-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... impulsan el crecimiento. Sin embargo, las ideas innovadoras y los nuevos productos son introducidos cada vez más por startups bien financiadas y por empresarios visionarios. Para acelerar la innovación y aprovechar las oportunidades de crecimiento, las empresas con visión de futuro recurren cada vez... Aprende sobre: Venture capital, Modelos de negocio, Corporate venturing...
... impulsan el crecimiento. Sin embargo, las ideas innovadoras y los nuevos productos son introducidos cada vez más por startups bien financiadas y por empresarios visionarios. Para acelerar la innovación y aprovechar las oportunidades de crecimiento, las empresas con visión de futuro recurren cada vez... Aprende sobre: Venture capital, Modelos de negocio, Corporate venturing...
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquiridos las competencias necesarias que le permitan ser capaz de desarrollar y organizar controles de entrada y salida de productos, inventario y administración. Además de efectuar el proceso de almacenamiento de productos y materiales... Aprende sobre: Inventario de Bodega, Administrativo Bodega, Control de bodega...
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquiridos las competencias necesarias que le permitan ser capaz de desarrollar y organizar controles de entrada y salida de productos, inventario y administración. Además de efectuar el proceso de almacenamiento de productos y materiales... Aprende sobre: Inventario de Bodega, Administrativo Bodega, Control de bodega...
.... • Sistemas de Gestión de la Calidad. • Responsabilidad de la Dirección. • Gestión de Recursos. • Realización del Producto. • Medición, Análisis y Mejora... Aprende sobre: Gestion de calidad, Auditoría interna, Aseguramiento de la calidad...
.... • Sistemas de Gestión de la Calidad. • Responsabilidad de la Dirección. • Gestión de Recursos. • Realización del Producto. • Medición, Análisis y Mejora... Aprende sobre: Gestion de calidad, Auditoría interna, Aseguramiento de la calidad...
... de técnicas de auditoria de calidad en las diferentes etapas del producto. - Comprender los objetivos y procesos de los diferentes tipos de auditorias (internas, externas, proveedores, certificaciones). - Entender los objetivos de la auditoria de la seguridad de los productos y entornos informáticos... Aprende sobre: Auditores de calidad, Plan de calidad, Identificación de necesidades...
... de técnicas de auditoria de calidad en las diferentes etapas del producto. - Comprender los objetivos y procesos de los diferentes tipos de auditorias (internas, externas, proveedores, certificaciones). - Entender los objetivos de la auditoria de la seguridad de los productos y entornos informáticos... Aprende sobre: Auditores de calidad, Plan de calidad, Identificación de necesidades...
... la empresa a los diversos mercados. Tradicionalmente, esta actividad se había enfocado en la difusión de los productos o servicios, pero con el tiempo el cliente o consumidor ha tomado cada vez mayor protagonismo, lo que ha cambiado la manera clásica de realizar esta actividad. Este curso analiza tanto... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, Cursos online, Marketing estratégico...
... la empresa a los diversos mercados. Tradicionalmente, esta actividad se había enfocado en la difusión de los productos o servicios, pero con el tiempo el cliente o consumidor ha tomado cada vez mayor protagonismo, lo que ha cambiado la manera clásica de realizar esta actividad. Este curso analiza tanto... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, Cursos online, Marketing estratégico...
... en la manipulación manual de cargas y exposición a posturas forzadas. 4.3. Interpretación de la simbología básica en la presentación y manipulación de productos... Aprende sobre: Órenes de compra, Control de calidad, Riesgos laborales...
... en la manipulación manual de cargas y exposición a posturas forzadas. 4.3. Interpretación de la simbología básica en la presentación y manipulación de productos... Aprende sobre: Órenes de compra, Control de calidad, Riesgos laborales...
...El curso entrega las herramientas necesarias para elaborar productos alimenticios inocuos mediante técnicas de higiene y manipulación que previenen la contaminación de los alimentos obteniendo así una óptima calidad microbiológica de estos. El participante estará en condiciones de identificar... Aprende sobre: Productos alimenticios, Gestion de calidad, Manipuladores de alimentos...
