-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion telefonica cliente
- Curso
- Semipresencial en Concepción
...Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN Introducción Principales causas de la insatisfacción del cliente El decálogo del cliente La excelencia en la atención al cliente... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- (Macui)
...Generar las comptencias técnicas y transversales en el personal para el manejo eficiente de atención de usuarios y/o clientes, orientando su acción a la construcción de una cultura orgniazional centrada en la calidad de servicio y satisafacción de usuario. Dirigido a administrativos, operadoras...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... a: Todo trabajador que tenga contacto con un cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... del Curso de Atención al Cliente, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes, e incluso, superar sus expectativas...
- Curso
- Antofagasta
...Dirigido a todo tipo de personas que por su trabajo esten en contacto con clientes, secretarias, vendedores, visitadores medicos, cajeras, conductores de camion...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso de capacitación
...Interlocutor así como adecuar su propio lenguaje a las circunstancias pertinentes, como también desarrollar adecuadamente la comunicación vía telefónica, mejorando con ello la eficiencia en los procesos de atención de público y ventas....
- Curso
- Providencia
...Dirigido a: Cobradores Telefónicos, Encargados de Cobranzas y personas que tienen relación directa con la gestión de recuperación de créditos....
- Curso de capacitación
- Providencia
... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente...
- Curso de capacitación
- Providencia
... de un potencial cliente Insatisfacción de clientes por una deficiente atención o Deficiente atención telefónica al cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., para contribuir a mejorar la calidad de los servicios y aumentar la satisfacción de las familias en cuanto a la atención recibida. Además podrá adquirir las técnicas de gestión de este tipo de empresas, además de prestar atención a los aspectos esenciales de protocolo en este entorno.... Aprende sobre: Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Las técnicas pedagógicas principales a utilizar serán: Exposición del relator, con apoyo de videos, que dan cuenta de experiencias sobre los tipos y formas de atender a los clientes: La realización de ejercicios como un elemento de dialogo, intercambio de experiencias y revisión de situaciones... Aprende sobre: Expresión eficaz, Calidad de servicio, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos o externos a través de una atención presencial, telefónica o virtual...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
.... Negociar correcta y eficientemente con clientes externos e internos. Dirigido a: Todo tipo de persona que desempeñe un cargo dentro de la Empresa, independientemente de su nivel jerárquico...
- Curso
- Antofagasta
...Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos 1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación....
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Recepcionistas Telefonistas y operadores Call Center Plataforma telefónica Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Secretarias Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Servicio al cliente Administrativas con orientación...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para:·Profesionalizar la atención al cliente·El proceso de fidelización·Responder a estándares de calidad....
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Atención al público...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... los 7 días de la semana, para que puedas gestionar el curso según tus necesidades. Contarás con un servicio de consultas y al término del curso recibirás un certificado de participación por parte del centro. Algunos de los puntos de desarrollo del temario son los tipos y necesidades de los clientes... Aprende sobre: Tipos de clientes y sus necesidades, Gestionar la queja como información valiosa, Atención telefónica y cara a cara...