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Cursos de atencion telefonica cliente
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica, Atención cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través... Aprende sobre: Responsabilidad social, Marketing digital, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Emagister y el Grupo Icade abren las inscripciones para el curso de Secretariado Administrativo, en modalidad presencial. Busca desarrollar habilidades y competencias necesarias para la aplicación de teorías administrativas, conocimientos contables, dactilográficos, computacionales y de atención... Aprende sobre: Postura correcta, Solución de conflictos, Técnicas de comunicación...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Al termino de este curso los participantes serán capaces de:- Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio. Aplicar habilidades personales en un optimo intercambio vincular. Dirigido a: Este curso esta...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al público, Expectativas del cliente...
- Curso
- Recoleta
... movimientos señales, expresiones. Interpretar al cliente en la búsqueda de un producto Etapa 8. Protocolos de atención presencial y telefónica: Toma de mensajes...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y para la atención de clientes. Ø Las barreras de la comunicación Ø Comunicación y percepción Ø Resiliencia y su importancia Resolución de problemas Ø Aplicar... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cursos oficios, Trabajo en equipo...
- Curso
- En empresa
...Este curso te ayuda a contar con herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la satisfacción de sus clientes internos, y de éste modo mejorar el flujo de los intercambios internos de una organización o empresa. Dirigido a: Operadores telefonicos, cajeros entre otros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y analizar todos los elementos que interfieren el proceso de venta, adquirir las herramientas para desarrollar argumentos de venta efectivos, ser capaz de responder a las objeciones y plantear alternativas al cliente y concluir exitosamente el proceso de venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Plantear alternativas, Desarrollar argumentos de venta efectivos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Reclamación de impagos, Atención al cliente, Comunicación humana...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK Introducción Escucha activa Uso de chatbots... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Comunicación en la empresa, Técnicas de secretariado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de clientes El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: 1. Tipología de clientes. 2. Comunicación verbal y no verbal. 3. Pautas de comportamiento. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera... Aprende sobre: Atención de Publico, Tipos de clientes, Comunicación no verbal...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
... con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. Dirigido a: Al sector venta...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a: Trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos y externos, a través de una atención presencial , telefónica y/o virtual...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 24 Meses
... que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo de computadores a nivel de usuarios, mecanografía...
- Carrera técnica
- Los Andesy2 sedes más
- La Ligua, San Feliipe
- 2 Años
... con el campo secretarial en todo aquello que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo...
- Curso
- Recoleta
... y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes: Particularidades de la atención telefónica. Etapas de la atención telefónica. Tipología de clientes...
- Curso
- (Macui)
... a personal Directivo, Jefaturas intermedias, administrativos, operadoras de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general...
- Curso
- A distancia
- 3 Meses
...Objetivo del curso: Prepárate para trabajar en el sector de administración de empresas con todos los conocimientos necesarios para ello. Podrás optar a puestos de auxiliar administrativo, secretariado, recepción y atención al cliente...etc. BOLSA DE EMPLEO. Dirigido a: Nos dirigimos a personas...