Atención y Fidelización de Clientes

Curso de capacitación

Online

$ 149.900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de especialización en Atención y Fidelización de Clientes, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Fidelización de Clientes.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios.
Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas.
Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla.
Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo.
Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una.
Saber cómo hacer un contenido viral.
Conocer el funcionamiento de SEO y SEM

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Atención y Fidelización de Clientes

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Redes
  • Fidelización
  • Atención al cliente
  • Ventas
  • Gestión de ventas
  • Venta telefónica
  • Televenta
  • Fidelización de clientes
  • Atención de Publico

Temario

UD1. Cómo atraer y hacer clientes

1. Introducción

1.1. Inbound Marketing. Concepto
1.2. Historia del Inbound Marketing
1.3. Pilares del Inbound Marketing
1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web
1.3.2. La conversión
1.3.2. La conversión
1.3.4. Fidelización de clientes
1.3.5. Análisis para mejorar
1.4. Conclusión
1.5. Casos de éxito del inbound marketing
1.5.1 Caso en Reino Unido
1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta

UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción

1. Marketing de contenido

1.1. SEO
1.2. SEM
1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos
1.4 Beneficios del marketing de contenidos

2. Redes Sociales.

2.1 Clasificación de las redes sociales
2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales.
2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media
2.4 El rol de influencer en redes sociales.
2.5 Fidelización en redes sociales.

UD3. Fidelización de clientes

1. Introducción
2. Concepto de fidelización

2.1 Las 3R de la fidelización
3. Servicio post-venta

3.1. Cómo proporcionar un buen servicio
3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta

4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente
5. Blog. Concepto

5.1 Características del blog
5.2 Anatomía de un blog
5.3 Tipos de blogs

6. Prescriptores de la marca

6.1. Marketing viral
6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?
6.2.1 Ejemplos de campañas virales

7. Email marketing
8. SEO y SEM

8.1 SEO
8.2 SEM

Atención y Fidelización de Clientes

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