Atención Telefónica Profesional
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones. Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CONTENIDO TEMÁTICO
I.- MODULO. INTRODUCCION "Facilitar un clima propicio para el desarrollo de las actividades e introducir a los participantes en la temática del curso"
II.-MODULO :"EL ESCUCHAR EFECTIVO. "Reconocer la importancia de tener una adecuada actitud de escucha para detectar reales necesidades de los clientes".
III.-MODULO:" LA VOZ TELEFONICA ADECUADA "Reconocer las ventajas del adecuado uso de la voz en una conversación telefónica"
IV.-MODULO: "ACTITUD AL TELEFONO ".Desarrollar una actitud mental positiva para tratar en forma efectiva a los clientes."
V.-MODULO:"EL MANEJO DE LOS ARGUMENTOS "Comprender la importancia de crear argumentos para facilitar la comunicación efectiva"
VI.-MODULO:"SECUENCIA DE UNA COMUNICACION TELEFONICA" Identificar y aplicar las etapas secuenciales por las que atraviesa un diálogo telefónico
Atención Telefónica Profesional