Inglés profesional para turismo
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
100h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización, Inglés profesional para turismo. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con el idioma inglés.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.
UD2. Prestación de información turística en inglés.
UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas.
En concreto el alumno será capaz de: Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal emitidos en el ámbito de la actividad turística.
Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística extrayendo la información relevante.
Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos referidos al contexto profesional del turismo.
Producir en inglés documentos escritos correctos gramatical y ortográficamente utilizando un vocabulario amplio propio del ámbito profesional del turismo.
Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar expresando e interpretando con fluidez mensajes medianamente complejos en distintas situaciones formales e informales propias de los servicios turísticos.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibirá un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Inglés profesional para turismo
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Turismo
- Atención al cliente
- Atención cliente
- Gestión
- Profesional
- Inglés
- Idiomas
- Informacion
- Información personal
- Trabajo
Temario
1.1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3. Emisión de billetes bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6. Cumplimentación de documentos de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UD2. Prestación de información turística en inglés.
2.1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2.2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
2.3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos rutas condiciones climatológicas entorno y posibilidades de ocio.
2.4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios especificando localización distancia fechas medios de transporte o formas de acceso tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
2.6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.
3.1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.6. Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Inglés profesional para turismo