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...en la preocupación por el cliente permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
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...del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal. Objetivos generales Conocer las claves... Aprende sobre: Publicidad internet, Tablas dinámicas, Estrategia de medios...
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...Plan de acción para anticipar posibles quejas...
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...Te presentamos el curso de especialización llamado El proceso de venta, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con El proceso de venta. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: La comunicación... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ejecutivo de ventas, Ejecutivo Comercial...
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...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Cómo ampliar la cartera de clientes, Los clientes con dudas no compran, Motivar la urgencia por comprar...
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...las normas comerciales básicas en formato y capacidad, entiéndase por una parte, cumplir con a formalidad ante el Servicio de Impuestos Internos con... Aprende sobre: Tasación (inducción), Cómo Iniciar mi negocio!, Iniciación de actividades SII...
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...2.3. Pautas de comportamiento. 2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo agresivo y no asertivo. 2.5. Técnicas de Asertividad... Aprende sobre: Calidad hotelera, Atención de Publico, Atención cliente...
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... de la productividad de ventas, la mayor parte de éstos provienen de la dirección de ventas, donde es común la falta de planificación de estrategias, modelos de efectividad y la capacidad de instruir a los equipos para aumentar la productividad. Tomando en cuenta este escenario, existen grandes oportunidades... Aprende sobre: El cambio como factor de éxito, Buscando el alto desempeño en su equipo de ventas, Roles y principios de un buen gerente de venta...
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...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
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...específicamente en las grandes distribuidoras de productos, los tipos de consumidores, la la gestión de tiendas, supermercados, farmacias y locales comerciales... Aprende sobre: Cuadro de mando de retail, Investigación de mercados, Administración de Retail...
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...Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar... Aprende sobre: Venta telefónica, Marketing telefónico, Comunicación telefónica...
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...web Introducción 1. Marketing de contenido 1.1. SEO 1.2. SEM 1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos 1.4 Beneficios del marketing de contenidos... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Atención de Publico...
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...El rol de influencer en redes sociales. 3.5 Fidelización en redes sociales. UD3.Ecommerce. Canales de venta o difusión 1. Introducción. 2. La importancia del comercio electrónico... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Ventas on line, Canales de venta...
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...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Venta Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Venta Telefónica. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Marketing telefónico, Gestión de ventas, Venta telefónica...
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Venta Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Venta Telefónica. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Marketing telefónico, Gestión de ventas, Venta telefónica...
...Te presentamos el curso de especialización en Dirección de Ventas, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Dirección de Ventas. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Organización... Aprende sobre: Especialización dentro, Dirección comercial, Dirección de Ventas...
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...Tipos de segmentación UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de preciosUnidad Didáctica 3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Fidelización del cliente, Marketing Y Ventas. Marketing...
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...con un curso en formato online UD1. Introducción al marketing internacional 1. Consideraciones sobre el marketing internacional 1.1. El proceso de internacionalización 1... Aprende sobre: Sistemas Económicos, Economía mundial, Marketing internacional...
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...3.3. Protección de datos. 3.4. Protección al consumidor... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de objeciones, Gestión de clientes...
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...3.6. Solución a los problemas. 3.7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias. 3.8. Bases del buen resultado a través... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, Atención de Publico...
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...de Desarrollo Sostenible que forman parte de la Agenda 2030. • Definir las acciones que las empresas pueden llevar a cabo para contribuir con los objetivos de Desarrollo Sostenible... Aprende sobre: Objetivos De Desarrollo Sostenible, Sector empresarial, Desarrollo sostenible...
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...Elementos que intervienen en la planificación de la producción 2.1. Procesos de fabricación 2.2. Equipos e instalaciones 2.3. Capacidad de producción 2.4... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Plan de ventas, Procesos de fabricacion...
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...Productividad 1.2. Decisiones estratégicas y tácticas 2. Estrategia de producto 2.1. Selección del producto 2.2. Desarrollo del producto 2... Aprende sobre: Operaciones Y Procesos De Producción, Cadena de suministros...
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