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Cursos de atencion telefonica

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  • "atencion telefonica"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 176
  • Curso 142
  • Postgrados y postítulos 19
  • Curso de capacitación 14
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 25
  • Nivel iniciación 4
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 176
  • Acción comercial y ventas 77
  • Administración y secretariado 43
  • Marketing 13
  • Inglés 12
  • Técnicas de presentación 8
  • Hotelería y turismo más temáticas 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Comunicación 3
  • Gestión de calidad 2
  • Administraciones - Más Temáticas 2
  • Internet 1
  • Organización de la empresa 1
  • Seguridad 1
  • Sector salud-más temáticas 1
  • Automotriz 1
  • Análisis y programación 1
  • Telecomunicaciones 1
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INICIO
  • En 1 mes 95
  • En 3 meses 95
  • En 6 meses 95
  • En 9 meses 95
  • En 1 año 95
  • Después de 1 año 93
DURACIÓN
  • Horas 12
  • Días 60
  • Semanas 28
  • 3 Meses 30
  • 6 Meses 14
  • 9 Meses 7
  • Año(s) 10
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 14
  • Taller 6
  • Seminario 13
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 6
  • Título oficial (nacional) 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 176
  • Online / A distancia 120
  • Presencial 51
  • Semipresencial 1
  • En empresa 4
  • Curso
  • Online
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  • 40h

...TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. PODER CONTROLAR... Aprende sobre: Plan marketing, Atención al cliente, Atención cliente... Ver más


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  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 60h
Una persona clave en cualquier oficina

...Emagister y el Grupo Icade abren las inscripciones para el curso de Secretariado Administrativo, en modalidad presencial. Busca desarrollar habilidades y competencias necesarias para la aplicación de teorías administrativas, conocimientos contables, dactilográficos, computacionales y de atención... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Postura correcta, Redacción de textos... Ver más

CURSO PREMIUM

$60.000/mes
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
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...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en Atención Telefónica al público. La atención telefónica al público es un aspecto muy importante dentro del ámbito empresarial. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades... Aprende sobre: Técnicas de venta, Captación de clientes, Calidad del servicio... Ver más

Precio Emagister

$1.270.489 $497.497
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
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...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría cuidados De la voz en la Atención Telefónica. La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz... Aprende sobre: Hablar en público, Comunicación eficaz, Comunicación sonora... Ver más

Precio Emagister

$1.270.489 $497.497
*Precio Orientativo
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US$1.900  US$744
  • Curso
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  • 20h

...INICIACIÓN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS DESDE SUS ASPECTOS MÁS BÁSICOS. MEJORA DE LA DESTREZA LINGÜÍSTICA Y CONVERSACIONAL EN INGLÉS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS POR TELÉFONO. DIFERENCIACIÓN DE LOS ASPECTOS COLOQUIALES Y FORMALES DE LAS CONVERSACIONES Y EXPRESIONES TELEFÓNICAS (DESDE... Ver más


$ 50.001-75.000
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¡40% de ahorro!
  • Curso
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  • Curso bonificable
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Atención al público... Ver más

Precio Emagister

$84.993 $51.153
*Precio Orientativo
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108€  65€
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Finalizar una llamada, Especificar información, Expresiones utiles... Ver más

Precio Emagister

$39.348 $19.674
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€  25€
Centro de Estudios Coliseum
Atención telefónica en inglés
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: "INICIACIÓN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS DESDE SUS ASPECTOS MÁS BÁSICOS. MEJORA DE LA DESTREZA LINGÜÍSTICA Y CONVERSACIONAL EN INGLÉS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS POR TELÉFONO. DIFERENCIACIÓN DE LOS ASPECTOS COLOQUIALES Y FORMALES DE LAS CONVERSACIONES... Aprende sobre: Inglés hablado, Atención al cliente, Inglés escrito... Ver más


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¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
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Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención al cliente, Venta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$78.697 $27.544
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  35€
Atención Telefónica
Chile formación
  • Curso
  • Online

... y el servicio de Atención Telefónica... Ver más


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Atención Telefónica Profesional
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica... Ver más


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  • Curso
  • (Macui)
  • 16h

...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica, Gestión administrativa... Ver más


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Atención telefónica al cliente
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Online

...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$2.099
IVA inc.
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡61% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Identifcación del comunicante, Servicio telefónico, Encuestas telefónicas... Ver más

Precio Emagister

$1.270.489 $497.497
*Precio Orientativo
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US$1.900  US$744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 25h

...1. Análisis de las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria. 2. Aplicación del protocolo de atención al usuario... Ver más


$ 50.001-75.000
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¡15% de ahorro!
Atención Telefónica Profesional
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


$54.400
IVA inc.
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  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 20h

...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Atención telefónica, Retención de clientes, Negociación de conflictos... Ver más


$ 150.001-300.000
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses

...En este curso (acreditado por la Univesidad Europea Miguel de Cervantes) verás el Marketing de cobro, la Atención telefónica, el arte de persuadir, la gestión de servicio y la gestión de la calidad en la gestión telefónica."Los objetivos generales del curso son: - Conocer el perfil y competencias... Aprende sobre: Marketing del cobro, Atención telefónica, Atención telefónica... Ver más


$141.654
Exento de IVA
*Precio Orientativo
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180€
  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


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  • Curso
  • Recoleta
  • 8h

...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas... Aprende sobre: Tipos de comunicación, Comunicación interna, Manejo crisis... Ver más


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  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Venta servicios financieros, Ventas negociación negocios call center off shore telefonia prod, Venta internet... Ver más


$300.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago

...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar... Aprende sobre: Gestión administrativa, Gestión telefónica, Atención al cliente... Ver más


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¡6% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Atención al público, Operativa general del teleoperador, Gestión comercial... Ver más

Precio Emagister

$216.416 $203.825
*Precio Orientativo
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275€  259€