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Marketing Estratégico (Online)

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Online

$370.000
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Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución?
El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar la empresa a los diversos mercados. Tradicionalmente, esta actividad se había enfocado en la difusión de los productos o servicios, pero con el tiempo el cliente o consumidor ha tomado cada vez mayor protagonismo, lo que ha cambiado la manera clásica de realizar esta actividad.
Este curso analiza tanto el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias
adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor, así como conocer y estudiar a la competencia.
Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia de marketing orientada a los clientes.

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Este curso cuenta con Código SENCE

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Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los alumnos podrán realizar acabados análisis de mercado, con particular énfasis en el proceso de toma de decisiones del consumidor, lo que les permite diseñar una estructura para desarrollar un plan de marketing adecuado a sus objetivos. Los participantes también quedarán capacitados para formar equipos de trabajo, en los cuales podrán potenciar habilidades personales y aplicar los conocimientos necesarios para una gestión óptima y morderna del servicio al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Marketing Estratégico está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en los departamentos de Marketing de diversas organizaciones, empresas o instituciones y que requieran adquirir conocimientos y herramientas para aplicar de manera eficiente las ideas más innovadoras del Marketing.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Mercados
Competencia
Marketing estratégico
Segmentación
Productos
Cursos online
Comunícate con tu cliente
El punto de venta como producto principal
¿Qué precio le pongo a mi producto?
El Desarrollo de Productos
¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?
¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?

Profesores

Pablo Javier Cánepa
Pablo Javier Cánepa
Docente

MBA, Escuela Superior de Administración de Empresas ESADE. DPA Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Politécnico con mención en Economía y Administración, APM. Profesor en las áreas de Marketing y Estrategias Comerciales de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Además es director y consultor de empresas del sector industrial manufacturero y de servicios.

Temario


• Marketing: A la conquista de nuevos horizontes
• Conducta de Consumo y Segmentación
• ¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?
• ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?
• El Desarrollo de Productos
• ¿Qué precio le pongo a mi producto?
• El punto de venta como producto principal
• Comunícate con tu cliente