TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)
Curso de capacitación
A distancia
Conviértete en un experto en técnicas de servicio y atención al cliente
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Tipología
Curso de capacitación
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
90h
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Inicio
Fechas disponibles
Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia.
Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología, omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros.
No lo pienses más y solicita información
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente.
Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable. Esta disponible en formato abierto, siempre que se cumpla el Quorum Requerido de 20 personas.
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Atención cliente
- Tecnicas
- Servicio
- Cliente
- Técnicas de servicio
- Atención de Publico
- Público
- Necesidades del cliente
- Satisfacción del cliente
- Herramientas de Atención
- Empatía
- Respeto
- Escucha activa
- Comunicación
- Tipos de Cliente
- Manejo conflictos
- Comunicación asertiva
- Empoderamiento
- Atención Institucional.
Temario
1. Identificar las características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología.
2. Reconocer los componentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa.
3. Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.
Información adicional
TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)