-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...incursionar en negocios electrónicos. Nuestra ejecutiva se contactara para realizar las gestiones de inscripción Según las estimaciones de eMarketer los... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Estrategia de medios, Publicidad internet...
...incursionar en negocios electrónicos. Nuestra ejecutiva se contactara para realizar las gestiones de inscripción Según las estimaciones de eMarketer los... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Estrategia de medios, Publicidad internet...
...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Venta terrenos, Ventas simples, Cerrar ventas...
...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Venta terrenos, Ventas simples, Cerrar ventas...
...Curso destinado a proporcionar las más avanzadas técnicas y estrategias de negociación para realizar ventas telefónicas In Bound y Out Bound Sus caracterísicas son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio... Aprende sobre: Negociación comercial, Cierre de ventas, Rebatir objeciones...
...Curso destinado a proporcionar las más avanzadas técnicas y estrategias de negociación para realizar ventas telefónicas In Bound y Out Bound Sus caracterísicas son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio... Aprende sobre: Negociación comercial, Cierre de ventas, Rebatir objeciones...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...Entregar herramientas para reconocer un cliente y poder satisfacer sus necesidades. Curso-taller que busca optimizar las potencialidades de un vendedor. Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores,...
...Entregar herramientas para reconocer un cliente y poder satisfacer sus necesidades. Curso-taller que busca optimizar las potencialidades de un vendedor. Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores,...
...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas....
...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas....
...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: Ventas en tiempos de crisis, Negociaciones comerciales, Tecnicas de ventas...
...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: Ventas en tiempos de crisis, Negociaciones comerciales, Tecnicas de ventas...
... comercial y el proceso de venta, El servicio Posventa, La dirección y Gestión Comercial de Ventas Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ejecutivo Comercial, Account Manager...
... comercial y el proceso de venta, El servicio Posventa, La dirección y Gestión Comercial de Ventas Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ejecutivo Comercial, Account Manager...
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Rofesionalización de ventas, La Venta como creadora de valor, Cómo ampliar la cartera de clientes...
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Rofesionalización de ventas, La Venta como creadora de valor, Cómo ampliar la cartera de clientes...
...Darle mayor consciencia y expertiz a aquellos proefesionales que se desempeñan en el área de ventas, potenciando su actuar con los clientes y desarrollando las habilidades necesarias para convertirse en un asesor y guía para ellos... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Solución de problemas, Logro de objetivos y metas...
...Darle mayor consciencia y expertiz a aquellos proefesionales que se desempeñan en el área de ventas, potenciando su actuar con los clientes y desarrollando las habilidades necesarias para convertirse en un asesor y guía para ellos... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Solución de problemas, Logro de objetivos y metas...
...Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público... Aprende sobre: Comunicación Social, Negociación efectiva, Atención cliente...
...Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público... Aprende sobre: Comunicación Social, Negociación efectiva, Atención cliente...
...Este Programa Se Fundamenta En La Necesidad De Empresas En Capacitar A Su Personal En Las Técnicas Básicas Asociadas A Una Gestión De Intercambio Eficiente Y Eficaz Con El Mercado Objetivo, De Manera De Incrementar Las Ventas De La Empresa Y Mejorar La Rentabilidad De Las Mismas Sobre Todo... Aprende sobre: Dirección de equipos, Técnicas de venta...
...Este Programa Se Fundamenta En La Necesidad De Empresas En Capacitar A Su Personal En Las Técnicas Básicas Asociadas A Una Gestión De Intercambio Eficiente Y Eficaz Con El Mercado Objetivo, De Manera De Incrementar Las Ventas De La Empresa Y Mejorar La Rentabilidad De Las Mismas Sobre Todo... Aprende sobre: Dirección de equipos, Técnicas de venta...
...Dirigido a: Equipos de venta,Supervisores,Directivos,Lideres de grupo,Dueños de empresa,Microempresarios,visitadores,Vendedores de salon,intangibles, directos y vendedores consultivos... Aprende sobre: Juego de roles, Metodología activa, Habilidades de liderazgo...
...Dirigido a: Equipos de venta,Supervisores,Directivos,Lideres de grupo,Dueños de empresa,Microempresarios,visitadores,Vendedores de salon,intangibles, directos y vendedores consultivos... Aprende sobre: Juego de roles, Metodología activa, Habilidades de liderazgo...
...Isapres, supermercados, empresas de telecomunicaciones, empresas recaudadoras de pagos, retail, malls y grandes tiendas. Personas que trabajen o estén en disposición de hacerlo... Aprende sobre: Atención cliente, Manejo crisis, Comunicación externa...
...Isapres, supermercados, empresas de telecomunicaciones, empresas recaudadoras de pagos, retail, malls y grandes tiendas. Personas que trabajen o estén en disposición de hacerlo... Aprende sobre: Atención cliente, Manejo crisis, Comunicación externa...
... de referidos. Proceso de compra-venta. Proceso de Arriendos. Acuerdos de exclusividad. Uso de Herramientas graficas. Canjes... Aprende sobre: Bienes raices...
... de referidos. Proceso de compra-venta. Proceso de Arriendos. Acuerdos de exclusividad. Uso de Herramientas graficas. Canjes... Aprende sobre: Bienes raices...
.... · Aprendiendodelasquejas. · ¿Cómonegociarefectivamente?yconvertirlasquejasen ventas. · Respondiendosaludablementeaunno. · Entendiendoalosclientes,todoslosclientessoniguales... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Redes sociales...
.... · Aprendiendodelasquejas. · ¿Cómonegociarefectivamente?yconvertirlasquejasen ventas. · Respondiendosaludablementeaunno. · Entendiendoalosclientes,todoslosclientessoniguales... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Redes sociales...
...los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias... Aprende sobre: Habilidades directivas, Manejo de quejas y reclamos, Expectativas del cliente...
...los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias... Aprende sobre: Habilidades directivas, Manejo de quejas y reclamos, Expectativas del cliente...
...adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Atención cliente...
...adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Atención cliente...
... del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso... Aprende sobre: Cómo encontrar las necesidades del cliente, Jefatura de Ventas, El trabajo luego del cierre de la venta...
... del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso... Aprende sobre: Cómo encontrar las necesidades del cliente, Jefatura de Ventas, El trabajo luego del cierre de la venta...
...- ¿Cómo iniciar mi negocio? - Normativa legal vigente. - El modelo de negocio del corretaje. - Compra - Ventas -Tasaccion(induccion) - Arrendamiento... Aprende sobre: Administración de clientes, Iniciación de actividades SII, Cómo Iniciar mi negocio!...
...- ¿Cómo iniciar mi negocio? - Normativa legal vigente. - El modelo de negocio del corretaje. - Compra - Ventas -Tasaccion(induccion) - Arrendamiento... Aprende sobre: Administración de clientes, Iniciación de actividades SII, Cómo Iniciar mi negocio!...
...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia comercial, Estrategia marketing...
...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia comercial, Estrategia marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas