La Comunicación Comercial
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
25h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización La Comunicación Comercial. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
UD2. Identificar las necesidades del cliente (I).
UD3. Identificar las necesidades del cliente (II).
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre estas técnicas.
Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
Aprender el proceso comercial a partir de la mejora de la gestión de clientes y la organización de las actividades comerciales de comunicación con los clientes.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: La Comunicación Comercial
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- La Comunicación Comercial
- Venta
- Comunicación empresarial
- Marketing
- Comunicación interpersonal
- Consumidor
- Clientes
- Necesidad del cliente
- Tipos de Cliente
- Motivos de compra
- Compra
- Mercado
- Mercados masivos
- Vendedor
- Productos
- Estrategias de venta
- Estrategia
- PERFIL DEL VENDEDOR
- Escucha activa
Temario
1.1. La venta empresarial como actividad de Marketing.
1.2. La venta como proceso.
1.3. El equipo y el director de ventas.
1.4. La comunicación interpersonal.
1.5. La comunicación externa empresarial.
UD2. Identificar las necesidades del cliente (I).
2.1. Influencias en el comportamiento del consumidor.
2.2. Las necesidades de los clientes.
2.3. Tipos de clientes.
2.4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente.
2.5. Las percepciones en el consumidor.
2.6. Los motivos de compra.
UD3. Identificar las necesidades del cliente (II).
3.1. El cliente ante los mercados masivos.
3.2. Motivaciones en las compras entre empresas.
3.3. La identificación de las necesidades en los productos.
3.4. La oferta del producto por el vendedor.
UD4. Las cualidades del vendedor.
4.1. El Vendedor como Comunicador.
4.2. Estrategias para crear al Vendedor.
4.3. La escucha activa en el Vendedor.
4.4. El perfil del Vendedor.
4.5. Capacidades ante la venta.
La Comunicación Comercial