Taller 4
  • Seminario 4
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 6
  • Título oficial (nacional) 3
¡17% de ahorro!
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 8h
Acreditación binacional Chile - Argentina

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención telefónica, Comunicación interna... Ver más

Precio Emagister

$120.000 $120.000/mes
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. PODER CONTROLAR... Aprende sobre: Plan marketing, Atención al cliente, Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en Atención Telefónica al público. La atención telefónica al público es un aspecto muy importante dentro del ámbito empresarial. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Captación de clientes, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$1.220.858 $478.062
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría cuidados De la voz en la Atención Telefónica. La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación pública, Comunicación sonora... Ver más

Precio Emagister

$1.220.858 $478.062
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 25h

...1. Análisis de las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria. 2. Aplicación del protocolo de atención al usuario... Ver más


$ 50.001-75.000
Agregar al comparador
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar... Aprende sobre: Teléfonos Móviles, Puedan surgir en, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$326.095 $48.914
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
440€  66€
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Expresiones utiles, Comprensión oral, Finalizar una llamada... Ver más

Precio Emagister

$37.056 $18.528
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€  25€
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing telefonico, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$66.701 $26.681
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  36€
¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Venta telefónica, Toma de decisiones, Gestión de Personal... Ver más

Precio Emagister

$74.113 $25.939
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  35€
Atención Telefónica
Chile formación
  • Curso
  • Online

... y el servicio de Atención Telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención Telefónica Profesional
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • (Macui)
  • 16h

...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión administrativa, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención telefónica al cliente
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Online

...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$4.331
IVA inc.
Agregar al comparador
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Calidad en el servicio, Servicio telefónico... Ver más

Precio Emagister

$1.220.858 $478.062
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744
¡15% de ahorro!
Atención Telefónica Profesional
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


$54.400
IVA inc.
Agregar al comparador
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Atención telefónica, Contestar al teléfono, SABER DELETREAR... Ver más

Precio Emagister

$163.048 $24.457
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220€  33€
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 20h

...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Customer services, Retención de clientes, Negociación de conflictos... Ver más


$ 150.001-300.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Recoleta
  • 8h

...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas... Aprende sobre: Comunicación interna, Manejo crisis, Tipos de comunicación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Productos financieros, Venta telefónica... Ver más


$300.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago

...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar... Aprende sobre: Gestión administrativa, Gestión telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡16% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Calidad en la Atención al Cliente, Procesos de compraventa, Comunicación comercial... Ver más

Precio Emagister

$203.809 $171.200
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  231€
  • Curso
  • A distancia

... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS... Ver más


$44.468
IVA inc.
Agregar al comparador