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...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Cerca del metro...
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...Emagister te presenta la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo que la imparte Universidad Católica de Cuyo en su modalidad online, durante 5 cuatrimestres... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Relaciones profesionales...
*Precio estimado
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$ 3.000
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... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Escucha activa, Herramientas de Atención...
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...· Ley de Bancos e Instituciones Financieras. · Cheques. · Detección de circulante falsificado. · Taller de moneda nacional y extranjera. · Taller de pesos... Aprende sobre: Atención al cliente, Habilidades blandas, Identificación DE CIRCULANTES...
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...Módulo IV “Técnicas de Manejo Conductual Aplicada a Niños y Adolescentes”... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al cliente, Mediación educativa...
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...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad hotelera, Técnicas de comunicación...
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...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Técnicas de venta...
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...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
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...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Normas de calidad, Gestión de la Calidad...
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...Objetivos. 4.4. Presupuestos. 4.5. Los medios usados en publicidad. 4.6. El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta.... Aprende sobre: Códigos de barra, Orientación al cliente, Merchandising Y Terminal Punto De Venta...
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...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Gestión de ventas...
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...relacionados con las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online... Aprende sobre: Venta Online, Gestión de contenidos, Sistemas online...
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... los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención de Publico, Atención al cliente...
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... de varios bloques, entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al cliente, Gestión de clientes...
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..., entre los que se destacan: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Servicio al Cliente, el consumidor, Quejas y reclamaciones Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil... Aprende sobre: Atención de Publico, Tipos de clientes, Comunicación verbal...
..., entre los que se destacan: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Servicio al Cliente, el consumidor, Quejas y reclamaciones Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil... Aprende sobre: Atención de Publico, Tipos de clientes, Comunicación verbal...
...5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Marketing telefónico...
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