Merchandising Y Terminal Punto De Venta
Curso de capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
75h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. El comercio.
UD2. La orientación y localización del negocio.
UD3. El Merchandising.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
• Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento.
• Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Merchandising Y Terminal Punto De Venta
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Merchandising Y Terminal Punto De Venta
- Comercio
- Distribución
- Orientación al cliente
- Cliente
- Negocio
- Mercado
- Merchandising
- Publicidad
- Tienda
- Imagen
- Presupuestos
- Mensaje Publicitario
- Atención al cliente
- SERVICIO AL CLIENTE
- Compras
- Productos
- Control de caja
- Códigos de barra
- Almacén
Temario
1.1. Introducción.
1.2. La distribución.
1.3. Los intermediarios.
UD2. La orientación y localización del negocio.
2.1. La orientación hacia el cliente.
2.2. Definición del negocio y segmentación del mercado.
2.3. La combinación del marketing.
2.4. La imagen de la tienda.
2.5. La localización del establecimiento.
UD3. El Merchandising.
3.1. El merchandising.
3.2. El merchandising para el fabricante y para el detallista.
3.3. La implantación del establecimiento.
3.4. Estudio del lineal.
3.5. La disposición del establecimiento.
3.6. El exterior de la tienda.
UD4. Publicidad y promoción en el punto de venta.
4.1. La publicidad. Concepto.
4.2. Decisiones a tomar.
4.3. Objetivos.
4.4. Presupuestos.
4.5. Los medios usados en publicidad.
4.6. El mensaje publicitario.
4.7. La promoción en el punto de venta.
4.8. Técnicas de promoción de ventas.
UD5. Atención al cliente.
5.1. Introducción.
5.2. La atención al cliente es una labor personal.
5.3. Empatía e identificación.
5.4. Sustituir rutinas por actitudes significativas.
5.5. El conocimiento de los productos.
5.6. El cliente.
5.7. Seguimiento del cliente.
5.8. Conocimiento del cliente.
5.9. Tratamiento personal del cliente.
5.10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes.
5.11. El teléfono.
UD6. El servicio al cliente.
6.1. Concepto e importancia del servicio al cliente.
6.2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos.
6.3. Tipos de servicios a clientes.
UD7. Gestión de compras.
7.1. Las compras.
7.2. El surtido de productos.
7.3. Selección de proveedores.
7.4. Gestión de stocks o de existencias.
7.5. La gestión del almacén.
UD8. El control de caja.
8.1. Las cajas registradoras.
8.2. Códigos de barra.
8.3. Los terminales de punto de venta (TPV).
Merchandising Y Terminal Punto De Venta