Atención Básica al Cliente
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
50h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Atención Básica al Cliente, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente.
En concreto el alumno será capaz de: Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente.
Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos barreras dificultades y alteraciones.
Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Atención Básica al Cliente
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación no verbal
- Técnicas de comunicación
- Atención al cliente
- Atención cliente
- Calidad
- Ventas
- Atención de Publico
- Calidad hotelera
Temario
1.1. Procesos de información y de comunicación.
1.2. Barreras en la comunicación con el cliente.
1.3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
1.4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva.
1.5. La Escucha Activa.
1.6. Consecuencias de la comunicación no efectiva.
UD2. Técnicas de atención básica a clientes.
2.1. Tipología de clientes.
2.2. Comunicación verbal y no verbal.
2.3. Pautas de comportamiento.
2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo agresivo y no asertivo.
2.5. Técnicas de Asertividad.
2.6. La atención telefónica.
2.7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica.
2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
2.9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones.
2.10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UD3. La calidad del servicio de atención al cliente.
3.1. Concepto y origen de la calidad.
3.2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
3.3. El control y el aseguramiento de la calidad.
3.4. La retroalimentación del sistema.
3.5. La satisfacción del cliente.
3.6. La motivación personal y la excelencia empresarial.
3.7. La reorganización según criterios de calidad.
3.8. Las normas ISO 9000."
Atención Básica al Cliente