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TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)

Curso de capacitación

A distancia

$ 150.001-300.000

Conviértete en un experto en técnicas de servicio y atención al cliente

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    90h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia.

Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología, omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros.

No lo pienses más y solicita información

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente.

Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable. Esta disponible en formato abierto, siempre que se cumpla el Quorum Requerido de 20 personas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Atención cliente
  • Tecnicas
  • Servicio
  • Cliente
  • Técnicas de servicio
  • Atención de Publico
  • Público
  • Necesidades del cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Herramientas de Atención
  • Empatía
  • Respeto
  • Escucha activa
  • Comunicación
  • Tipos de Cliente
  • Manejo conflictos
  • Comunicación asertiva
  • Empoderamiento
  • Atención Institucional.

Temario



1. Identificar las características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología.








2. Reconocer los componentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa.








3. Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.

Información adicional

Puede ser realizado en las instalaciones de tu empresa u Organización. Todos los módulos (objetivos) son trabajados mediante clases vía video conferencia y/o presencial.

TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)

$ 150.001-300.000