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Cursos de atencion telefonica cliente
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso
- A distancia
... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para diferenciarse de su competencia y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente. La orientación al cliente debe tenerse en cuenta a lo largo de todo el proceso de generación de un producto o servicio pero, en este caso, nos referiremos exclusivamente a la atención de público por parte... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa, Servicio telefónico...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...Objetivo: Dotar de los conocimientos, estrategias y técnicas profesionales para establecer y generar relaciones de calidad con los clientes, rebatir objeciones y negociar la solución del problema... Aprende sobre: Atención al público, Atención telefónica, Negociación de conflictos...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Conocer como se estructura y para qué sirve la atención telefónica. Saber diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Tener conocimiento de cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Adquirir conocimiento sobre todos...
- Curso
- Online
.... Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido a: Empleados, Profesionales, Mandos Medios y Gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes, ya sean internos o externos...
- Curso
- Online
...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial...
- Curso
- Online
- 20h
... que provee servicio al cliente. Aplicable a la industria de servicios y ventas...
- Curso
- (Macui)
- 16h
...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- 18h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención telefónica...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 8h
...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...Curso destinado a proporcionar las más avanzadas técnicas y estrategias de negociación para realizar ventas telefónicas In Bound y Out Bound Sus caracterísicas son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio... Aprende sobre: Rebatir objeciones, Clientes dificiles, Prospección de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Productos financieros, Venta telefónica, Venta retail...
- Curso
- Recoleta
- 8h
... personales al teléfono Como comunicarse positivamente. Como llamar siempre la atención del cliente usuario Como manejar las situaciones de crisis generadas...
- Curso
- Semipresencial en Concepción
- 25h
...Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 12h
...En el transcurso del programa los participantes reconocerán la importancia de una gestión de calidad en la nueva cultura orientada hacia el cliente interno y externo, para cuyo efecto desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia. Dirigido...
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