Curso de Marketing Estratégico (Certificado Internacional)
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
70h
Este curso en Marketing estratégico entrega las herramientas necesarias para diseñar e implementar estrategias eficaces en mercados competitivos. El curso es impartido por profesores de instituciones europeas de primer nivel a través de una fácil e interactiva aula virtual en la cual el estudiante tendrá acceso a contenidos lectivos y audiovisuales, junto con tutorías personalizadas de la mano de nuestros profesores. Dirigido a: Este curso online está dirigido a todos aquellos que deseen profundizar sus conocimientos sobre el Marketing desde una perspectiva estrategica de negocios.
Información importante
Documentación
- Índice de Contenidos del Curso
A tener en cuenta
Este es un curso abierto a todo público
Opiniones
Profesores
Daniel Lenhardt Castarlenas (MBA)
Docente área de Marketing BCN School of Business
(MBA) Master in Business Administration, Universidad de Barcelona Master en Dirección Financiera y Control, EAE Business School, España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Barcelona, España
Doctor Antonio Valdivia Úbeda (PhD)
Director Académico BCN School of Business y Universidad de Barcelona
Director Académico Executive MBA Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz. Master en Dirección de Marketing y Alta Dirección ESADE Business School, España. Master en Dirección de Ventas Comercial Business School Spain. Diplomado en Educación Social Universidad Ramón Llull España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Fundación Universitaria CEIPA, España.
Felipe Oliva Lazzerini (MBA)
Consultor Experto en Estrategias de Negocios
(MBA) Master in Business Administration Universidad de Barcelona, España Experto en Marketing y Dirección Comercial Escuela de Negocios Universidad Europea Miguel de Cervantes, España Licenciado en Psicología Empresarial
Temario
Módulos del Curso:
Tema 1: La Planificacion Estrategica del Marketing
Tema 2: El Plan de Marketing
Tema 3: El Marketing y el Análisis Externo
Tema 4: El Marketing y el Analisis Interno
Tema 5: Etapa de Diagnostico
Tema 6: Objetivos, Estrategias y Planes de Accion de Marketing
Curso de Marketing Estratégico (Certificado Internacional)