La Comunicación Comercial

Curso de capacitación

Online

$ 100.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de especialización La Comunicación Comercial. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
UD2. Identificar las necesidades del cliente (I).
UD3. Identificar las necesidades del cliente (II).
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre estas técnicas.
Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
Aprender el proceso comercial a partir de la mejora de la gestión de clientes y la organización de las actividades comerciales de comunicación con los clientes.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: La Comunicación Comercial

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • La Comunicación Comercial
  • Venta
  • Comunicación empresarial
  • Marketing
  • Comunicación interpersonal
  • Consumidor
  • Clientes
  • Necesidad del cliente
  • Tipos de Cliente
  • Motivos de compra
  • Compra
  • Mercado
  • Mercados masivos
  • Vendedor
  • Productos
  • Estrategias de venta
  • Estrategia
  • PERFIL DEL VENDEDOR
  • Escucha activa

Temario

UD1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.

1.1. La venta empresarial como actividad de Marketing.
1.2. La venta como proceso.
1.3. El equipo y el director de ventas.
1.4. La comunicación interpersonal.
1.5. La comunicación externa empresarial.

UD2. Identificar las necesidades del cliente (I).

2.1. Influencias en el comportamiento del consumidor.
2.2. Las necesidades de los clientes.
2.3. Tipos de clientes.
2.4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente.
2.5. Las percepciones en el consumidor.
2.6. Los motivos de compra.

UD3. Identificar las necesidades del cliente (II).

3.1. El cliente ante los mercados masivos.
3.2. Motivaciones en las compras entre empresas.
3.3. La identificación de las necesidades en los productos.
3.4. La oferta del producto por el vendedor.

UD4. Las cualidades del vendedor.

4.1. El Vendedor como Comunicador.
4.2. Estrategias para crear al Vendedor.
4.3. La escucha activa en el Vendedor.
4.4. El perfil del Vendedor.
4.5. Capacidades ante la venta.

La Comunicación Comercial

$ 100.000 IVA inc.