...El curso entrega las herramientas necesarias para elaborar productos alimenticios inocuos mediante técnicas de higiene y manipulación que previenen la contaminación de los alimentos obteniendo así una óptima calidad microbiológica de estos. El participante estará en condiciones de identificar... Aprende sobre: Productos alimenticios, Gestion de calidad, Manipuladores de alimentos...
...El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Del Sistema SAP, más concretamente de su nombre SAP es al mismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados, que abarcan... Aprende sobre: Sap co, Gestión empresarial, Sap fi...
...El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Del Sistema SAP, más concretamente de su nombre SAP es al mismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados, que abarcan... Aprende sobre: Sap co, Gestión empresarial, Sap fi...
.... Interpretación de etiquetas de los productos. Almacenaje y conservación de los productos. Requerimientos de productos e insumos para cada tratamiento a aplicar... Aprende sobre: Tratamientos belleza, Uñas de gel, Cursos oficios...
.... Interpretación de etiquetas de los productos. Almacenaje y conservación de los productos. Requerimientos de productos e insumos para cada tratamiento a aplicar... Aprende sobre: Tratamientos belleza, Uñas de gel, Cursos oficios...
...La creciente demanda laboral en el Mercado de la estética y la belleza, ha generado la necesidad de formar trabajadores en esta industria, con la capacidad... Aprende sobre: Asesoría de imagen...
...La creciente demanda laboral en el Mercado de la estética y la belleza, ha generado la necesidad de formar trabajadores en esta industria, con la capacidad... Aprende sobre: Asesoría de imagen...
...El curso de cajero bancario esta diseñado para desarrollar operaciones de caja, tales como cuadraturas y arqueos de caja, identificación de circulantes, conocer ley de bancos , productos bancario y la atención del clientes, consta de 40 horas, incluye ejercicios prácticos y teoría actualizada.... Aprende sobre: Atención al cliente, Roll play, Cajero bancario...
...El curso de cajero bancario esta diseñado para desarrollar operaciones de caja, tales como cuadraturas y arqueos de caja, identificación de circulantes, conocer ley de bancos , productos bancario y la atención del clientes, consta de 40 horas, incluye ejercicios prácticos y teoría actualizada.... Aprende sobre: Atención al cliente, Roll play, Cajero bancario...
... que llevan al cierre Naturaleza de la venta, los clientes y los productos 2. Control de objeciones y sus objetivos Valor y aplicación del control de objeciones... Aprende sobre: Ventas simples, Venta productos, Cartera bancaria...
... que llevan al cierre Naturaleza de la venta, los clientes y los productos 2. Control de objeciones y sus objetivos Valor y aplicación del control de objeciones... Aprende sobre: Ventas simples, Venta productos, Cartera bancaria...
... la empresa a los diversos mercados. Tradicionalmente, esta actividad se había enfocado en la difusión de los productos o servicios, pero con el tiempo el cliente o consumidor ha tomado cada vez mayor protagonismo, lo que ha cambiado la manera clásica de realizar esta actividad. Este curso analiza tanto... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El Desarrollo de Productos...
... la empresa a los diversos mercados. Tradicionalmente, esta actividad se había enfocado en la difusión de los productos o servicios, pero con el tiempo el cliente o consumidor ha tomado cada vez mayor protagonismo, lo que ha cambiado la manera clásica de realizar esta actividad. Este curso analiza tanto... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El Desarrollo de Productos...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Post venta, Resolución de problemas, Comunicación verbal...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Post venta, Resolución de problemas, Comunicación verbal...
...El Desarrollo De Esta Actividad De Capacitación Tiene Por Finalidad Dar Respuesta A La Necesidad De Empresas Fabricantes De Materiales De Envases Y Embalajes, Tanto Para Alimentos Como Para Productos No Alimenticios, Que Requieren Que Su Personal, Jefes De Área, Jefes De Sección Y Supervisores... Aprende sobre: Sistema gestión, Gestión calidad...
...El Desarrollo De Esta Actividad De Capacitación Tiene Por Finalidad Dar Respuesta A La Necesidad De Empresas Fabricantes De Materiales De Envases Y Embalajes, Tanto Para Alimentos Como Para Productos No Alimenticios, Que Requieren Que Su Personal, Jefes De Área, Jefes De Sección Y Supervisores... Aprende sobre: Sistema gestión, Gestión calidad...
...La sofisticación de los consumidores (shoppers) ha obligado a cambiar el foco de los retailers. Ya no basta sólo con concentrarse en adquirir productos al mejor precio y colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, En la mente, Cursos online...
...La sofisticación de los consumidores (shoppers) ha obligado a cambiar el foco de los retailers. Ya no basta sólo con concentrarse en adquirir productos al mejor precio y colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, En la mente, Cursos online...
... de los productos. 5.6. El cliente. 5.7. Seguimiento del cliente. 5.8. Conocimiento del cliente. 5.9. Tratamiento personal del cliente. 5.10. Objeciones, incidencias... Aprende sobre: Control de caja, Atención al cliente, Merchandising Y Terminal Punto De Venta...
... de los productos. 5.6. El cliente. 5.7. Seguimiento del cliente. 5.8. Conocimiento del cliente. 5.9. Tratamiento personal del cliente. 5.10. Objeciones, incidencias... Aprende sobre: Control de caja, Atención al cliente, Merchandising Y Terminal Punto De Venta...
...Este Curso Está Orientado A Todo Participante Cuya Responsabilidad Es Comercializar Productos Técnicos Como: Pinturas Industriales , Productos Eléctricos, Neumáticos, Hidráulicos, Seguros, Tecnológicos, Mezclas, Maquinas, Vehículos De Carga, Repuestos, Herramientas, Insumos, Materiales Primas Etc... Aprende sobre: Desarrollo económico, Técnicas de venta, Negociaciones comerciales...
...Este Curso Está Orientado A Todo Participante Cuya Responsabilidad Es Comercializar Productos Técnicos Como: Pinturas Industriales , Productos Eléctricos, Neumáticos, Hidráulicos, Seguros, Tecnológicos, Mezclas, Maquinas, Vehículos De Carga, Repuestos, Herramientas, Insumos, Materiales Primas Etc... Aprende sobre: Desarrollo económico, Técnicas de venta, Negociaciones comerciales...
... y sobre todo desde sus teléfonos móviles, por lo que el eCommerce se transforma en una oportunidad para ofrecer productos y servicios de forma remota, generando ventajas en ambos actores. Por un lado, las empresas pueden ofrecer mayor surtido a menor costo de operación y por el otro, los consumidores... Aprende sobre: Fundamentos del e-Commerce, Inventario y Logística, La selección de una plataforma...
... y sobre todo desde sus teléfonos móviles, por lo que el eCommerce se transforma en una oportunidad para ofrecer productos y servicios de forma remota, generando ventajas en ambos actores. Por un lado, las empresas pueden ofrecer mayor surtido a menor costo de operación y por el otro, los consumidores... Aprende sobre: Fundamentos del e-Commerce, Inventario y Logística, La selección de una plataforma...
... ante los mercados masivos. 3.2. Motivaciones en las compras entre empresas. 3.3. La identificación de las necesidades en los productos. 3.4. La oferta... Aprende sobre: Necesidad del cliente, La Comunicación Comercial, PERFIL DEL VENDEDOR...
... ante los mercados masivos. 3.2. Motivaciones en las compras entre empresas. 3.3. La identificación de las necesidades en los productos. 3.4. La oferta... Aprende sobre: Necesidad del cliente, La Comunicación Comercial, PERFIL DEL VENDEDOR...
... oportunidades y desafíos en aumento. Las oportunidades vienen de la mano de las nuevas tecnologías que habilitan cambios en la gestión logística tradicional, como la entrega de productos a través de drones o la incorporación de robots en los centros de distribución. Los desafíos, por su parte, provienen... Aprende sobre: Cursos online, Gestión logística...
... oportunidades y desafíos en aumento. Las oportunidades vienen de la mano de las nuevas tecnologías que habilitan cambios en la gestión logística tradicional, como la entrega de productos a través de drones o la incorporación de robots en los centros de distribución. Los desafíos, por su parte, provienen... Aprende sobre: Cursos online, Gestión logística...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas