-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar farmacia, Auxiliar de farmacia...
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar farmacia, Auxiliar de farmacia...
... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de servicio, Atención cliente...
... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de servicio, Atención cliente...
...de Chile Paises del Mundo Comida Vocabulario general empresas Vocabulario financiero Vocabulario Trámites Vocabularios Objetos Vocabulario específico... Aprende sobre: Atención cliente, Lengua de señas chilena, Lengua de señas...
...de Chile Paises del Mundo Comida Vocabulario general empresas Vocabulario financiero Vocabulario Trámites Vocabularios Objetos Vocabulario específico... Aprende sobre: Atención cliente, Lengua de señas chilena, Lengua de señas...
...su caducidad y sus obligaciones. Documentos y transacciones más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes... Aprende sobre: Cajero bancario, Objetivos organizacionales, Cajero comercial...
...su caducidad y sus obligaciones. Documentos y transacciones más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes... Aprende sobre: Cajero bancario, Objetivos organizacionales, Cajero comercial...
...Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente el área de la asistencia educacional. Se contara al interesado vía telefónica para aclarar sus dudas... Aprende sobre: Consumo de drogas, Administración educacional 2, Primeros auxilios...
...Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente el área de la asistencia educacional. Se contara al interesado vía telefónica para aclarar sus dudas... Aprende sobre: Consumo de drogas, Administración educacional 2, Primeros auxilios...
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal, Calidad hotelera...
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal, Calidad hotelera...
...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Información personal, Atención al cliente, Técnicas de venta...
...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Información personal, Atención al cliente, Técnicas de venta...
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Información personal, Atención cliente, Atención al cliente...
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Información personal, Atención cliente, Atención al cliente...
... de varios bloques, entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención cliente, Manejo de objeciones...
... de varios bloques, entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención cliente, Manejo de objeciones...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas