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Capacitación de Atención cliente

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  • Atención cliente
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 153
  • Curso 119
  • Curso de capacitación 30
  • Postgrados y postítulos 4
PRECIO MÁXIMO
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 27
  • Sector financiero 2
  • Administración Pública 1
  • Cultura y Humanidades 1
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 19
  • Semanas 5
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel intermedio 4
  • Nivel avanzado 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 5
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 4
DÓNDE ESTUDIAR
País
Región
METODOLOGÍA
  • Todos 31
  • Online / A distancia 5
  • Presencial 24
  • Semipresencial 0
  • En empresa 2
GRUPO ICADE LTDA.
Cajero Bancario
5.0 1 opinión
GRUPO ICADE LTDA.
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 60h - 1 Cuatrimestre

... las operaciones que involucren transacciones monetarias ya sean en efectivo como con documentos considerando también el uso de documentación mercantil y la atención de público. Si quieres recibir más información, contacta al centro a través del portal Emagister... Aprende sobre: Excel básico, Documentos públicos, Ley de cuentas corrientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$50.000/mes
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Sociedad Educacional Planacap
Curso Atención de Público
Sociedad Educacional Planacap
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 29 oct 2018
  • 15h - 2 Semanas

...¿Quieres dar un paso adelante en tu trayectoria laboral? ¿Te gustaría aprender sobre técnicas de comunicación efectiva? Si es así, Emagister te presenta este Curso Atención de Público, impartido por la prestigiosa Sociedad Educacional Planacap. A lo largo de este, los participantes podrán... Aprende sobre: La empresa, Expresión corporal, Los Clientes... Ver más


Precio a consultar
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Instituto de Capacitación CAPSYS
VENTA Y ATENCIÓN PUBLICO
Instituto de Capacitación CAPSYS
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Nivel iniciación
  • 17 oct 2018
  • 1 Mes

... y para la atención de clientes. Ø Las barreras de la comunicación Ø Comunicación y percepción Ø Resiliencia y su importancia Resolución de problemas Ø Aplicar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cursos oficios, Atención cliente... Ver más


$100.000/mes
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  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • Fechas a escoger
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente... Ver más


$50.000/mes
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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Estrategia de RRHH, Comunicación oral... Ver más


Precio a consultar
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Atención a Clientes
Instituto de Capacitación Profesional
  • Curso de capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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Atención al Cliente
CECARE (Centro de Capacitación Regional)
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • 13h

...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso de capacitación
  • Providencia
  • 15h

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso de capacitación
  • Providencia

... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso de capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10h

...Al término del curso los participantes estarán en condiciones de : *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial... Ver más


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Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 10h

..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial, Atención cliente... Ver más


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  • Curso de capacitación
  • Linares
  • 40h

... y unidades en flujo normal, devolución, rechazo y anomalías. Monitorear e informar horario de carga, descarga y llegada al cliente, visibilidad y unidades... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


$57.000
IVA inc.
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Servicio Al Cliente
Serendipia Human Development
  • Curso de capacitación
  • Puerto Montt
  • 24h

...Desarrollar competencias que contribuyan de manera efectiva a lograr la excelencia en el servicio a clientes externos, junto con destrezas básicas que permitan promover el desarrollo intra e interpersonal y a partir de ello, mejorar el desempeño en el trabajo y la eficiencia organizacional... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


$96.000
IVA inc.
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Servicio al Cliente
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

... con la atención que se brinda a los clientes, lo que genera molestias y finalmente se traduce en menores ingresos al perder la capacidad de recompra o la pérdida... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial... Ver más


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Gestión del Servicio al Cliente
Search Consultores Ltda
  • Curso de capacitación
  • 16h

... de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje las competencias requeridas para lograr la satisfacción y fidelización del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial... Ver más


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INSPECTOR EDUCACIONAL
Instituto de Capacitación Innovatecc
  • Curso de capacitación
  • A distancia
  • Nivel intermedio

... de drogas Plan de seguridad escolar Atenciòn de Publico Rol y funciòn dentro de la unidad Educ: sicologia del desarrollo Rol del asistente de la educacion... Aprende sobre: Convivencia escolar, Primeros auxilios, ROL PLAY... Ver más


$585.000
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Cajero Bancario
Instituto de Capacitacion Innovatecc Viña del Mar
  • Curso de capacitación
  • Viña Del Mar
  • Nivel avanzado
  • 40h - 1 Mes

... sus conocimientos en una amplia gama de empresas e instituciones, distintas a los Bancos e instituciones financieras, que ejecuten operaciones de cajas de atención al público. Nuestro Instituto premia a los 3 primeros lugares del curso gestionando su participación (optativa) en un taller de Billete Nacional dictado... Aprende sobre: Manejo crisis, Cajero bancario, Atención cliente... Ver más


$129.000/mes
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  • Curso de capacitación
  • 12h

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente... Ver más


$87.000
IVA inc.
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Cajero Bancario y Comercial
Capacitación Continua .cl
  • Curso de capacitación
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8 Semanas

... más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes. Procedimientos del día y de cuadratura... Aprende sobre: Computación básica, Objetivos organizacionales, Cajero bancario... Ver más


$70/mes
Exento de IVA
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  • Curso de capacitación
  • 20h

...Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


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Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 16h

... inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que presentan los clientes cuando... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


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¡40% de ahorro!
  • Curso de capacitación
  • Online

... para persuadir y cerrar mas ventas” “TECNOVENTAS, REDES SOCIALES" “Cómo prospectar, vender y fidelizar clientes con las redes sociales” “NEGOCIACIÓN COMERCIAL... Aprende sobre: Venta productos, Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$101.648
IVA inc.
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  • Curso de capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Estrategias negocios, Plan marketing... Ver más


$8.809
IVA inc.
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